Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo no sé si se han dado cuenta que lo que ha escrito nuestro queridísimo forero SEV va por todos. Por cada uno de nosotros. Los del foro y los de la calle. Los del bar de la esquina y al que se sienta junto a ti en la grada. Va para toda la afición amarilla, este donde este. Que todos nos olvidemos de si Pindado o Nacho. De si Fredy o Juanma. Que cada jornada queda menos y tenemos que empujar todos para el mismo sitio. “La permanencia”. Si no hacemos esto, muy posiblemente el año que viene volvamos a la 2ºB. Yo sinceramente, prefiero ver al Málaga que al Linares. No sé ustedes.
Me lo acabo de leer otra vez ahora.La primera vez que me lo leí todavía tenía los ojos pegados.
Como te salistes SEV,eres para el foro lo que Espinete para Barrio Sésamo,una pieza fundamental.
Un abrazo hermano.
Santa palabra.
Agüíta!!! Y todo esto después de haberte pegado 4000 kilómetros en avión, 1000 en carretra, un millón de copas, un millón de cánticos e infinitas risas en El-CHÉ, jaja....IMPRESIONANTE, saludos crack!