ya te digo salinasAmarillo-Oe! escribió:Me pasé xD
¿Quien va a ir a Tenerife?
- ·_· TOPOLLILLO ·_·
- Towers Inspector
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Cortacésped
Otro q se apunta, vamos a dar ambiente al Inodoro, vamos a callarles esas bocazas con nuestros cánticos y comportamiento, como estoy deseando viajar y animar hasta quedarme afonico. Vamooooooooooooos.
Por cierto, esto es desesperante, quiero soltar pasta ya para viajar, espero q cuando este todo aclarado en lo referente al viaje no m la haya gastado, venga q es primero de meeeeeees, queremos noticiaaaaaaaaaas JAJAJAJAJAJA
Un abrazo a todos y VIVA LA UD
Por cierto, esto es desesperante, quiero soltar pasta ya para viajar, espero q cuando este todo aclarado en lo referente al viaje no m la haya gastado, venga q es primero de meeeeeees, queremos noticiaaaaaaaaaas JAJAJAJAJAJA
Un abrazo a todos y VIVA LA UD

- Marmota amarilla
A ver señores, vamos a tener paciencia. Aún no se ha confirmado oficialmente cuándo será el partido, así que es complicado poner información, teniendo en cuenta que si el partido lo da el Canal+, sería el domingo a las 20:00 h., con lo cual habría que llegar a un acuerdo con Fred Olsen o Armas para que fleten un barco especialmente para los aficionados desplazados a Tenerife y eso no creo que sea tan fácil.
La idea es ofrecer un TODO INCLUÍDO, con entrada + pasajes + guagua, para que sólo tengan que preocuparse de pagar, de viajar y de animar.
Probablemente, mañana lunes estemos en disposición de ofrecer más información. Estamos haciendo todo lo posible para que nadie se quede sin ver a la UD en Tenerife. Paciencia.
Saludos
La idea es ofrecer un TODO INCLUÍDO, con entrada + pasajes + guagua, para que sólo tengan que preocuparse de pagar, de viajar y de animar.
Probablemente, mañana lunes estemos en disposición de ofrecer más información. Estamos haciendo todo lo posible para que nadie se quede sin ver a la UD en Tenerife. Paciencia.
Saludos
-
Yo tambien me apunto,espero que se anime mucha gente y que se vean muchas camisetas y bufandas amarillas en el heliodoro
Lo mas chungo que veo es el horario
...si al final se confirma la retrasmicion por canal plus,seria a las 20.00h
y poner un barco para nosotros nose yo
...en fin...esperemos que este año no vaya a ser menos y lo pongan
Pd:La hora de llegada me da igual....los lunes no tengo clase jejeje
Saludos

Lo mas chungo que veo es el horario

Pd:La hora de llegada me da igual....los lunes no tengo clase jejeje

Saludos