Nos vamos pa madrid!!
-
- Recogepelotas
riki raka escribió:jejeje me alegra comprobar que la cosa va por buen camino.
por cierto ¿lo del partido aun se puede uno apuntar?
logicamente iria con los desterrados and tractor amarillo.![]()
saludos y les veo a todos ese yelow weekend
Yo espero que podamos ir todos juntos!!! y nada a llevar todo el mundo cosas amarillas que el di estefano es nuestro!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
-
- Oe Amarillo OeOee
- ACabreraGO
Que cabrón... desauciados dice... que diga lo que quiera, yo quiero pan con chorizo de teror, asi que si puedes traer pan de matalauva, soy vagabundo si quieresPara los Desauciados(como les digo yo Very Happy )

Queda una semanita... a ganar al malaga... menudo rally tenemos... esperemos que todo salga bien en las proximas cuatro semanas...
- ACabreraGO
Sir Soq escribió:Que cabrón... desauciados dice... que diga lo que quiera, yo quiero pan con chorizo de teror, asi que si puedes traer pan de matalauva, soy vagabundo si quieresPara los Desauciados(como les digo yo Very Happy )![]()
Queda una semanita... a ganar al malaga... menudo rally tenemos... esperemos que todo salga bien en las proximas cuatro semanas...
Jajajajajaja, es de cariño hombre....xD
Yo iré identificado con mi Camisa Amarilla de UDLasPalmas.net, con el Dorsal 22 y eL VieJoN! a la espalda!

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bueno aqui estoy de nuevo dando la tabarra, aunque no tengo confirmado nada aun... ya tengo los 12 cupones del canallas 7 y esta tarda o máximo el lunes iré a canjearlos por mi viaje a Madrid. Estamos a la espera de un colega, si el lunes no nos deja las cosas claras, pues tenemos la opción de irnos del Sábado por la madrugada y venirnos el Domingo en el vuelo mas tarde. Puesto que tengo un amigo en Madrid y nos dejaría su casa para poder pasar la noche allí. El tema de las entradas, como va?? es para saber si le voy diciendo ya al colega que me las vaya consiguiendo o no. Angel dejense ver por Madrid!!!, por cierto mi amigo vive en 4 caminos por si les queda cerca jejeje.
Saludos y a la conquista de Madrid
,
PD: ¿ Cuántos salimos de aquí?
Saludos y a la conquista de Madrid

PD: ¿ Cuántos salimos de aquí?
-
- Oe Amarillo OeOee
canario_en_VNG escribió:Vamos a ver,..los que salgan el viernes,.que me esperen jajajaja Que me acabo de sacar el billete y me voy con ustedes a Madrid en el avion!! Sosssss Armada esa!!! Madrid Amarillo
La que se va a montar paco!!! la pancartola que estoy haciendo y to... xD

Ya me veo cantando un ... Todooooo el avión!! deveeee cantaaaaarrrr!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaanimaaaaaaaaaaaaando a las paaaaaaaalmasssssssssssssssssss!!! las palmas (plaff plaff plaff) las palmas (plaff plaff plaff) las palmas (plaff plaff plaff) ....Sir Soq escribió:Dios... pobrecitas las azafatas de Iberia... me están dando una pena desde ya... ufffff!!!!!!!
Portense bien con las niñas, mas aún... invitenlas al partido.
Si puedo me meto una azafata en la mochila y te la regalo cuando nos veamos allí.
Por otra parte si contamos cuanto seremos yo haciendo unos calculos creo que llegaremos a 30 o 40... tenemos bombo, pancartas y ganas de fiesta... el equipo lo tiene que dar todo..
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: