Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cuenten conmigo opara lo que sea, si se lleva a cabo, comunicarmelo porfavor, saludos a todos.... aunk otra manera de que acuda gente al estadio es comprometiendonos cada uno a llevar a 3 o 4 personas...
Bueno señores yo ya estoy en el rollo de la octavilla mas o menos tendria que ocupar un cuarto de folio y poniendo 3 euros cada uno podriamos ir el viernes a cualquier sitio con fotocopiadora y imprimir 500 folios o 1000 sacariamos unas cuantas buenas, nos dividiriamos por dentro del estadio y las repartiriamos persona por persona (ninguna para naciente) por que no es necesario. Repartiriamos por Sur, Curva y Tribuna aparte de ir diciendo a todo el mundo vamos señores que el gran canaria tiemble bla bla bla que estos se caguen... a rugir tol mundo... haciendo esto y repartiendolas bien podriamos hacer que la peña se moje un poco...
Les invito a todos a que participen sin condiciones.
Desde Mexico tienen mi apoyo para esta iniciativa. Ojala pudiera estar ahi para animar. Si puedo ayudarlos para comprar el papel, tinta o lo que haga falta, diganmelo y nos ponemos de acuerdo para mandarles las perras.
javidlt escribió:Desde Mexico tienen mi apoyo para esta iniciativa. Ojala pudiera estar ahi para animar. Si puedo ayudarlos para comprar el papel, tinta o lo que haga falta, diganmelo y nos ponemos de acuerdo para mandarles las perras.
¡¡ARRIBA DELLOS!!
se agradece esta mentalidad, desde la distancia... yo le pondré los pocos euros que harán falta para poder hacerlo y cuando usted vuelva a la isla (sea cuando sea) me invita a una cerveza un abrazo!!