no se metan con el presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
los4chorros
Cortacésped
Cortacésped

no se metan con el presidente

Mensaje por los4chorros »

hoy lunes he escuchado a un aficionado en la udradio decir q el presi de la ud no para de decir tonterias.
yo sinceramente ,oigo udradio(saludospara ruyman y jorge),y jamas le he oido decir tonterias,es mas,todo lo q dice es
correcto y nunca hace comentarios negativos ni q perjudiquen al club.
yo tuve la suerte o la desgracia de conocerle de pibes,y entonces si q decia alguna q otra jilipollez,pero quien no?
mi modesta opinion es q somos afortunados al tenerle al frente de la nave amarilla y q lo este por muchos años.
un saludo parar el pataburra,de sus incondicionales.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo al presi no le puedo reprochar nada,solo tengo halagas hacia él u sus actuaciones,pero discrepo con él por el mensaje que lanzo sobre el derby creo que no deberia haber dicho es lo que opino yo,porque todo sabemos como son losa derbys el que va sabe a lo que se atiene,bueno pero en general el presi se merece un 10 de media
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Al presi no se le toca...

Hay que ser agradecidos
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

ya nos hubiera gustado tenerle a él hace mucho tiempo, que recuerdo que otros se llenaron los bolsillos a nuestra costa... y yo digo, Cárcel pa ellos, xq la union (deportiva) hace la fuerza
Responder