¿que opinais del fichaje de losada?
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Hombre... yo tambien me incluyo entre los que preferian y prefieren a Arriaga en detrimento de Losada. Pero toda vez que Losada ha entrado a formar parte de este club, antes de emitir un veredicto final; creo que lo mas justo es darle un margen de error, puesto que aun creo que es algo precipitado emitir un juicio de valor a tenor de lo que ha podido demostrar hasta ahora.
-
- Directivo de la entidad
Siempre estamos igual porque tengamos poco presupuesto los fichajes si son malos no pasa nada, venga ya por favor ahi miles de jugadores por segunda con categoria que valen igual que los de las palmas y no creo que todos los fichajes sean un fracaso, aunque los 2 ultimos sobran alberoni y losada, bueno y monteagudo tampoco se para que lo recontratan si ni faltando toda la gente del medio jugo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A un delantero se le "mide" por su capacidad para marcar goles. Pero no siempre es así, tenemos el reciente caso de Goran Maric, que estuvo con nosotros la 1ª vuelta, no marcó ningún gol, pero a muchos de los foreros (entre los que me incluyo) les dejó un buen sabor de boca, ya que no sólo son goles (aunque en un delantero es lo que prime).
Respecto a Losada, pasa lo mismo, no estuvo jugando asiduamente en Valladolid, por tanto, le falta ritmo de juego. Yo le he visto detallitos que inspiran confianza. Pero quizás ahora, por la situación en la tabla, no podemos quedarnos con detalle sino con goles. Por tanto, aunque realizar un juicio acerca de su rendimiento es un poco apresurado, de momento no está marcando goles, que es su principal función. En su defensa hay que decir que no es fácil llegar a otro centro de trabajo y comenzar a rendir desde el primer día al 100%, todo tiene su tiempo, que él se adapte a su medio, y el medio a su nuevo elemento.
Por tanto creo que todavía es un poco apresurado valorar el rendimiento del Chino. Más adelante quizás se podrá hacer.
Lo único es desearle la mayor de las suertes y que marque muchos goles.
Respecto a Losada, pasa lo mismo, no estuvo jugando asiduamente en Valladolid, por tanto, le falta ritmo de juego. Yo le he visto detallitos que inspiran confianza. Pero quizás ahora, por la situación en la tabla, no podemos quedarnos con detalle sino con goles. Por tanto, aunque realizar un juicio acerca de su rendimiento es un poco apresurado, de momento no está marcando goles, que es su principal función. En su defensa hay que decir que no es fácil llegar a otro centro de trabajo y comenzar a rendir desde el primer día al 100%, todo tiene su tiempo, que él se adapte a su medio, y el medio a su nuevo elemento.
Por tanto creo que todavía es un poco apresurado valorar el rendimiento del Chino. Más adelante quizás se podrá hacer.
Lo único es desearle la mayor de las suertes y que marque muchos goles.

-
- Amarillo hasta la muerte
Muchos coincidimos en lo mismo, hasta que no marque su primer gol como amarillo, estará vagando por el campo, porque a los delanteros, los goles son los que les dan confianza, así que esperemos que el sábado llegue el ansiado día!
Arriaga es mucho más rápido y me parece que juega un fútbol más directo pero no hay sitio para todos en el campo.
Desde aquí quiero reivindicar la presencia de Viyuela, que se salió la última vez que jugó y creo que merece más continuidad.
Arriaga es mucho más rápido y me parece que juega un fútbol más directo pero no hay sitio para todos en el campo.
Desde aquí quiero reivindicar la presencia de Viyuela, que se salió la última vez que jugó y creo que merece más continuidad.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras