¿qué le falta al equipo para cambiar la dinamica?
¿qué le falta al equipo para cambiar la dinamica?
yo creo que al equipo le flata algo para cambiar la dinamica que tenemos y mi humilde opinion, creo que le falta un poquito de ambicion y creernolo mas la verdad..
Al fútbol juegan 11
Lo q le pasa a Las Palmas es que sólo juegan M. Márquez, Txiki, Castillo y David García. El resto juega a otra cosa. M M se ve negro para controlar las mierdas de pases que le dan y nadie le apoya. Trashorras no se que tiene que se esconde cada día más y Nauzet no es el del año pasado y siempre le amonestan porque es un niñato y ya los árbitros le tienen cogido el número. No hay sistema de juego, cuando marcan es por una acción individual.Y repito M M es el únikco que tiene huevos de pisar área, porque Nauzet( lo nombro porque me da coraje que sea tan rácano con la calidad que tiene) centra desde su casa y no se interna en el área y el moco con ese regate superclase que tiene luego no sabe definir o se caga o yo que sé.
Así y todo creo que hay tiempo de que reaccionen.
Arriba dellos.
Así y todo creo que hay tiempo de que reaccionen.
Arriba dellos.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Perdón me salí del post
El revulsivo desde la grada
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17281
El revulsivo desde la grada
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17281
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

Estoy bastante de acuerdo con afanancio en algunas cosas...a veces en el estadio dan ganas de meterse en el campo a correr detrás del balón, puesto que pocos lo hacen. Dudo de las pocas veces que he visto correr tras el balón a jugadores mientras los del equipo contrario se pasan entre ellos, solo estoy segura de verlo en M.M. cuando el balos esta a más de metro y medio de ellos se olvidan de él! En fin... entre los 12.000que vamos de media al estadio podríamos decir mil cosas... Por cierto? a qué viene esta pregunta? acaso los jugadores leen estos mensajes??? y toman nota de ello??? si es así, POR FAVOR NO NOS HAGAN SUFRIR EN LA ZONA DE DESCENSO....vamos unión deportiva dale una alegría a tu afición....
- La_Cantera
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.