Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
(Yo celebraré en privado mi minuto de silencio particular por este caballero amarillo y por otros tantos amarillos anónimos que tanto vivieron junto a nuestro equipo y que ahora siguen sufriendo junto a nosotros)
gran historia y tristisimo final que en parte es ley de vida.
Estoy seguro que deben haber mas personas que esten en una situacion parecida porque no hacemos algo para que ellos tambien puedan disfrutar de un momento muy emocionante.
Preciosa historia de la grandeza de nuestro equipo y nuestra gente. Y grande tu gesto, este tipo de gestos habla de tu grandeza como persona, aunque no tengo el gusto de conocerte...mis respetos y admiración. Sinceramente me has emocionado.
PD: aprovecho tu historia para recordarle al compañero "el viejón", que hizo mención en un post acerca que los aficionados éramos los 5000 que íbamos en 2ª B......espero que hechos como este te hagan convencerte que nuestra historia y nuestra afición está muy por encima de lo que tu llamas "auténtica" afición. Un saludo.
Lo suscribo plenamente.
D.E.P. DON MIGUEL. Mi pésame a su familia y a toda la familia amarilla.
Bichillo, aunque no me extraña lo que hiciste, te conozco y sé la gran persona que eres, no dejo de reconocer que me impactó, para bien, tú relato. ¡¡¡Impresionante tú gesto!!!.