Aunque te duela, el Tenerife estuvo varios años entre los cinco mejores equipos del país, época que coincidió con mi infancia y la del susodicho palmero. Y no vengas ahora con que si "la UD en no sé que año nosequé...", porque nadie te ha dicho que no, simplemente tu pones en duda un hecho y yo te respondo. Esto se demuestra con dos quintos puestos y con la famosa clasificación de la IFHHS de 1997, donde quedó 25º mejor equipo del mundo, tercero de España, además de estar entre los cinco equipos con más presupuesto de La Liga alguna temporada.VaSCo escribió:Que el Tenerife que?Agatio escribió: y cuando tomó conciencia futbolística el Tenerife estaba entre los mejores equipos de España.
Pero esto no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando. Si quieres te lo crees y si no no, pero las cosas como son, esos datos creo que confirman lo que dije con anterioridad.
Conminaciones con este espléndido uso de la palabra son acogidas con mayor satisfacción que las ya caducas "eso no me lo dices a la cara". Asistiré gustosamente a la próxima chuletada, pero no intercambiaré con usted impresiones de rabiosa actualidad de muy primera mano, puesto que mi devoción son los temas triviales como el balompié. Por supuesto el lanzamiento de toniques queda cancelado, no es ésta una de mis aficiones, así como tampoco lo es dejar rostros con la más ligera semejanza a una cotufa. Pero sí pediría que dejara de usar la expresión anteriormente citada, si ella porta matices ladinos y de perfidia; de lo contrario no asistiré con gusto a la chuletada, o sencillamente no acudiré al foreril encuentro dado que difícilmente lograré hallarme con complacencia entre gente de su opinión. En caso de que la expresión sea usada sin vislumbre alguna de malicia, estaré encantado de tratar con usted cuestiones balompédicas, entre otros asuntos, ninguno de ellos de rabiosa actualidad.Iceman escribió:Si tengo que decir TenIquirefe una vez mas, aun arriesgo de que me boten un tonique, en un mas que hipotetico X - Files donde puedan creer factible el dejarme el rostro tan arrugado como una cotufa; entonces con sumo placer caballero dire, TenIquerife una vez mas sin animo de ofender. Todo sea en pos de la ciencia y del poder conocer terrenalmente a tan distinguido compañero foral de isla vecinal, capaz de obrar milagros de tamaña envergadura como el que UD publicita , para asi en principio intercambiar impresiones de rabiosa actualidad de muy primera mano en la proxima chuletada, siempre y cuando UD, no lo viera de modo o manera contraproducente.
Saludos,
Don Agatio.