Un amarillo de Barranco Seco se da a conocer.
Un amarillo de Barranco Seco se da a conocer.
Durante el entrenamiento UD Las Palmas de esta mañana, un entrenamiento por cierto de lo mas concurrido de cuantos haya podido asistir ha ocurrido algo muy inusual y que les quiero comentar.
Se trata de alguien que se ha dado a conocer y que podria presentarle como un indocumentado (bastante lagarton diría yo, ya veran sus fotos) que dice seguir desde hace muchos años los entrenamientos de la UD Las Palmas. Es dificil saber cuantos, pero muchos. El dice que vive en en Barranco Seco. Si. Asi como se lo cuento y que espera con ansiedad la llegada del equipo para verle entrenar cada vez que van desde su escondrijo. No se dejan ver de ahí que hasta ahora nadie le conociese.
Hoy ha reclamado la atención de algunos medios y su quejaba amargamente de que nunca salga en ellos, a pesar de ser el mas fiel seguidor amarillo de los entrenamientos en Barranco Seco. Nunca pudo ir ni al Insular ni al estadio de Gran Canaria y que su mayor sueño seria ir a ver un partido oficial de la UD Las Palmas. Que esta de muy buen ver, que le gusta chupar cámara y que no me dejaba ir, (a menos que me arriesgase a recibir un mordisco) si no le hacía un reportaje fotografico. Que iba a realizar de los mejores poses fotogénico que hubiese visto.... ( Y asi fue )
Al terminar el entrenamiento jugaba amistosamente con Sergio del filial que hoy habia subido a entrenar con el primer equipo. Si bien, el dice que lo suele confundir con Francis. Que espera que despues de este reportaje la gente cuando vaya a Barranco Seco trate de verle y que le salude. - ! Poca verguenza, despues de tantos años y tan cerca y que la mayoria de los futbolistas aún no me conozcan!. (Se quejaba amargamente).
Así que queria que le hiciese un reportaje fotografico y se lo he hecho. Ha salido muy bien favorecido y espera hacerse famoso.
Ahora por falta de tiempo, no puedo ponerles este reportaje pero espero ponerselo esta noche. Estoy seguro que les gustará conocer a este personaje amarillo tan desconocido. Sería hasta luego.
Saludos,
Mykel
P.D.:
Posiblemete hoy, alguna televisión se haya hecho eco. O alguno de los que asistieron al entrenamiento lo conocieron, y les pediria si asi es que lo guarde en el anonimato hasta ver sus excelentes poses fotográficas. Diria incluso que vale para el mundo de las pasarelas. ! Vaya poses !.
Se trata de alguien que se ha dado a conocer y que podria presentarle como un indocumentado (bastante lagarton diría yo, ya veran sus fotos) que dice seguir desde hace muchos años los entrenamientos de la UD Las Palmas. Es dificil saber cuantos, pero muchos. El dice que vive en en Barranco Seco. Si. Asi como se lo cuento y que espera con ansiedad la llegada del equipo para verle entrenar cada vez que van desde su escondrijo. No se dejan ver de ahí que hasta ahora nadie le conociese.
Hoy ha reclamado la atención de algunos medios y su quejaba amargamente de que nunca salga en ellos, a pesar de ser el mas fiel seguidor amarillo de los entrenamientos en Barranco Seco. Nunca pudo ir ni al Insular ni al estadio de Gran Canaria y que su mayor sueño seria ir a ver un partido oficial de la UD Las Palmas. Que esta de muy buen ver, que le gusta chupar cámara y que no me dejaba ir, (a menos que me arriesgase a recibir un mordisco) si no le hacía un reportaje fotografico. Que iba a realizar de los mejores poses fotogénico que hubiese visto.... ( Y asi fue )
Al terminar el entrenamiento jugaba amistosamente con Sergio del filial que hoy habia subido a entrenar con el primer equipo. Si bien, el dice que lo suele confundir con Francis. Que espera que despues de este reportaje la gente cuando vaya a Barranco Seco trate de verle y que le salude. - ! Poca verguenza, despues de tantos años y tan cerca y que la mayoria de los futbolistas aún no me conozcan!. (Se quejaba amargamente).
Así que queria que le hiciese un reportaje fotografico y se lo he hecho. Ha salido muy bien favorecido y espera hacerse famoso.
Ahora por falta de tiempo, no puedo ponerles este reportaje pero espero ponerselo esta noche. Estoy seguro que les gustará conocer a este personaje amarillo tan desconocido. Sería hasta luego.
Saludos,
Mykel
P.D.:
Posiblemete hoy, alguna televisión se haya hecho eco. O alguno de los que asistieron al entrenamiento lo conocieron, y les pediria si asi es que lo guarde en el anonimato hasta ver sus excelentes poses fotográficas. Diria incluso que vale para el mundo de las pasarelas. ! Vaya poses !.
Última edición por Mykel. el Jue Mar 01, 2007 1:07 am, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Ya. Es que tengo unas cuantas tomas muy buenas y alguna mas que espero lograr. Pero ahora no puedo.eL VieJoN! escribió:Mykel., No puedes hacernos esto, contarnos esto, y aunque sea no ponernos una foto de "El Indocumentado"
Una pista. Cuando le veas seguro que dices... ! bahhh!, si todos tienen la misma cara. Lo curioso del caso, es que este tan relacionado con los entrenamientos de Barranco seco....
Hasta luego. Y vete preparando la cámara para sacarle fotos para la próxima vez que subas. Yo te diria donde le puedes encontrar.. ¿Te apuestas algo? Tiempo al tiempo...
Saludos,
Mykel
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

A mi me suena a una Ardilla, o a un pajaro molestón...xDMykel. escribió:Ya. Es que tengo unas cuantas tomas muy buenas y alguna mas que espero lograr. Pero ahora no puedo.eL VieJoN! escribió:Mykel., No puedes hacernos esto, contarnos esto, y aunque sea no ponernos una foto de "El Indocumentado"
Una pista. Cuando le veas seguro que dices... ! bahhh!, si todos tienen la misma cara. Lo curioso del caso, es que este tan relacionado con los entrenamientos de Barranco seco....
Hasta luego. Y vete preparando la cámara para sacarle fotos para la próxima vez que subas. Yo te diria donde le puedes encontrar.. ¿Te apuestas algo? Tiempo al tiempo...
Saludos,
Mykel

- !! Holaaaaa !!. No se me impacienten que ya toi aquí. Me llamo Largarillo y queria salir en el foro.

Vivo aquí en Barranco Seco y veo hasta los entreamientos a puerta cerrada. Vienen a verlos pero no me dicen nada. Y no soy tan feo. ¿No es asi?

Este es mi elicoptero para moverme de un sitio para otro. Y lo que le pido a algun forero experto en Lagartos Canarios como yo es que me lo pilote y lleve
al EGC para ver a la UD Las Palmas en un partido oficial. Pues eso..

A Sergio, uno de los gemelos del Atletico le he pedido de rodillas que me lleve al EGC. Pero este solo sabe de cosas redondas y jugar al futbol. Pero de
pilotar un avión como este me da que no.

A este, y a su hermano gemelo vayan verlo antes de que lo lleven a otro equipo de la primera división. Que yo les veo jugar y hasta algo entiendo.
Luego no se me quejen.

Se hacer pocas cosas, pero se me da muy bien lo de cantar !! GOOOOOOOO LLLLL !!

Para cantar en coro con los de Ultra Naciente tambien

Bueno. Ya me conocen. !Encantado!. Vivo en Subiendo la Escalera Mecánica, izquierda en Barranco Seco. Porque la de la derecha es la que usa todo el mundo y es de tierra.. Pero mano, si algun día vienes a verme que se acuerde de traerme algo. Dinero gracias a Dios no necesito. Pero un tomatito o un platano y algo de agua si que si. !! GRACIAS MANO !!
Buen este es el sujeto que siempre pasa desapercibido, excepto hoy que ha sabido llamar la atención y acuerdensen si van por ahí llevarle un tomate. Se lo agradecerá y le harán feliz.
Saludos,
Mykel
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Gallotia stehlini. Lagarto gigante de Gran Canaria, el mas grande de Europa y Africa esta considerado el mayor lacértido del mundo, barranco seco y la zona de el Fondillo es una de las muchas zonas de Gran Canaria donde estos ejemplares se muestran o se dejan notar con su graznido de aviso y aun sin verlos al deslizarse entre las tuneras. Precioso ejemplar el de la foto y mostrando su famoso caracter, precioso.