· Post de la Copa del Rey [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chapo para el Getafe,que ya es una realidad de nuestro futbol,semifinalista de la copa y luchando por la Uefa,tambien quiero extender mis felicitaciones a depor y barça;y a sevilla porque no creo que pase el betis
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Que sucio el Messi... con lo que me gustaba este jugador... pero odio a los tramposos. Hay que ganar jugando al fútbol, no haciendo teatro. Vergonzoso que haga eso con la calidad que tiene. Ya dije lo mismo con Henry en el Mundial, me parece una vergüenza que alguien que se supone que es uno de los mejores jugadores del mundo haga estas suciedades.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues si Agatio, esto lo suelen hacer jugadores españoles, italianos, argentinos, portugueses, etc... y todo el mundo les aplaude, defendiendo la "pillería" del jugador.

Yo personalmente lo que veo es una acción fea y deshonrosa para el que engaña, dícifilmente se verá un jugador criado en la premier haciendo acciones similares (los habrá, pero muchísimo menos que en nuestra liga)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

pingdemierda escribió:Pues si Agatio, esto lo suelen hacer jugadores españoles, italianos, argentinos, portugueses, etc... y todo el mundo les aplaude, defendiendo la "pillería" del jugador.
Sí, eso lo hacen los hipócritas cuando es un jugador de tu equipo el que lo hace. Cuando lo hace el del equipo rival lo llamas de todo menos "pillo".
pingdemierda escribió:Yo personalmente lo que veo es una acción fea y deshonrosa para el que engaña, dícifilmente se verá un jugador criado en la premier haciendo acciones similares (los habrá, pero muchísimo menos que en nuestra liga)
Yo lo que creo es que esto es hacer trampas, ni más ni menos. Usas un recurso no futbolístico para poner en ventaja a tu equipo. El día que un jugador de mi equipo lop haga (aún no he visto a ninguno hacerlo afortunadamente) le recrimimaré de la misma manera que lo estoy haciendo ahora.

Que lo hagan Javi Navarro o Lee Bowyer vale porque son unos sucios en casi todos los aspectos, pero Messi o Henry...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El futbol es para listo y el cabezon se equivo,messi solo se aprovecho de la equivocacion del cabezon,y que conste que odio al barça
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:Que sucio el Messi... con lo que me gustaba este jugador... pero odio a los tramposos. Hay que ganar jugando al fútbol, no haciendo teatro. Vergonzoso que haga eso con la calidad que tiene. Ya dije lo mismo con Henry en el Mundial, me parece una vergüenza que alguien que se supone que es uno de los mejores jugadores del mundo haga estas suciedades.
Jo, pues para tramposo, ese jugador que llevas en el avatar...no era nadie el Redondo, al más puro estilo argentino. Ese regate con la pierna izquierda mientras con el dedo pequeño de la mano derecha molestaba en el ojo del rival era algo que se comentaba muchiiiiiiiiiiiiiiisimo...
Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

todo el mundo habla del juego sucio de argentinos e italianos,pero los jugadores mas sucios y que hacen mas triquiñuelas son los uruguayo,esos si que desquician a cualquiera se saben todas
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:
Agatio escribió:Que sucio el Messi... con lo que me gustaba este jugador... pero odio a los tramposos. Hay que ganar jugando al fútbol, no haciendo teatro. Vergonzoso que haga eso con la calidad que tiene. Ya dije lo mismo con Henry en el Mundial, me parece una vergüenza que alguien que se supone que es uno de los mejores jugadores del mundo haga estas suciedades.
Jo, pues para tramposo, ese jugador que llevas en el avatar...no era nadie el Redondo, al más puro estilo argentino. Ese regate con la pierna izquierda mientras con el dedo pequeño de la mano derecha molestaba en el ojo del rival era algo que se comentaba muchiiiiiiiiiiiiiiisimo...
Saludos
¿Tu viste eso alguna vez? Porque yo no... y es la primera vez que oigo hablar de semejante artimaña.
fercan escribió:El futbol es para listo y el cabezon se equivo,messi solo se aprovecho de la equivocacion del cabezon,y que conste que odio al barça
El fútbol es para quien sabe jugarlo, y Messi sabe jugar, y muy bien por cierto. No necesita hacer trampas, D'Alessandro le pone la cabeza y Messi se tira, si eso no es ser un tramposo que baje Dios y lo vea. Recordemos que tirarse a la piscina está penado con amarilla, por intentar engañar al árbitro. De la misma manera simular una agresión debería estar penado con expulsión. Y voy más aún allá: si en los vídeos se demuestra que el jugador hizo teatro debería levantársele la sanción al "agresor" y sancionar al "agredido". Engañar al árbitro es una treta sucia, no nos engañemos nosotros.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:
Pato escribió:
Saludos
¿Tu viste eso alguna vez? Porque yo no... y es la primera vez que oigo hablar de semejante artimaña.
Una de las cosas que tiene hablar de jugadores retirados es que sólo recordamos algún aspecto y olvidamos muchos. Pasa cuando hablamos de los ex jugadores amarillos. En el caso de Redondo, su fama de marrullero era muy conocida. Fue expulsado muchas veces, casi siempre con balón en juego, en la disputa...Al jugar con los brazos abiertos cuando trataba de cubrir el balón, daba muchos codazos y hubo árbitros que le cogieron la matrícula.
En un partido amistoso con la UD, le partió la pierna a Tino Pollín, promesa de nuestro equipo (tal y como es Ione, por ejemplo, actualmente...).Un año sin jugar y no volvió a ser él mismo.Acabó en el Galdar, creo. Por supuesto que la lesión no fue intencionada e incluso nadie la recuerda, pero yo si, porque estaba allí. En definitiva, que Redondo siempre jugó al límite de lo legal y muchas veces se pasó.
No sé si tú lo viste jugar ni que edad tienes, pero él llegó en el 90. Una vez me lo encontré y hablé con él, y era un niño de 20 años. Muy joven y con mucha calidad. Más estético que efectivo, fue el gran pelotazo del Tete. Lo fichó gratis, lo tuvo un par de años y lo vendió caro al Madrid. Pero no era el referente del equipo.El jefe del equipo era Felipe y otros como Quique Estebaranz o Pizzi aportaron más a los chichas, ya que Redondo era muy bueno en los pases largos, pero daba uno cada tres partidos. Presionaba muy bien en la media, pero era conocido como el único jugador de un equipo que jamás pisaba las dos áreas.
Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pato, me dejas perplejo cuando hablas. Todo lo que dices de Redondo es verdad, pero yo no tengo la capacidad de juntar todo eso cuando recuerdo a Fernando Redondo.
Cuando vivía en Tenerife, ¿recuerdan que una vez salió a entrenar y se fue pa’ Pinilla y le dio una leche bien da’. Si no recuerdo mal estuvo como 4 partidos sin jugar. Creo que los mismos que estuviera Pinilla de baja por el mamporro que le dio. Pues en Sta. Cruz se decía que le pego porque se tiro a su mujer. La hija de Valdano creo.
A mi no me digan na’, eso es lo que decían varios amigos abonados del Tete. Compañeros de trabajo.
A mi Redondo me cae fatal. Era un jugador muy sucio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

redondo es un traidor y lloron,que se dedique al mariconeo,quien desprecia a la Argentina siendo argentino la argentina no tiene perdon es un ingles
Última edición por fercan el Jue Mar 01, 2007 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió:Pato, me dejas perplejo cuando hablas. Todo lo que dices de Redondo es verdad, pero yo no tengo la capacidad de juntar todo eso cuando recuerdo a Fernando Redondo.
Cuando vivía en Tenerife, ¿recuerdan que una vez salió a entrenar y se fue pa’ Pinilla y le dio una leche bien da’. Si no recuerdo mal estuvo como 4 partidos sin jugar. Creo que los mismos que estuviera Pinilla de baja por el mamporro que le dio. Pues en Sta. Cruz se decía que le pego porque se tiro a su mujer. La hija de Valdano creo.
A mi no me digan na’, eso es lo que decían varios amigos abonados del Tete. Compañeros de trabajo.
A mi Redondo me cae fatal. Era un jugador muy sucio.
Aquella bronca, que también la recuerdo, fue la típica que suele pasar en los entrenamientos. Redondo era yerno del indio Solari, un entrenador argentino que no hizo nada con los jugadores que tenía en la mano.

Lo que si recuerdo era la cara de Pinilla después de la agresión. El Redondo le mandó una piña que no veas...Lo de los cuernos creo que es leyenda urbana.

PD: :oops: Tus palabras, Kylian, son muy bonitas. Me quedé con las ganas de conocerte mejor el otro día. Otra vez será.

Saludos, crack.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:Una de las cosas que tiene hablar de jugadores retirados es que sólo recordamos algún aspecto y olvidamos muchos. Pasa cuando hablamos de los ex jugadores amarillos. En el caso de Redondo, su fama de marrullero era muy conocida. Fue expulsado muchas veces, casi siempre con balón en juego, en la disputa...Al jugar con los brazos abiertos cuando trataba de cubrir el balón, daba muchos codazos y hubo árbitros que le cogieron la matrícula.
En un partido amistoso con la UD, le partió la pierna a Tino Pollín, promesa de nuestro equipo (tal y como es Ione, por ejemplo, actualmente...).Un año sin jugar y no volvió a ser él mismo.Acabó en el Galdar, creo. Por supuesto que la lesión no fue intencionada e incluso nadie la recuerda, pero yo si, porque estaba allí. En definitiva, que Redondo siempre jugó al límite de lo legal y muchas veces se pasó.
No sé si tú lo viste jugar ni que edad tienes, pero él llegó en el 90. Una vez me lo encontré y hablé con él, y era un niño de 20 años. Muy joven y con mucha calidad. Más estético que efectivo, fue el gran pelotazo del Tete. Lo fichó gratis, lo tuvo un par de años y lo vendió caro al Madrid. Pero no era el referente del equipo.El jefe del equipo era Felipe y otros como Quique Estebaranz o Pizzi aportaron más a los chichas, ya que Redondo era muy bueno en los pases largos, pero daba uno cada tres partidos. Presionaba muy bien en la media, pero era conocido como el único jugador de un equipo que jamás pisaba las dos áreas.
Saludos
Lo de Pollín no te lo discuto porque no puedo, no vi ese partido, pero el resto... Marrullero era, no te digo que no, pero no caracterizaba por esto precisamente. Creo que hay que distinguir entre agresividad y "tramposidad", las dos cosas son suciedades, pero si Redondo fue algo sucio fue por ser agresivo, no por tramposo. Y tampoco hay que llegar al extremo de llamarlo sucio abiertamente, en 103 partidos con en el Tenerife le expulsaron tan sólo 2 veces.

Y permíteme que ponga en duda eso que dices de Estebaranz y Pizzi, en la época de Redondo quien aportó más indiscutiblemente fue él. Yo tendría siete años tan sólo (recuerdo más el fútbol que el colegio, doy este dato para dar a entender que aunque no tuviera los conocimientos futbolísticos de ahora, sí que tengo buena memoria), pero recuerdo considerarle un crack y todo el mundo hablaba de él como una estrella, y era el único jugador al que yo vi jugar y decir "que bueno es", con seis o siete años. Para mí todos eran buenos porque todos eran de mi equipo, pero Redondo destacaba por encima del resto. Si no se metía en el área debió haber tenido un buen disparo lejano, ya que hizo 8 goles, éste entre ellos. Si viste aquel Tenerife no sé por qué quitas mérito al argentino, puede que no te gustara, pero deberías saber de sobra que era el líder del equipo (Felipe era muy bueno, pero un extremo difícilmente podrá ser jamás un líder de equipo) y un auténtico crack. Por cierto, si con Estebaranz te refieres a que aportaba goles como Pizzi, pues ni de coña ser caracterizaba por eso. Y Pizzi en la temporada que quedó Pichichi no jugó junto a Redondo, quien ya se había ido al Madrid. Sólo jugaron juntos dos temporadas, ya que Pizzi jugó en el Valencia una de las 4 que estuvo el 5 en la isla.
fercan escribió:redondo es un traidor y lloron,que se dedique al mariconeo,quien desprecia a la Argentina siendo argentino la argentina no tiene perdon es un ingles
Me importa bien poco lo que hiciera en Argentina, a mí me gusta por lo que hizo en Tenerife. Mariconeo el de Pasarella de no dejar jugar con los pelos largos.

Pero bueno, tampoco me voy a enrollar, que se estaba hablando de Messi, no sé pa qué sacan a Redondo. Copa del Rey, al Tenerife ya lo eliminaron. Siempre con el mismo tema, por Dios...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:
Pato escribió:Una de las cosas que tiene hablar de jugadores retirados es que sólo recordamos algún aspecto y olvidamos muchos. Pasa cuando hablamos de los ex jugadores amarillos. En el caso de Redondo, su fama de marrullero era muy conocida. Fue expulsado muchas veces, casi siempre con balón en juego, en la disputa...Al jugar con los brazos abiertos cuando trataba de cubrir el balón, daba muchos codazos y hubo árbitros que le cogieron la matrícula.
Saludos
Lo de Pollín no te lo discuto porque no puedo, no vi ese partido, pero el resto... Marrullero era, no te digo que no, pero no caracterizaba por esto precisamente. Creo que hay que distinguir entre agresividad y "tramposidad", las dos cosas son suciedades, pero si Redondo fue algo sucio fue por ser agresivo, no por tramposo. Y tampoco hay que llegar al extremo de llamarlo sucio abiertamente, en 103 partidos con en el Tenerife le expulsaron tan sólo 2 veces.

Y permíteme que ponga en duda eso que dices de Estebaranz y Pizzi, en la época de Redondo quien aportó más indiscutiblemente fue él. Yo tendría siete años tan sólo (recuerdo más el fútbol que el colegio, doy este dato para dar a entender que aunque no tuviera los conocimientos futbolísticos de ahora, sí que tengo buena memoria), pero recuerdo considerarle un crack y todo el mundo hablaba de él como una estrella, y era el único jugador al que yo vi jugar y decir "que bueno es", con seis o siete años. Para mí todos eran buenos porque todos eran de mi equipo, pero Redondo destacaba por encima del resto. Si no se metía en el área debió haber tenido un buen disparo lejano, ya que hizo 8 goles, éste entre ellos. Si viste aquel Tenerife no sé por qué quitas mérito al argentino, puede que no te gustara, pero deberías saber de sobra que era el líder del equipo (Felipe era muy bueno, pero un extremo difícilmente podrá ser jamás un líder de equipo) y un auténtico crack. Por cierto, si con Estebaranz te refieres a que aportaba goles como Pizzi, pues ni de coña ser caracterizaba por eso. Y Pizzi en la temporada que quedó Pichichi no jugó junto a Redondo, quien ya se había ido al Madrid. Sólo jugaron juntos dos temporadas, ya que Pizzi jugó en el Valencia una de las 4 que estuvo el 5 en la isla.
Agatio, ésto es hablar de fútbol. Con 7 años. los recuerdos idealizan aquella realidad. Te quedan retazos, así que no puedes hablar con conocimiento de causa. Otra cosa es que hayas ido a las hemerotecas (yo lo he hecho muchísimo...) y te empapes de aquella época. Pero yo, que en el año 90 tenía 25 tacos, si te lo puedo contar, si la pasión no te ciega en exceso.
Otra cosa es la estrella mediática. Redondo llegó a España justo cuando Canal+ cambió los esquemas del futbol como espectáculo televisivo. La sucesión de imágenes deja taconazos, toques sutiles, elegancia, todo lo necesario para ser mediático, que fue algo que Redondo si consiguió. Pero estoy seguro que la afición del Tenerife recuerda mucho más a felipe Miñambres(aunque su etapa de entrenador no fue buena), o el mismísimo Rommel Fernández, que seguro no viste jugar, pero que se convirtió en un ídolo a finales de los 80, cuando se convirtió en el héroe del ascenso de aquel Tenerife.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:redondo es un traidor y lloron,que se dedique al mariconeo,quien desprecia a la Argentina siendo argentino la argentina no tiene perdon es un ingles
Pues ahora en Boca hay un jugador que por "flojo" ha decidido abandonar la selección con una excusa un poco peregrina, ese jugador es un tal Román Riquelme. A ver si con él eres tan duro como con Fernando Redondo. Lo de Pasarrella en su día no lo entendí, y sigo pensando que se le fue la chota, a pesar que me considero un fan del Kaiser, por lo poquito que he podido ver de él tanto en River, Italia como con la albiceleste.

Respecto a Redondo es un jugador que siempre me gustó excepto cuando llegó al Madrid, ahí su excelente juego de pies, se vió mucha veces en un plano secundario tras su contundente juego de codos. Esto es así, al menos para mí, nunca lo vi tan marrullero como cuando vestía la camiseta merengue.
Cerrado