TRASHORRAS en el diario AS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

TRASHORRAS en el diario AS

Mensaje por fercan »

TRASHORRAS: "APELO A LA TRANQUILIDAD Y AMBICIÓN"

El futbolista gallego evita el alarmismo tras la derrota en Elche

ANALÍTICO. Trashorras ofreció sus soluciones a la situación del equipo

Dio la cara ayer Trashorras para "apelar a la tranquilidad". Su discurso no es nuevo y hasta suena a reiteración. Pero, cargado de razonamientos, también tiene sustancia. Trashorras subraya que "tocará sufrir hasta el final", circunstancia ya planificada cuando arrancó la temporada. También advierte de que "restan muchas jornadas", lo que habilita la ansiada reacción. Y solicitó que "nadie se vuelva loco" si la clasificación le altera la respiración. "Ningún rival ha sido superior a nosotros y estamos teniendo buen rendimiento. Lo que ocurre es que por pequeños detalles se nos están escapando los puntos", razonó el mediapunta gallego.

Trashorras acudió a los números actuales para restar dramatismo: "Si ahora acabara la competición, cumpliríamos con el objetivo, pues estamos fuera de los puestos de descenso. Es verdad que la tranquilidad ahora ha de ser relativa, pero apelo también a la ambición y la responsabilidad para salir de esta situación".

"No nos descompusimos en Elche y creamos muchas ocasiones. Estábamos bien plantados y la lástima fue que en dos acciones aisladas, con un saque de banda y una falta, ellos le dieron la vuelta al marcador", recordó a propósito de lo acontecido el pasado domingo en el estadio Martínez Valero.

Rechazó Trashorras, eso sí, que la demanda de mejora le concierna exclusivamente a él: "No sólo a mí se me debe exigir más, sino también al resto del grupo".

Respecto a su ubicación táctica, ahora con menos llegada al área y sin una conexión directa con Marcos Márquez, al asumir tareas más defensivas, ofreció una lectura diplomática y sin querer buscar coincidencias con su línea descendente: "Estoy actuando como segundo pivote y trato de hacer el trabajo lo mejor que puedo y como me ordena el técnico. No me paro a pensar qué posición ocupo en el terreno de juego, sino me centro en ganarme un puesto en el once".

Pasada la página de Elche, Roberto Trashorras centra su atención en lo que se viene encima, con la visita al Gran Canaria de un Málaga también en momento decadente: "Es un partido clave porque jugamos en nuestro campo y estamos confiados en poder sacar los tres puntos en juego".

"Queremos dar una alegría a nuestra afición y esperamos que las cosas nos salgan bien. El Málaga no se nos puede escapar", añadió el centrocampista, optimista pese a las últimas adversidades y que insiste en contemplar el porvenir sin dramatismo.

Trashorras sigue percibiendo "confianza" en una Unión Deportiva que ahora atraviesa el momento más trascendente de la temporada. Con sólo dos triunfos en los últimos tres meses, o da un volantazo para bien y disipa las dudas o la amenaza de las apreturas y los nervios pueden ser peligrosas compañeras de un viaje que ya transita por estaciones que no admiten excusas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Unas declaraciones cargadas de sensatez. Que es lo que hace falta en el entorno, y que apelan a la unidad y al trabajo colectivo, y no sólo de jugadores.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Espero que Robertito siga unos cuantos año más en Las Palmas, jugadores como estos son los que necesita cualquier equipo: edad media, con calidad y sensatos.
Responder