Ayuda sobre el XP
- soycarlo15
- Presidente del Club

Ayuda sobre el XP
pues nada me sucede un problema muy raro despues de k formaterara e instalara el XP x ejemplo:
* En la secion de mi hermana, no en la mia, x ejemplo le pones una configuracion de escritorio o de configuracion en si (teclado...) y nada todo va bien hasta que reinicia y vuelve a salir la misma configuracion del principio, vamos como si no hubiera yo mismo cambiado nada, ¿Como se soluciona para que me guarde todo lo que le e cambiado al XP?y recuerdo que esto solo le sucede a la parte de mi hermana
* El pc le doy a apagar y se apaga pero el ventilador sigue funcionando vamos k hay k darle al boton de encendido para apagarlo. Antes pues se apagaba solo automaticamente pero ahora no.
Espero k alguien me ayude.
Podriamos hacer un post para ayudas sobre window$ y linux y trucos para ambos. Taria muy bien asi muxos aprendemos cosas nuevas...
* En la secion de mi hermana, no en la mia, x ejemplo le pones una configuracion de escritorio o de configuracion en si (teclado...) y nada todo va bien hasta que reinicia y vuelve a salir la misma configuracion del principio, vamos como si no hubiera yo mismo cambiado nada, ¿Como se soluciona para que me guarde todo lo que le e cambiado al XP?y recuerdo que esto solo le sucede a la parte de mi hermana
* El pc le doy a apagar y se apaga pero el ventilador sigue funcionando vamos k hay k darle al boton de encendido para apagarlo. Antes pues se apagaba solo automaticamente pero ahora no.
Espero k alguien me ayude.
Podriamos hacer un post para ayudas sobre window$ y linux y trucos para ambos. Taria muy bien asi muxos aprendemos cosas nuevas...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Tienes que coagular la configuración de la sesión de tu hermana.Cuando la cambies dale arriba a la pestañita y marca Recordar la configuración para futuras conexiones
Una vez hagas esto recuerda no hacer nunca dible click sobre ningún icono gestual,ya que si no todo volverá con sus valores predeterminados.Eso es lo que tiene configurar el pc para que lo utilicen dos individuos.Seguramente el núcleo de tu placa base no estará receptivo a la hora de cambios drásticos en su estructura.
Feliz sábado.
Una vez hagas esto recuerda no hacer nunca dible click sobre ningún icono gestual,ya que si no todo volverá con sus valores predeterminados.Eso es lo que tiene configurar el pc para que lo utilicen dos individuos.Seguramente el núcleo de tu placa base no estará receptivo a la hora de cambios drásticos en su estructura.
Feliz sábado.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

x cierto lo de "* El pc le doy a apagar y se apaga pero el ventilador sigue funcionando vamos k hay k darle al boton de encendido para apagarlo. Antes pues se apagaba solo automaticamente pero ahora no. " ya lo e averiguado es en panel de control, opciones de energia, APM y aceptar lo de Administracion avanzada de energia
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- soycarlo15
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- soycarlo15
- Presidente del Club

jajaja XP Proffesional SP2 (Edicion 2002)
Última edición por soycarlo15 el Sab Mar 03, 2007 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- soycarlo15
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
soycarlo15, hijo del lenguaje de móvil,has solucionado tu problema?
Tras casi una semana investigando,creo que he resuelto el dilema.
Reinicia el pc.Una vez reiniciado vete al panel de control y mira ver si tienes la figura de un gato.
Si lo tienes clickea sobre el y dale donde pone iniciar sesión subalterna.
Si no sale la figura del gato es que seguro lo has matado con un comentario.
En serio,si no sale la figura del gato,hazmelo saber para seguir investigando.
A mi hermano se lo logre solucionar.

Adios
Tras casi una semana investigando,creo que he resuelto el dilema.
Reinicia el pc.Una vez reiniciado vete al panel de control y mira ver si tienes la figura de un gato.
Si lo tienes clickea sobre el y dale donde pone iniciar sesión subalterna.
Si no sale la figura del gato es que seguro lo has matado con un comentario.
En serio,si no sale la figura del gato,hazmelo saber para seguir investigando.
A mi hermano se lo logre solucionar.

Adios
- soycarlo15
- Presidente del Club