¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
·_· TOPOLLILLO ·_·
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ·_· TOPOLLILLO ·_· »

Amarillo-Oe! escribió:Me pasé xD
ya te digo salinas
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Si te pasastes un poquito con las letras, y también con tu avatar!! pero bueno... no voy a desviar el tema...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

se sabe en que gradas nos van a ubicar?
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

firo escribió:se sabe en que gradas nos van a ubicar?
Dónde siempre supongo.
Minerva
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Minerva »

Olaa sin noticias nuevas ...? :D
Robishow
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Robishow »

Buenas, estoy interesado en ir a Tenerife con mi novia a ver el partido del Tenerife, que puedo hacer? unirnos a peña que se valla a reunir para ir pa alla o algo de eso
deljosito
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por deljosito »

Otro q se apunta, vamos a dar ambiente al Inodoro, vamos a callarles esas bocazas con nuestros cánticos y comportamiento, como estoy deseando viajar y animar hasta quedarme afonico. Vamooooooooooooos.

Por cierto, esto es desesperante, quiero soltar pasta ya para viajar, espero q cuando este todo aclarado en lo referente al viaje no m la haya gastado, venga q es primero de meeeeeees, queremos noticiaaaaaaaaaas JAJAJAJAJAJA

Un abrazo a todos y VIVA LA UD :P
Robishow
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Robishow »

Entonces se dira aqui (en este post) lo que debemos hacer para ir? esque este partido no me lo puedo perder!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

A ver señores, vamos a tener paciencia. Aún no se ha confirmado oficialmente cuándo será el partido, así que es complicado poner información, teniendo en cuenta que si el partido lo da el Canal+, sería el domingo a las 20:00 h., con lo cual habría que llegar a un acuerdo con Fred Olsen o Armas para que fleten un barco especialmente para los aficionados desplazados a Tenerife y eso no creo que sea tan fácil.

La idea es ofrecer un TODO INCLUÍDO, con entrada + pasajes + guagua, para que sólo tengan que preocuparse de pagar, de viajar y de animar.

Probablemente, mañana lunes estemos en disposición de ofrecer más información. Estamos haciendo todo lo posible para que nadie se quede sin ver a la UD en Tenerife. Paciencia.

Saludos
deljosito
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por deljosito »

OK, gracias marmota por contestar tan rápido y perdona la impacencia. Mañana hare carrusel de conexiones a internet desde el trabajo por si poneis algo, animo y a ver si cuadra todo bien para solo ocuparnos de animar, gracias a todos los que esteis organizando este viaje, saludos.

:wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

si es por el plus el domingo noche pues es una putada para mi, motivos laborales :( a ver si se confirma el horario y dia del partido cuanto antes.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo me apunto a la invasion Chicharrera Si o Si, me hace falta informacion del tema para ir reservando o pagando el royo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo tambien me apunto. Estaré con la marea amarilla disfrutando de nuestro equipo, y orgullosísimo de nuestra afición.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo tambien me apunto,espero que se anime mucha gente y que se vean muchas camisetas y bufandas amarillas en el heliodoro 8)

Lo mas chungo que veo es el horario :roll: ...si al final se confirma la retrasmicion por canal plus,seria a las 20.00h :? y poner un barco para nosotros nose yo :o ...en fin...esperemos que este año no vaya a ser menos y lo pongan :xfavor:

Pd:La hora de llegada me da igual....los lunes no tengo clase jejeje 8)

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo ya pague la entrada en Naciente... Er Piwi estará allí si o si... ^^ que flipe!!!
Cerrado