RECORD GUINESS
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

RECORD GUINESS
Bueno señores el año pasado batimos un record a nivel mundial pero creo q no aparece en el libro guiness, bueno yo propongo que si las palmas atletico juega la liguilla de ascenso a 2ªB batamos otro record de asistencia a un partido de 3ª saldriamos en todos los medios como LA MEJOR AFICIÓN Y LA MEJOR CANTERA DEL MUNDO. SON LOS FUTUROS JUGADORES DE LA UD. QUE EL PARTIDO SEA A PUERTAS ABIERTAS SIN PAGAR.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- el de la naciente
- Seguidor fiel

- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo creo que el que pueda ir a verlos toda la temporada que vaya.
El que solo pueda ir algunos partidos que vaya.
El que pueda ir a los Play Off si es que se consigue, pues que vayan.
Lo que si tengo claro es que lo del Record Guiness lo veo sumamente dificil.
No creo que se pase de 5000 personas.
Saludos
El que solo pueda ir algunos partidos que vaya.
El que pueda ir a los Play Off si es que se consigue, pues que vayan.
Lo que si tengo claro es que lo del Record Guiness lo veo sumamente dificil.
No creo que se pase de 5000 personas.
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: RECORD GUINESS
Bueno, el Real Oviedo tiene el record de Tercera, con 26.000 espectadores de pago.sangre_amarilla escribió:Bueno señores el año pasado batimos un record a nivel mundial pero creo q no aparece en el libro guiness, bueno yo propongo que si las palmas atletico juega la liguilla de ascenso a 2ªB batamos otro record de asistencia a un partido de 3ª saldriamos en todos los medios como LA MEJOR AFICIÓN Y LA MEJOR CANTERA DEL MUNDO. SON LOS FUTUROS JUGADORES DE LA UD. QUE EL PARTIDO SEA A PUERTAS ABIERTAS SIN PAGAR.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
El récord del Real Oviedo va a ser difícil de superar en mucho tiempo... Y en cuanto a Las Palmas Atlético, llenar el estadio va a ser muy difícil, salvo que pongan entrada gratuita, lo tengo claro. Si la gente no se moja para ver al primer equipo, se van a mojar para ver al filial? Yo iré, lo tengo claro, pero se que hay gente a la que ni se le pasa por la cabeza pagar para eso.
Hablando del tema, en partidos como este yo aconsejaría no abrir todo el estadio, abrir solo los laterales, o uno solo, tribuna o sur, para ke la gente se amontone y se note más ambiente.
Saludos
Hablando del tema, en partidos como este yo aconsejaría no abrir todo el estadio, abrir solo los laterales, o uno solo, tribuna o sur, para ke la gente se amontone y se note más ambiente.
Saludos
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee