James Cameron dice haber encontrado la tumba de Jesús

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

carloslp escribió:
Kylian73 escribió:
carloslp escribió: ¿Estas de broma o es en serio? Solo Dios ha matado a 2.038.365 personas,entonces,¿el diluvio universal existio?¿las 7 plagas tambien?Y,ojo,no confundas las guerras por motivos religiosos,con que sean ocn la religion Catolica.
Ni en broma, ni en serio. Si damos por sentado que lo que pone la Biblia es cierto, esto es verdad. La cosa es que más de la mitad de lo que pone la Biblia es mentira, o bien se ha deformado demasiado.
Te pongo un ejemplo. Cuando la Biblia dice que Maria era virgen, se sabe que en esa época cualquier que fuera rey, se decía lo mismo. Algo así como para darle mas divinidad. También se sabe que José tenia más hijos. La ultima cena nunca ocurrió. Con esto te quiero decir que se trastoco mucho lo poco que se sabia de Cristo, para darle un enfoque divino.
Ya,es lo que tiene estar escrita por tantisimos personajes tambien.Pasa como,por ejemplo,tu en una noche de discoteca te ligas a una piva,cojes y al dia siguiente dices que te ligastes a tres,otro dice ''y se dice que se ligo en la misma noche a diez pivas'',sigue creciendo la bola de nieve y a lo mejor dentro de dos mil años alguien encuentra las escrituras y quedas como una especie de Casanova.Lo mismo con Jesus,posiblemente fuera un profeta(como los hay por ahi todavia) y se fue pregonando,hasta que se hizo una divinidad.
Si esto hubiere sido así no tendría sentido que se dijera que Jes´sus fuera de Nazaret (muy mal vista), no se habría dicho que hubiese muerto en la cruz ( la manera más avergonzante de morir) el fracaso aparente de su obra... si nos informamos puede haber cosas que encajen.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si esto hubiere sido así no tendría sentido que se dijera que Jes´sus fuera de Nazaret (muy mal vista), no se habría dicho que hubiese muerto en la cruz ( la manera más avergonzante de morir) el fracaso aparente de su obra... si nos informamos puede haber cosas que encajen.
O tambien para darle un toque de humanidad y que sea un ser divino en la Tierra y no comparto que la cruz sea la forma mas avergonzante de morir,eso le da un rasgo de divinidad,o sea nace como humano muere como un super-hombre(digamoslo asi) y resucita como un Dios.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Mozart escribió:.
Señores, yo soy un ateo reconocido y soy contrario a las religiones, en especial de la Católica.

Deberías estar en contra de otras religiones mucho más dañinas que la católica, como el Islam

Las Sectas hacen mucho más daño que el catolicismo

Si esa es tu visión de Cristo, la acepto, pero ten en cuenta que para millones de personas, Jesucristo es una parte muy importante de su ser y esas palabras ofenden mucho

Para terminar, y sin que sirva de crítica, no entiendo a las personas que se declaran ateos convencidos y se jactsan de ello y después siguen las costumbres cristianas como navidad, Semana Santa... Además decirles que su cultura y su idosincracia lo quieran o no, se las ha dado el cristianismo.

Saludos y buen rollo
Todas las religiones son dañinas, pero me atrevo a decir que la católica es de la más dañina. Solo hay que mirar su historial para darse cuenta de que siempre han estado al lado del poder sin importarles las convicciones morales que en la teoría pregonan, han estado apoyando a tiranos y genocidas, apoyando la esclavitud de millones de personas, imponiendo su relegión a base de mentiras y castigos, han asesinado a muchisimas personas...etc, para mi todas las religiones son sectas y yo respeto a quienes crean en una cosa u otra, pero no voy a respetar a un cura que vive gracias a mis impuestos y que me intenta imponer lo que debo de hacer en mi vida cuando él lo unico q hace es llenarse la barriga por decir 4 palabras que suenan bien.
Responder