Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya se que este no es sitio del filial pero dada la importancia que puede tener en un futuro,N.Casanova acaba de confirmar en ud radio que si el filial logra la clasificacion para los play off,cosa muy probable,dichos partidos de ascenso en 2b se jugaran en el estadio de Gran Canaria.
SI LAS PALMAS ATLETICO VA A LA LIGUILLA TENEMOS QUE LLENAR EL GRAN CANARIA. Y APOYAR A NUESTRA CANTERA AL IGUAL QUE LAS PALMAS C SI NO SUBE DIRECTAMENTE DE 2ª A 1ª REGIONAL Y TIENE QUE PROMOCIONAR.
Si pero como nosotros somos la mejor afición del mundo tenemos que demostrarlo y HAY QUE BATIR UN RECORD DE ASISTENCIA A UN PARTIDO DE 3ªDIVISION SALDRÍAMOS EN EL LIBRO GUINESS.
De todas formas me parece una mala idea, ya sería una gran sorpresa pasar de los 10.000 espectadores, igual si metemos 5.000 en un estadio cualquiera de la capital, que sea mas pequeño, será mas rentable para el equipo.
Seria interesante que el equipo empezara a jugar antes de los play off para ver que tal se le da el terreno de juego , no es lo mismo el gran canaria que las coloradas.
100% Amarillo escribió:Un Estadio de Gran Canaria será difícil llenarlo con el filial.
Exacto ya cuesta llenarlo con el "A" Imagínate con el filial.
Aún así, al respecto, si piensan jugar dichos partidos en el EGC, que lo publiciten en los medios y entrada gratis, para que la gente vaya, porque son muy pocos los que pagan por ver al filial.
La verda que seria la bomba ver al filial en segunda "b", yo por lo menos pienso ir a lo "play offs", ya que no puedo ir a los partidos de liga por que vivo un poquito lejos.
Si la UD muriendo y hundida en la 2B no pasaba de 5000 FIELES, imaginen llenar el Gran Canaria con el filial. De todos modos aunque lo vea completamente imposible, me parece un gran intento. A ver si conseguimos por lo menos que vaya algo mas de gente para ver a los bichillos. Que como todos saben tiene un equipazo.