Saludos Amigos desde Écija

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Écija_Balompié
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Saludos Amigos desde Écija

Mensaje por Écija_Balompié »

Hola muy buenas gente!!! yo soy un forofo del Écija Balompié, y sigo las palmas gracias aun amigo d aki dl puntoné..., como os imaginareis sigo ami ekipo manke pierda vamos! y ojala aver si nos metemos en liguilla aunk lo llevemos xungo...en fin qe venio pa deciros qsois muy wena gnt todos ehh y qteneis una peazo plantilla, y cn muxisimas garantias para kedaros en segunda pa siempre xic@s, y a x el tenerife a ganarles como sea a sta gnt! pues lo dixo, muxisima suerte el domingo y a ganar q un forofo andalúz os apoya como el primero!... saludos

PD: Kenneth y Mimi sois la caña ehh! y el resto aunk no os conozca, Ecija Balompié y UD Las Palmas the best...pero aver si m permitís una cosa...aunk la cague un poco, pero weno, el Écija Balmpié y el Linares están hermanados en fin, aunk nos keremos muxo stos dos ekipos, en el campo es todo rivalidad, lo dmás sobra! lo dixo gent encantado d veras :D :D aki tenieis un amigo qos apoyará como sea xauuuuuuuuuuu

si kereis podeis pasaros x la pagina oficial del Écija Balompié a exarle un vistazo si kereis vamos, jejeje www.ecijabalompié.com y su foro oficial es este http://www.ecijabalompie.com/foro/

MUXISIMA SUERTE CRACKES ( O COMO SE DIGA xDD) XAUU( Q PEXA D ESCRIBI M METIO JAJAA)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Écija_Balompié Bienvenido a la casa de todos los Amarillos.

Que tal la temporada de Pedro Vega :?:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gracias por tus palabras ecija balompie.

P.D.deberian pensarse lo del linares
Écija_Balompié
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

ombre...pedro vega como qno ai ninguno jajajaja stá pedro garcía y jose vega... si es x pedrito pues la temporada un poco xunga, y jose vega es el makina dl ecija, ayer x ejempló metio d falta directa un golazo tipo beckham (aunk este no las meta ya jajaja) la caña, pues gracias gnt estoy como en mi casa, gracias x el recibimniento d veras muxo gusto 8)
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Si es el Pedro Vega que yo se...ese esta en el Poli Ejido :wink: :)
Écija_Balompié
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

si si ese ta en el poli, muy buen jugador x cierto jejeje, creo qdice jose vega, x ejemplo stá en mi firma allí celebrando el gol con Nolito ya veis dos autenticos figuras, yo mjor ni preguntar x marcos marquez, ese ya es d otro planeta jajaja el q si voy a preguntar va aser x darino y nauzet?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BIRRIAS_CDT escribió:Si es el Pedro Vega que yo se...ese esta en el Poli Ejido :wink: :)
Al final lo pillaron :lol:
Pues mira no sabia yo que Pedro Vega estaba en el Poli :cry:

Venga va era simplemente una broma, como dice el chico tienen a un tal...

Pedro Garcia.
Jose Vega.

:cry: :cry: :cry: Ya se que el chiste no es bueno pero esta aburria la tarde noche :cry: :cry: :cry:
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

La_Cantera escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Si es el Pedro Vega que yo se...ese esta en el Poli Ejido :wink: :)

Pedro Garcia.
Jose Vega.

:cry: :cry: :cry: Ya se que el chiste no es bueno pero esta aburria la tarde noche :cry: :cry: :cry:
Desde luego..el juego de palabras nunca ha sido mi fuerte :twisted:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

No el Ecija es aquel equipo que dirigia un tal Chaparro que vino al insular y termino con 6 jugadores antes del descanso con empate a cero y se suspendio el partido y nos dieron los tres puntos en el despacho.

De todas formas bienvenido y que te lo pases bien en este gran foro que tenemos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:

Pedro Garcia.
Jose Vega.

Yo es que soy muy mal pensado pero creo que la cagastes entre Ecija y Ejido y ahora tuvistes la suerte de que hayan esos dos jugadores y salistes por ahi,como si te hubiera pario.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Estoy con carlos jejeje , ese juego de palabras no lo coje nadie :P bienvenido al del ecija ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Écija_Balompié, bienvenido caballero. :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:
La_Cantera escribió:

Pedro Garcia.
Jose Vega.

Yo es que soy muy mal pensado pero creo que la cagastes entre Ecija y Ejido y ahora tuvistes la suerte de que hayan esos dos jugadores y salistes por ahi,como si te hubiera pario.
Javito escribió:Estoy con carlos jejeje , ese juego de palabras no lo coje nadie :P bienvenido al del ecija ;)
Que mal pensados son...
Se nota que no tienen ni PI de equipos de Futbol de 2ºB :lol:
Responder