Propongo hacer algo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi, yo viendo como avanza esto, saco las 200 copias, lo que no voy, es a yo sacar 200 copias, y ser el único que reparta....
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Una idea de p.m. también me encantaba cuando en los asientos encontrabamos cartulinas azules y amarillas....(idea estupenda) se veía precioso y el estadio no podría estar mñas lleno de color de esa forma!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno yo hecho mucho de menos lo que haciamos en el Insular, me acuerdo que era lo que mas me gustaba de niño y con lo que me entretenia las 3 horas antes que habia que llegar al estadio para poder sentarse, y era papel rompiendolo para tirarlo cuando saliera el equipo, eso en el aire quedaba muy bien, yo por mi parte, ya tengo una bolsa llena de papel trozeado para tirarla cuando salga el equipillo al campo, si mas gente lo hiciera sería estupendo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:Piwi, yo viendo como avanza esto, saco las 200 copias, lo que no voy, es a yo sacar 200 copias, y ser el único que reparta....

Somos mucha gente para repartir... y ya te explico como lo haremos... cuando nos veamos, quedaremos unas cuantas horas antes (como siempre) nos dividiremos en varios grupos uno por cada entrada sin contar naciente y repartiremos las octavillas a la gente. Los grupos estarán formados por 3 personas minimo. así que no te preocupes que hay bastante peña que se ha mojado...

Mil gracias señores! ;)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

YardieUD escribió:Bueno yo hecho mucho de menos lo que haciamos en el Insular, me acuerdo que era lo que mas me gustaba de niño y con lo que me entretenia las 3 horas antes que habia que llegar al estadio para poder sentarse, y era papel rompiendolo para tirarlo cuando saliera el equipo, eso en el aire quedaba muy bien, yo por mi parte, ya tengo una bolsa llena de papel trozeado para tirarla cuando salga el equipillo al campo, si mas gente lo hiciera sería estupendo.

Estas son las iniciativas que hacen falta... si se hubiese propuesto antes... se hubiesen llenado bolsas de periodico mismo cortado... y se hubiese repartido junto con las octavillas... para la proxima se puede hacer...
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

creo que todavia hay tiempo de aserlos 8) 8) 8) yo em comprometo aser bolsas, como lo tengo que aser por la noxe pero si la gente tambien se compromete... 8) 8)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Piwi, lo que si podrías hacer en la octavilla, si tienes tiempo, es poner una nota que ponga que por favor no se pongan a hacer "avioncitos" con ellas. En caso de que no ocupe mucho más, si no... pues nada mañana a estar atento para estarselo diciendo a la gente que los empiece a hacer :? .
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarillo_kds escribió:Piwi, lo que si podrías hacer en la octavilla, si tienes tiempo, es poner una nota que ponga que por favor no se pongan a hacer "avioncitos" con ellas. En caso de que no ocupe mucho más, si no... pues nada mañana a estar atento para estarselo diciendo a la gente que los empiece a hacer :? .
Mañana se lo decimos a la peña... no te preocupes...

PD: yo me comprometo también a llenar bolsas con papel cortado... asi que hoy todo el que pueda llevar revistas o lo que sea que los lleve, mochilas y tijeras... todo lo que nos pueda servir para conseguir una buena animacion... un abrazo!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Dónde se pueden comprar bolsitas de esas transparentes para llenarlas de trzitos de periódico?
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

:? ni idea yo tb pense donde se pueden comprar... y nose pero en carolan, o en la antigua de triana creo noc :?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xispa_ultra escribió::? ni idea yo tb pense donde se pueden comprar... y nose pero en carolan, o en la antigua de triana creo noc :?
Seguramente ahi la vendan... si no nos tocará ir tienda por tienda preguntando jajajaj esta tarde ya lo miramos...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo me siento en grada sur ... y te puedo decir, que tristemente la peña es sosa de cojones ... pero no vendria nada mal que dieran caña !!! yo me dejaria la voz animando :D
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Chacho,..las bolsas de bocadillo que venden en cualquier supermercado,... cuantas pueden venir,..¿50?,....buscaré periódicos pa esta tarde,..
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

canario_en_VNG escribió:Chacho,..las bolsas de bocadillo que venden en cualquier supermercado,... cuantas pueden venir,..¿50?,....buscaré periódicos pa esta tarde,..

Si, estaremos toda la tarde planeando y haciendo esto(pateandonos los sitios pa conseguir bolsas y eso...)... si conseguimos las bolsas las repartimos y ya recortamos en nuestras casas por la noche o alli mismo... todo el que pueda que se traiga una mochila, unas tijeras, revistas o lo que tenga... un abrazo!!!

Venga señores que le estamos poniendo huevos!!!

PD: Esa es aqui esta la aficion del insular, esta es aqui esta la aficion del insular... :ronaldo: :ronaldo:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Chacho Piwi,.. ya llevo 20 bolsas. Mañana por la mañana antes de ir pal sur me haré alguna más. Lo que estuve pensando,..¿las bolsas no es mejor repartirlas una vez que la gente ya esté sentada en lugar de darlas en la entrada? Lo digo porque así te aseguras que haya una buena distribución del papel y no te la juegas a que haya zonas con mucho papel y otras vacías. Si eso 20 minutos antes de que empiece nos recorremos las gradas y damos una cada 10 o 15 metros,..no sé,.creo que es mejor,..
Responder