¿Qué isla es mas amarilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué isla es mas amarilla?

Lanzarote
4
5%
Fuerteventura
36
49%
La Palma
13
18%
El Hierro
1
1%
La Gomera
2
3%
Tenerife
18
24%

Votos totales: 74

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En Fuerteventura y Lanzarote tiran mucho hacia el CD Tenerife. Mas que nada por nuestra soberbia de los últimos años que afinidad por Tenerife.
Y en La Palma hay un núcleo bueno de simpatizantes amarillos. Por los jugadores palmeros que jugaron en nuestras filas y por soberbia de Tenerife, como nos pasa a nosotros con Fuerteventura y Lanzarote.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Y nadie se acuerda de nuestro forero Herreño? Como veo que la isla más lejana nadie se acuerda de ella, mi voto es suyo. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La isla mas amarilla, sin discusión, despues de Gran Canaria, es Tenerife. Hay muchas peñas de la UD y los aficionados son legión.
La que menos, Lanzarote.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Angel_WRC escribió:La isla mas amarilla, sin discusión, despues de Gran Canaria, es Tenerife. Hay muchas peñas de la UD y los aficionados son legión.
La que menos, Lanzarote.
Peñas hechas por grancanarios. Si hay alguna hecha por tinerfeños, el más joven tendrá 50 años por lo menos. Quien viva en Tenerife sabrá que encontrar allí un seguidor de la UD es más difícil que encontrar a Wally en el Frente Atlético. Lo mismo que aquí encontrar a un aficionado tinerfeñista, ni más ni menos. Todavía no conozco ningún chicharrero amarillo ni a ningún canarión blanquiazul. Palmeros amarillos sí que conozco, y más de uno.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es mas facil encontrar aficionados amarillos tinerfeños en tenerife que aficionados canariones del tenerife (esto ultimo creo que nunca se dio el caso) ademas la masa social amarilla actualmente vive una pequeña crisis y aun asi es muy superior a la del tenerife
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es mas facil encontrar aficionados amarillos tinerfeños en tenerife que aficionados canariones del tenerife (esto ultimo creo que nunca se dio el caso) ademas la masa social amarilla actualmente vive una pequeña crisis y aun asi es muy superior a la del tenerife,y se de lo que hablo ya que tengo familia en la laguna en valle de tabarez,tambien te puedo decir de un bar en la plaza del cristo,el cual su propietario es chicharrero y no pasa de 30 años y nada mas entrar tiene su escudo de la ud las palmas y un a bufanda amarilla colgada de la pared
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

En la peña Salamanca(del Tenerife) hay 2 canariones aficionados al Tenerife y tambien, uno de los que organiza sus comilonas y eso, es chicharro, y es de la UD.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

canariones que sean del tenerife yo no conozco a ninguno. pero si conozco a chicharreros de la ud las palmas y tienen menos de 30
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo creo que La Palma.He hablado con varios y todos son de la uD :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

perreta# escribió:canariones que sean del tenerife yo no conozco a ninguno. pero si conozco a chicharreros de la ud las palmas y tienen menos de 30
Pues yo no conozco ningún caso de ningún aficionado "mezclado". Sé que hay peñas de la UD en Tenerife y que hay peñas del Tete en Gran Canaria, pero no tengo el gusto de conocer a ningún miembro. Bueno, el único chicharrero futbolero que conozco que no sienta "antipatía" por la UD soy yo mismo xD.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:
perreta# escribió:canariones que sean del tenerife yo no conozco a ninguno. pero si conozco a chicharreros de la ud las palmas y tienen menos de 30
Pues yo no conozco ningún caso de ningún aficionado "mezclado". Sé que hay peñas de la UD en Tenerife y que hay peñas del Tete en Gran Canaria, pero no tengo el gusto de conocer a ningún miembro. Bueno, el único chicharrero futbolero que conozco que no sienta "antipatía" por la UD soy yo mismo xD.
No sabia yo eso...
Sabes donde estan ???

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:No sabia yo eso...
Sabes donde estan ???

Saludos
Hace poco lo vi en el foro del Tenerife, no sé donde está el lugar de reuniones ni nada de eso, simplemente vi que en un hilo nombraban a dicha peña ante la estupefacción de media comunidad forera, no sé si serán chicharreros residentes en Gran Canaria, pero haberla hayla, y no creo que sea la única. Recuerdo que vi a algún miembro de dicha peña en Futbolplus, en el hilo que digo daban un enlace y allí podía verse al forero en cuestión.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:
La_Cantera escribió:No sabia yo eso...
Sabes donde estan ???

Saludos
Hace poco lo vi en el foro del Tenerife, no sé donde está el lugar de reuniones ni nada de eso, simplemente vi que en un hilo nombraban a dicha peña ante la estupefacción de media comunidad forera, no sé si serán chicharreros residentes en Gran Canaria, pero haberla hayla, y no creo que sea la única. Recuerdo que vi a algún miembro de dicha peña en Futbolplus, en el hilo que digo daban un enlace y allí podía verse al forero en cuestión.
Vaya objetividad...das por cierto lo de la peña del Tete en Gc porque lo leiste en un hilo...y después te leo hacer unos comentarios que no me gustan nada, sobre que los aficionados amarillos en Tenerife seremos tres canariones u otras cosas.

Sinceramente, Agatio, si no eres aficionado amarillo, creo que no deberías opinar en posts como estos, porque es feo hablar de lo que no se tiene idea. Espero que me entiendas, no pretendo enfadarme contigo, pero no vengas aquí a discutir de lo que no sabes, que bastante bonito has quedado con tu visión del futbol a los 7 años. Lo dudas todo, y a mi a veces me toca los cojones tus palabritas llenas de buenas intenciones.

Saludos

Si te lo pasas bien aquí, estupendo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:Vaya objetividad...das por cierto lo de la peña del Tete en Gc porque lo leiste en un hilo...y después te leo hacer unos comentarios que no me gustan nada, sobre que los aficionados amarillos en Tenerife seremos tres canariones u otras cosas.

Sinceramente, Agatio, si no eres aficionado amarillo, creo que no deberías opinar en posts como estos, porque es feo hablar de lo que no se tiene idea. Espero que me entiendas, no pretendo enfadarme contigo, pero no vengas aquí a discutir de lo que no sabes, que bastante bonito has quedado con tu visión del futbol a los 7 años. Lo dudas todo, y a mi a veces me toca los cojones tus palabritas llenas de buenas intenciones.

Saludos

:shock: :shock: :shock:

Si ya sabía yo que a usted no le gustaba del todo mi presencia...

No sé por que motivo lo hace, pero siempre mira mis comentarios de manera negativa. Lo de los tres aficionados amarillos en Tenerife era un forma de hablar, hombre, me refería a que había pocos. ¿Acaso es mentira? Y lo de la peña, pues qué quiere que le diga, vi a un forero de Futbolplus de una peña tinerfeñista en Gran Canaria, si estaba mintiendo no lo sé, pero sinceramente no sabría encontrar ningún motivo por el cual el hombre se inventara dicha peña :?. ¿Insunúa que me lo invento? No le entiendo...

Y no, no soy aficionado amarillo, lo he dicho mil y una veces, pero como equipo canario que es y como aficionado al fútbol que soy, prefiero una victoria suya a una de un equipo de fuera. ¿Por qué no puedo opinar en este post? Piénselo, creo que estoy más capacitado para hablar de qué isla es más amarilla que cualquier grancanario que no tenga relación más que con la propia Gran Canaria, que no por ello tendrían que dejar de opinar. Conozco a gente en Tenerife, conozco a gente en Gran Canaria y conozco a gente en La Palma. ¿No le parece que puedo opinar? ¿Cree sinceramente que no tengo ni idea? ¿Idea de qué? Creo que ahí se coló usted, D. Francisco.

No lo dudo todo, dudo las cosas que creo que no son verdad. No sé para que sacas ahora eso de los 7 años, lo usas como argumento para rebatirme lo de Redondo, si bien sabes que cualquiera que entienda medianamente de fútbol y viera aquel equipo considera al argentino el líder de grupo. Que te guste o no es ya otro tema, pero no me intente negar algo que para la mayoría es así sólo porque yo fuera demasiado joven.

Y si le toca los cojones lo que digo, yo no le puedo hacer nada, yo soy así y así seguiré escribiendo hasta que se me pida lo contrario, en cuyo caso me iré porque no voy a postear cosas que no pienso.

Si me consideras un LeSoleil, sólo le digo que está muy equivocado, pero piense usted lo que quiera.

Por cierto, ¿no creen que son ya demasiados post desviados hacia mí? Por culpa mía no habrá sido, yo sólo desvié un post en una ocasión y pedí disculpas en ese momento porque me di cuenta de mi error. Si quieren ábranme hilos como hacían con LeSoleil, pero no desvíen los temas. Y repito que el que me vea como él está equivocado, de entrada tampoco le caigo bien a él, me llama "el defensor del canarión" :?.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:
Pato escribió:Vaya objetividad...das por cierto lo de la peña del Tete en Gc porque lo leiste en un hilo...y después te leo hacer unos comentarios que no me gustan nada, sobre que los aficionados amarillos en Tenerife seremos tres canariones u otras cosas.

Saludos

:shock: :shock: :shock:

Si ya sabía yo que a usted no le gustaba del todo mi presencia...

No sé por que motivo lo hace, pero siempre mira mis comentarios de manera negativa. Lo de los tres aficionados amarillos en Tenerife era un forma de hablar, hombre, me refería a que había pocos. ¿Acaso es mentira? Y lo de la peña, pues qué quiere que le diga, vi a un forero de Futbolplus de una peña tinerfeñista en Gran Canaria, si estaba mintiendo no lo sé, pero sinceramente no sabría encontrar ningún motivo por el cual el hombre se inventara dicha peña :?. ¿Insunúa que me lo invento? No le entiendo...

Y no, no soy aficionado amarillo, lo he dicho mil y una veces, pero como equipo canario que es y como aficionado al fútbol que soy, prefiero una victoria suya a una de un equipo de fuera. ¿Por qué no puedo opinar en este post? Piénselo, creo que estoy más capacitado para hablar de qué isla es más amarilla que cualquier grancanario que no tenga relación más que con la propia Gran Canaria, que no por ello tendrían que dejar de opinar. Conozco a gente en Tenerife, conozco a gente en Gran Canaria y conozco a gente en La Palma. ¿No le parece que puedo opinar? ¿Cree sinceramente que no tengo ni idea? ¿Idea de qué? Creo que ahí se coló usted, D. Francisco.

No lo dudo todo, dudo las cosas que creo que no son verdad. No sé para que sacas ahora eso de los 7 años, lo usas como argumento para rebatirme lo de Redondo, si bien sabes que cualquiera que entienda medianamente de fútbol y viera aquel equipo considera al argentino el líder de grupo. Que te guste o no es ya otro tema, pero no me intente negar algo que para la mayoría es así sólo porque yo fuera demasiado joven.

Y si le toca los cojones lo que digo, yo no le puedo hacer nada, yo soy así y así seguiré escribiendo hasta que se me pida lo contrario, en cuyo caso me iré porque no voy a postear cosas que no pienso.

Si me consideras un LeSoleil, sólo le digo que está muy equivocado, pero piense usted lo que quiera.

Por cierto, ¿no creen que son ya demasiados post desviados hacia mí? Por culpa mía no habrá sido, yo sólo desvié un post en una ocasión y pedí disculpas en ese momento porque me di cuenta de mi error. Si quieren ábranme hilos como hacían con LeSoleil, pero no desvíen los temas. Y repito que el que me vea como él está equivocado, de entrada tampoco le caigo bien a él, me llama "el defensor del canarión" :?.
No te hagas la víctima y asume tus palabras.
Te vuelves a equivocar.No se trata de que me moleste tu presencia. No he de molestarme para hablar de algunos comentarios tuyo dicho sin conocimientos de causa. Haz estado en tres islas para comprobar lo que dices. Yo he estado en todas, y he vivido en tres de ellas en fases de más de cinco años mínimo en cada una de ellas, y sé lo que sinifica este escudo. En Tenerife no somos tres, somos muchos más.Y, por lo tanto, por supuesto que es mentira lo que dices en ese aspecto. Ignoro cuántos aficionados del Tete habrá en GC porque es algo que no me interesa...¿entiendes?
Ah, por cierto, mi voto en este post fue para La Gomera, isla que conozco bien. Y te aseguro que hay más aficionados de la UD que del Tenerife. Y no suelo beber alcohol.
No te vayas de este foro, no es mi intención (quién coño soy yo para eso...) pero si dices lo que piensas , haz de asumir lo que pensamos los demás. Tal y como hacemos el resto.
Y, Agatio, lo que te voy a decir es la pura verdad. La UD no es sólo el equipo más histórico de Canarias. También es el que más adeptos suma en todas las islas.

Saludos y buen rollo
Responder