Vuelven 'Los Serrano'
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Pato WRC
- Administrador concursal

No me vale el razonamiento, La Cantera. No suelo ver ninguna de estas serie. Es más, a House lo he visto un capítulo y medio...en lo que va de temporada, pero la calidad de una serie no es directamente proporcional a su índice de audiencia. Más bien al contrario. Los mejores programas o series siempre tienen de audiencia a una inmensa minoría, mientras los llamados programas basuras, de cotilleo, de polígrafos,o realities, que son un atentado a la educación y el buen gusto, barren en la audiencia.La_Cantera escribió:Digan lo que quieran...
Digan que la serie esta casi muerta.....
Digan que le quedan 2 telediarios.
Yo solo digo una cosa.
'Los Serrano' se imponen a 'House'
House perdió 800.000 espectadores respecto a la pasada semana.
Y respecto a las dos series que comentas, pienso igual. Mientras la americana explora en un humor más inteligente, con un protagonista que parece un impresentable y con gran talento, no deja de tener sus errores: un poco sensacionalista y exagerando la realidad, o eso me parece a mi. Sin embargo, la serie española presenta unos guiones muy previsibles. Les veo con falta de imaginación, representan a una España cañí, moderna en su concepto de familia, pero anclada en estereotipos tipical spanish que ya aburren. Comprendo que un joven se deje atrapar por sus guapos protagonistas jóvenes, pero la serie, en su conjunto, es un producto mediocre, la vea quien la vea.
Saludos
PD: Por cierto, encantado de haberte conocido...
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La_Cantera escribió:No han trascendido los detalles de la muerte del personaje, aunque, según El País , desde Globomedia se ha calificado el episodio como "emotivo, romántico y dramático, pero muy divertido".
Que alguién me lo explique porque no lo entiendo. La muerte de un personaje principal que es pilar de la serie, ¿es divertido?
No si ya me acuerdo lo que se rió España cuando murió Chanquete. "Endeluego" lo que hay que leer...
PD: Ni de lejos con mi comparación he querido poner a Los Serrano a la altura de Verano Azul en cualquiera de sus aspectos y especialmente en su calado social.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Belén Rueda muere en 'Los Serrano'
La actriz de 42 años Belén Rueda aparecerá por última vez el 6 de marzo en 'Los Serrano' debido a su necesidad de atender otros compromisos profesionales relacionados con el cine y el teatro.
- ¿Eres fan de Belén Rueda? ¿Y de 'Los serrano'?
Para arreglar la marcha de Belén Rueda, a la vez que nace el hijo de Santiago (Jesús Bonilla) y de Lourditas (Goizalde Núñez), morirá el personaje de Rueda, Lucía, en la noche en que veremos este episodio de marzo que corresponde al número 107.
Según ha informado el diario 'El País', un portavoz de la productora de la serie, Globomedia, ha aclarado que en dicho capítulo "en medio de tanta felicidad se producirá un elemento sorpresa impactante" quien define el episodio como "emotivo, romántico y dramático, pero muy divertido".
Los Serrano
La razón de que la actriz abandone 'Los Serrano' se debe a los estrenos que tiene pendientes. En el cine la veremos en 'El orfanato', ópera prima de J. A. Bayona y en 'Savage Grace', donde comparte cartel con Juliane Moore.
Su carrera en los escenarios teatrales, donde se ha inciado con 'Closer', también es un impedimento para seguir en la serie de televisión.
Rueda, de 42 años, tiene un Goya a la mejor actriz revelación por su papel como abogada en 'Mar Adentro' de Alejandro Amenábar.
Por su parte, Globomedia tratará de minimizar los efectos del abandono de Rueda con el regreso de Fran Perea y los fichajes de Esther Arroyo y Jaydy Mitchel.
La actriz de 42 años Belén Rueda aparecerá por última vez el 6 de marzo en 'Los Serrano' debido a su necesidad de atender otros compromisos profesionales relacionados con el cine y el teatro.
- ¿Eres fan de Belén Rueda? ¿Y de 'Los serrano'?
Para arreglar la marcha de Belén Rueda, a la vez que nace el hijo de Santiago (Jesús Bonilla) y de Lourditas (Goizalde Núñez), morirá el personaje de Rueda, Lucía, en la noche en que veremos este episodio de marzo que corresponde al número 107.
Según ha informado el diario 'El País', un portavoz de la productora de la serie, Globomedia, ha aclarado que en dicho capítulo "en medio de tanta felicidad se producirá un elemento sorpresa impactante" quien define el episodio como "emotivo, romántico y dramático, pero muy divertido".
Los Serrano
La razón de que la actriz abandone 'Los Serrano' se debe a los estrenos que tiene pendientes. En el cine la veremos en 'El orfanato', ópera prima de J. A. Bayona y en 'Savage Grace', donde comparte cartel con Juliane Moore.
Su carrera en los escenarios teatrales, donde se ha inciado con 'Closer', también es un impedimento para seguir en la serie de televisión.
Rueda, de 42 años, tiene un Goya a la mejor actriz revelación por su papel como abogada en 'Mar Adentro' de Alejandro Amenábar.
Por su parte, Globomedia tratará de minimizar los efectos del abandono de Rueda con el regreso de Fran Perea y los fichajes de Esther Arroyo y Jaydy Mitchel.
- La_Cantera
- Presidente del Club