Propongo hacer algo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Solo espero que después de lo de ayer, y de estar cortando papel de periódco toda la mañana, y todavían me quedan dos peródicos mas, salga todo bien y que a la gente se le meta en la cabeza que todos debemos animar a la UD no sólo UN.

Algo me dice que esta tarde... el Gran Canaria entero, por primera vez en mucho tiempo, si no es la primera vez, se va a hacer oír. La afición del Insular se traslada al Gran Canaria de una vez por todas. Arriba d´ellos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Joder y hacen esto cuando yo no estoy

Como me gustaria estar ahì / mi apoyo a todos desde aqui \ ojalà ganemos hoy
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Amarillo_kds escribió:Solo espero que después de lo de ayer, y de estar cortando papel de periódco toda la mañana, y todavían me quedan dos peródicos mas, salga todo bien y que a la gente se le meta en la cabeza que todos debemos animar a la UD no sólo UN.

Algo me dice que esta tarde... el Gran Canaria entero, por primera vez en mucho tiempo, si no es la primera vez, se va a hacer oír. La afición del Insular se traslada al Gran Canaria de una vez por todas. Arriba d´ellos.

tb tengo esa impresión. ojala sea asi.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ismaesp escribió:
Amarillo_kds escribió:Solo espero que después de lo de ayer, y de estar cortando papel de periódco toda la mañana, y todavían me quedan dos peródicos mas, salga todo bien y que a la gente se le meta en la cabeza que todos debemos animar a la UD no sólo UN.

tb tengo esa impresión. ojala sea asi.

Hay que luchar por que así sea... no puede quedar el esfuerzo de toda una semana en nada...yo lo tengo claro si hace falta cojo un bombo una bandera o lo que sea y me pongo a animar persona por persona... hay que animar hoy como nunca!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Bueno despues de una semana de ausencia en el foro... pos na k cuenten conmigo pa lo k sea... :wink:

muy buena la idea
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Hora de salida: 14:50 nos vemos en el volao salgo ya de mi casa... nos espera una tarde movidita esperemos que tenga su fruto el curro... un abrazo!!! arriba de' ellos!!! hoy es el día!!
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Joder, da gusto leer este post, yo me entere muy tarde y no pude echar una mano, pero cuenten conmigo pal siguiente partido :). Ante todo esto, solo puedo quitarme el sombrero y darles la enhorabuena, y esta tarde en el estadio se vera recompensado el esfuerzo que han hecho con una victoria y con todo el estadio animando y pitando... al Malaga jeje.

Un saludo y hoy a gritar fuerte eso de... PIO PIO!!! (entre otras cosas...) :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El esfuerzo mereció la pena señores... Hoy por fin la gente se dio cuenta que es mejor animar que pitar, salvo algunos indeseables a los que le tuve que callar la boca en medio de todo el mundo :lol: :lol: . A ver si para el próximo partido no nhace falta hacer nada para que el estadio anime :twisted: .
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) 8) me a encantado ayudar en esto, valio mucho la pena... para cualquier cosa aki toy... cuidense 8) 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

salio todo perfecto
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Pues una vez mas, enhorabuena a todos los que han organizado lo de hoy en el estadio, porque ha sido un exito... esperemos que se haga en mas partidos :D .

Tambien me gustaria aprovechar la ocasion pare contar algo que me parecio curioso en el estadio. En la grada sur estabamos Amarillo_kds, un amigo y yo, y cada vez que la Naciente cantaba algo muchos de la grada sur no hacian nada, se quedaban tal cual pero nosotros cuando seguiamos a la Naciente cantando, y tocando las palmas, todos los que estaban a nuestro alrededor, o al menos la mayoria de ellos, nos seguian, y eso hacia que los que estaban cerca de estos tambien les siguiensen, y eso creaba un efecto de expansion y mucha gente de la Sur acababa siguienfo a la Naciente, no se si me e explicado del todo bien pero weno :?, espero que si.

Ahora a por el castilla, un saludo y PIO PIO
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores quiero agradecerles todo!!! empezando por:

Poe, Carlos_lp,RoquePartido,telshem,kylian73,sev,amarillo_Kds,Xebi,amarillo1966,(las amigas de Xebi), Xispa I & II,Mimi,fercan,amarillo_en_vng.... (les quiero)

Pero sobre todo mis agradecimientos especiales a Poe, Xispa y Los Amarillos que nos quedamos hasta despues de empezado el partido repartiendo por ahi hasta que los terminemos todos...

Pal partido del vecindario habrá otra movida de estas que estoy pensando un saludo y un abrazo!! mil gracias y arriba de' ellos!!
Última edición por Piwi el Dom Mar 04, 2007 3:35 am, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gran trabajo: Par de comentarios de los aficionados agradecidos al recibir la octavilla sirvieron de merecido premio por el esfuerzo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Piwi gran trabajo!! te felicito a ti y a todos los que colaboraron a ver si para el partido contra el Vecindorio hacen otra movida, pero asegúrate de que en las instrucciones pongan que hacer en caso de ir perdiendo 0-1 jaja enga saludos y felicidades a todos los que colaboraron ;)
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) 8) PIWI las gracias te las tenemos que dar a ti porque sin ti esto no se aria nada de esto... 8) 8) y ya sabes pal" proximo partido hay estoy :P :P
Responder