Nos vamos pa madrid!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CuRRiTo314
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CuRRiTo314 »

Cuenten con nosotros también.Seremos unos 10 o 20 que estarán en las gradas animando a las palmas! Somos de todo un poco, exiliados, enamorados de las palmas porque si y enamorados de las palmas gracias a los exiliados y a los que desde siempre la hemos seguido porque si. Nos vemos en el estadio!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:jejeje me alegra comprobar que la cosa va por buen camino.

por cierto ¿lo del partido aun se puede uno apuntar?

logicamente iria con los desterrados and tractor amarillo. :lol:

saludos y les veo a todos ese yelow weekend

Yo espero que podamos ir todos juntos!!! y nada a llevar todo el mundo cosas amarillas que el di estefano es nuestro!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Una cosa, en el avión para ir a Madrid, Camisetitas amarillas por favor! asi nos reconocemos sobre la marcha! yo no tendré la camisa, pero si la bufanda!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Reservado 1 Kg de chorizo de Teror Rojo.

Reservado 1 Kg de chorizo de Teror Blanco.

Para los Desauciados(como les digo yo :D )
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Chacho señoressss,....¿Al final cuantos irán en el avión del viernes por la tarde?? Dudo entre ir el viernes o el sábado,..pero no me gustaría perderme esa fiesta en el avión,...Diganme algo pa pillarme el billete yaa
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

canario_en_VNG, Viernes por lo pronto:

Vasco, Poe, SEV, Piwi, y yo....

Y tu!

Aqui tienes nuestros horarios!

Imagen
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Para los Desauciados(como les digo yo Very Happy )
Que cabrón... desauciados dice... que diga lo que quiera, yo quiero pan con chorizo de teror, asi que si puedes traer pan de matalauva, soy vagabundo si quieres :lol:

Queda una semanita... a ganar al malaga... menudo rally tenemos... esperemos que todo salga bien en las proximas cuatro semanas...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Sir Soq escribió:
Para los Desauciados(como les digo yo Very Happy )
Que cabrón... desauciados dice... que diga lo que quiera, yo quiero pan con chorizo de teror, asi que si puedes traer pan de matalauva, soy vagabundo si quieres :lol:

Queda una semanita... a ganar al malaga... menudo rally tenemos... esperemos que todo salga bien en las proximas cuatro semanas...

Jajajajajaja, es de cariño hombre....xD

Yo iré identificado con mi Camisa Amarilla de UDLasPalmas.net, con el Dorsal 22 y eL VieJoN! a la espalda! :D
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Bueno aqui estoy de nuevo dando la tabarra, aunque no tengo confirmado nada aun... ya tengo los 12 cupones del canallas 7 y esta tarda o máximo el lunes iré a canjearlos por mi viaje a Madrid. Estamos a la espera de un colega, si el lunes no nos deja las cosas claras, pues tenemos la opción de irnos del Sábado por la madrugada y venirnos el Domingo en el vuelo mas tarde. Puesto que tengo un amigo en Madrid y nos dejaría su casa para poder pasar la noche allí. El tema de las entradas, como va?? es para saber si le voy diciendo ya al colega que me las vaya consiguiendo o no. Angel dejense ver por Madrid!!!, por cierto mi amigo vive en 4 caminos por si les queda cerca jejeje.

Saludos y a la conquista de Madrid :D,

PD: ¿ Cuántos salimos de aquí?
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Yo iré identificado con mi Camisa Amarilla de UDLasPalmas.net, con el Dorsal 22 y eL VieJoN! a la espalda! Very Happy
Vale... yo esperare en Madrid identificado con una camiseta blanca de los tiburones de Veracruz. :lol:

¡¡¡QUIERO PAN DE MATALAUVA!!!
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Vamos a ver,..los que salgan el viernes,.que me esperen jajajaja Que me acabo de sacar el billete y me voy con ustedes a Madrid en el avion!! Sosssss Armada esa!!! Madrid Amarillo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

canario_en_VNG escribió:Vamos a ver,..los que salgan el viernes,.que me esperen jajajaja Que me acabo de sacar el billete y me voy con ustedes a Madrid en el avion!! Sosssss Armada esa!!! Madrid Amarillo

La que se va a montar paco!!! la pancartola que estoy haciendo y to... xD :twisted: :twisted: :twisted: el bombo que ya esta atado tambien... eso si... todos a animar!!!
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Dios... pobrecitas las azafatas de Iberia... me están dando una pena desde ya... ufffff!!!!!!!

Portense bien con las niñas, mas aún... invitenlas al partido. :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sir Soq escribió:Dios... pobrecitas las azafatas de Iberia... me están dando una pena desde ya... ufffff!!!!!!!

Portense bien con las niñas, mas aún... invitenlas al partido. :lol:
Ya me veo cantando un ... Todooooo el avión!! deveeee cantaaaaarrrr!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaanimaaaaaaaaaaaaando a las paaaaaaaalmasssssssssssssssssss!!! las palmas (plaff plaff plaff) las palmas (plaff plaff plaff) las palmas (plaff plaff plaff) ....

Si puedo me meto una azafata en la mochila y te la regalo cuando nos veamos allí.

Por otra parte si contamos cuanto seremos yo haciendo unos calculos creo que llegaremos a 30 o 40... tenemos bombo, pancartas y ganas de fiesta... el equipo lo tiene que dar todo..
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Traigan Arehucas, lo demás me da igual jaja

Saludos
Responder