¿ Juanito tiene título de entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Piwi por favor, lo de Señor sobra... Eso sólo para el "señor" Juanito :D

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Franky escribió:¿Tenemos que seguir soportando posts en tono de ofensa con nuestro equipo o alguno de sus miembros? ¿No se puede hacer una crítica más constructiva, y con otras formas?
:plas: :plas: :plas:

Opino lo mismo que tu compañero.
Ultimamente se te quitan las ganas de entrar al Principal ya que fijo estan metiendo mierda al equipo.

Cuando no es Pindado.
Cuando no es Nauzet.
Ahora Juanito.

En fin ...........

Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Quizás si estuvieras dentro del equipo y asistieras a los entrenamientos si entenderías a Juanito.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

budgie escribió:Quizás si estuvieras dentro del equipo y asistieras a los entrenamientos si entenderías a Juanito.
ahi tienes razon pero con los entranamientos tambien creo que no hay que ser del todo objetivo porque hay jugadores que entrenan muy bien,en los partidillos de entreno son los mejores...pero hay jugadores que entrenan peor pero a la hora de la verdad son mas resolutivos por eso creo que no hay que en el tema de los entrenamientos no hay que ser muy objetivo
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

eL VieJoN! escribió:
Piwi escribió: PD: No tiene el titulo de entrenador... tiene de peluquero lo que le cae bien a Miguel Angel Ramirez
A mi me han dicho que Juanito no existe, que es un Holograma
Psss... no sean chichones dejense de vacila. Haganse una pregunta: Juanito a quien a entrenado???
Respuesta: a nadie y viene ahora a entrenar a la UD. Hombre tambien hay que decir que mal del todo no lo hace porque sino estariamos mas abajo pero bajo mi punto de vista no tiene ni p... idea de entrenar. Comparto la opinion de Afananzio. Miren, esto es algunas cosas que veo que no me gustan:
-Yo al equipo no le veo tacticas de faltas por ejemplo como el gol que nos marco el Valladolid.
-No se para que ficho a ciertos jugadores que no juegan.
-Ha fichado a 16 pues de estos solo juegan asiduamente 4.
-No es un entrenador que vaya a comerse al rival sino va a ver que pasa, con mentalidad ofensiva pero eso solo no sirve.

Lo que dice Piwi obviamente es una boberia pero lo que le cae bien al presi no lo es, me explico:
al presi a todos los entrenadores destituidos confiaba plenamente en ellos.
:Visnjic y Sanchez aguiar los dos fueron destituidos y los dos eran apoyados plenamente por el presi.

Saludos 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Afananzio escribió:¿ Juanito tiene título de entrenador?
Típico comentario de "entrenadores de grada". ¿Lo tienes tú? :wink:
Responder