Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ser amante del fútbol y la competitividad son características de la mayoría de los aficionados al Fútbol Chapas. Pero no estamos hablando de algo nuevo, se trata de un juego cargado de historia. A nadie se le habrán olvidado los grupos de chavales que jugaban partidos con chapas tirados en el suelo.
Sorprendido, me has dejado sorprendido. Pues me parece una buena idea. Eso sí, si no se apuntan muchos “Sí pero a lo mejor pego la negra como siempre”. Si se organiza bien podría ser interesantísimo.
Eso sí, tendré que robar chapas porque las mías ya las tiré. Ah, y comprar estampas pa’pegarlas.
Una cosa te adelanto. Procura que el estadio no este muy lejos. Mi equipo es de bajo presupuesto y luchare por la permanencia. Luego me criticaran porque pierdo en casa, el portero es un paquete, el entrenador no tiene carnet, las chapas se van de fiesta... vamos, que ya se me quitan las ganas de to.
JJAJAJ crack yo tengo las chapas de cuando era peque..con los caretos de los jugadores de la epoca pegados...de las estampas... jejejej y rellenitas de cera...
sangre_amarilla escribió:hola me gustaria saber a quien le interesaria organizar una liga de futbol chapa. Estaria muy bien yo tengo el estadio insular en maqueta de madera de hace monton de años cuado jugaba a las chapas el cesped es de tela de fieltro esta de puta madre pa jugar a las chapas estaria guapo hacer maquetas de varios estadios pa jugar.
Señores esta buena la idea pero la gente va a ser dificil que no pegue negras , en internet ahi una pagina donde ahi un juego de chapas muy bueno y podriamos organizar los partidos por ahi y poner resultados clasificacion y demas por aqui.