El Malaga y su pesimo perder...atentos
El Malaga y su pesimo perder...atentos
Trabajo en el Hotel NH, donde estan delante de mis narices en este momento un corrillo de jugadores del Malaga, medicos y directivos porque se han alojado aqui y se van en una hora para la Peninsula...y no me queda otra que escuchar comentarios del tipo "si le quitas a la UD a Marcos Marquez y Trashorras no es ni el Malaga B" , "junto a la Ponferradina y el Vecindario estos bajan seguro" , "somos hermanitas de la caridad, siempre resucitamos a los hundidos"...conteniendome para no contestarles estoy de malas maneras!! Les mandaba a la puta calle...
Proxima visita? El Murcia...ojala se vayan también echando pestes y sin 3 puntos que se quedan en nuestro casillero!!! Desgraciados...
Arriba D´Ellos!!!!!!! Un saludo...
Proxima visita? El Murcia...ojala se vayan también echando pestes y sin 3 puntos que se quedan en nuestro casillero!!! Desgraciados...
tipico comentario de jugadores del equipo que pierde, no hay que echarles cuentas....... yo tb cuando perdia siempre decia que eran unos paquetes y que no sabia como nos habian ganado, todo el que ha jugado al futbol ha hecho esos comentarios con las derrotas e incluso cuando se gana se tiene a decir, coño ganamos y estos no eran malos ehh
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Que mas da que digan esas chorradas en su hotel ??
Me quedo con las palabras de su entrenador en la rueda de prensa.
RM Castilla - UD Las Palmas
UD Las Palmas - Vecindario
Tenerife - UD Las Palmas
UD Las Palmas - Murcia
Saludos
Tu estas seguro que el proximo equipo que nos visita es el Murcia ???Feranswer84 escribió:Proxima visita? El Murcia...ojala se vayan también echando pestes y sin 3 puntos que se quedan en nuestro casillero!!! Desgraciados...
Tenerife - UD Las Palmas
UD Las Palmas - Murcia
Saludos
Tu estas seguro que el proximo equipo que nos visita es el Murcia ???La_Cantera escribió:Que mas da que digan esas chorradas en su hotel ??
Feranswer84 escribió:Proxima visita? El Murcia...ojala se vayan también echando pestes y sin 3 puntos que se quedan en nuestro casillero!!! Desgraciados...
Tenerife - UD Las Palmas
UD Las Palmas - Murcia
Bueno, lo primero era para informar simplemente a los foreros de lo q piensan de nuestro equipo, xq estaba delante y me chocaron los comentarios, no tiene xq interesar a todos y si a ti no lo hace pues oye, muy bien. Y por lo del calendario, me referia q nos visitan a tb a nosotros, al hotel, para ver si son la norma habitual el oir este tipo de comentarios hacen con respecto a la UD...
Un saludo...a quien le interese, jeje
- Universitario
- Administrador concursal

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: El Malaga y su pesimo perder...atentos
Chorradas, si al Barcelona le quitas a Ronaldinho y Etoo ya no es el mismo.... pues para eso están, para que marquen las diferencias, sin ir más lejos, a ellos les han quitado a Salva Ballesta y han pasado de luchar por el ascenso a la permanencia.Feranswer84 escribió:"
si le quitas a la UD a Marcos Marquez y Trashorras no es ni el Malaga B" ...
Por cierto, me voy a meter un poco a pitoniso y voy a dar mi impresión, ayer viendo el partido tenía la sensación de estar viendo a un equipo, el Málaga que se va directo a la 2ªB, la clave la dió su propio entrenador en la rueda de prensa, las palmas sabía lo que se jugaba pero ellos acaban de bajar de 1ª y todavía no se creen lo que les está pasando, así que.... cuidado.
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Feranswer84 escribió:Trabajo en el Hotel NH, donde estan delante de mis narices en este momento un corrillo de jugadores del Malaga, medicos y directivos porque se han alojado aqui y se van en una hora para la Peninsula...y no me queda otra que escuchar comentarios del tipo "si le quitas a la UD a Marcos Marquez y Trashorras no es ni el Malaga B" , "junto a la Ponferradina y el Vecindario estos bajan seguro" , "somos hermanitas de la caridad, siempre resucitamos a los hundidos"...conteniendome para no contestarles estoy de malas maneras!! Les mandaba a la puta calle...
Le hubieras comentado que donde estaba SALVA BALLESTA- YA Q CON ÉL PELEABAN POR SUBIR OTRA VEZ y sin él estan metidos en la puta m.
Hay que ver las gilipolleces que hay que oír.....
Boquerón cabreao escribió:"si le quitas a la UD a Marcos Marquez y Trashorras no es ni el Malaga B"
SaludosYo mismo escribió: "Si me quitas un ojo y el pie derecho, me quedo tuerto y cojo"