Busco trabajillo de electronico o informatica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Relajense y respetesen unos a otro piobcn para apoyar a carloslp no tiene que dejar mal al otro dudo mucho que de 1087 mensajes sean todos de lo que tu dices, si escribe comentarios que no te gusten o que te parezcan chorradas es su opinion y ahi que respetarla.
Sobre si se pone a buscar trabajo por aqui lo dudo mucho, simplemente creo que aqui somos un grupo de gente que tiramos por un mismo carro y si nos podemos echar un cable unos a otros pues de cojones , solo deja el recadito a ver si alguno le echa un cable.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

soycarlo15 escribió:si para decir tonterias escriben aqui, mejor no escriban, prefiero k paseis del post...antes de k escriban esas xorradas...
No me parece mal que se habrá post para buscar cualquier cosa, puesto que los mismos moderadores lo permiten, pero compañero, esta frase no. Por que si tu abres un post, habrá otra gente que libremente postee de una forma u otra, siempre bajo el respeto. Es lo que se suele decir, UN PAIS LIBRE Y LIBERTAD DE EXPRESION.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Javito escribió:Relajense y respetesen unos a otro piobcn para apoyar a carloslp no tiene que dejar mal al otro dudo mucho que de 1087 mensajes sean todos de lo que tu dices, si escribe comentarios que no te gusten o que te parezcan chorradas es su opinion y ahi que respetarla.
Sobre si se pone a buscar trabajo por aqui lo dudo mucho, simplemente creo que aqui somos un grupo de gente que tiramos por un mismo carro y si nos podemos echar un cable unos a otros pues de cojones , solo deja el recadito a ver si alguno le echa un cable.
Llevas 5 meses en el foro,Piobcn casi 3 años,creeme tiene una vision de ese forero y sus mensajes mejor que la tuya y como yo nunca o casi nunca hemos tenido ningun problema con nadie,asi que no dudes tanto ademas de que solo le aconseja.Gracias a Piobcn por la defensa.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi no me vengan con historias del tiempo ni nada, solo por ustedes digo que no se esten picando por estas cosas que el que tiene que cortar los post es el moderador. Igual que el te defiende a ti a lo mejor entra otra a defender a carlitos15 y tenemos un post en defensa de los carlos :P
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me da q alguno se está pasando. Pero q más les da? Bueno, lo q dice el propio foro:

OFF-TOPIC
Deportes... y todos los temás que no tengan que ver con él. Todos excepto uno: la política. Cualquier post que haga referencia a la misma será borrado de inmediato.

Esto sí q es un post desviado, así q espero q tengas suerte y encuentres curro sea por donde sea.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aqui veo k "algunos" critican lo k escribo o no escribo en este foro... pero x k no miramos los mensajes k cada uno pone a ver kien es kien pone mas tonterias??? o bobadas???? ademas yo creo k poner un post aqui diciendo si alguien sabe de algo no es una boberia ni una tonteria sino una necesidad... si miramos los post tontos k se han puesto x el foro vereis k os callais algunos de los k me critican, x k alguno habreis puesto o contestado con tonterias como x ejemplo el mensaje k critique al principio...x ejemplo...
carloslp

Mensaje por carloslp »

soycarlo15 escribió:Aqui veo k "algunos" critican lo k escribo o no escribo en este foro... pero x k no miramos los mensajes k cada uno pone a ver kien es kien pone mas tonterias??? o bobadas???? ademas yo creo k poner un post aqui diciendo si alguien sabe de algo no es una boberia ni una tonteria sino una necesidad... si miramos los post tontos k se han puesto x el foro vereis k os callais algunos de los k me critican, x k alguno habreis puesto o contestado con tonterias como x ejemplo el mensaje k critique al principio...x ejemplo...
¿Sabes lo que es la ironia?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp, sabes lo k es preguntar x algo k necesito y tu contestar con una "ironia" diria yo una tonteria o bobada fuera de lo k se esta hablando????para k despues me critiques
carloslp

Mensaje por carloslp »

soycarlo15 escribió:carloslp, sabes lo k es preguntar x algo k necesito y tu contestar con una "ironia" diria yo una tonteria o bobada fuera de lo k se esta hablando????para k despues me critiques
Paso de perder mi tiempo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eso deberias de haber pensado antes de decir tonterias en este post... carloslp,
carloslp

Mensaje por carloslp »

soycarlo15 escribió:eso deberias de haber pensado antes de decir tonterias en este post... carloslp,
Ultima aparicion mia en este post,si quieres leer tonterias,repasate todos tus posts.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cerrado.
Cerrado