¿Para que sirven los "pitos"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

¿Para que sirven los "pitos"?

Mensaje por birrita »

Ahora, con la tranquilidad del día después quiero lanzar una reflexión.

Ya sé que es un tema repetitivo, un asunto del que siempre se habla, pero lo de ayer demuestra que, los pitos no sirven para nada.

Después de meternos el gol, se atisbó el desastre, se mascaba la tragedia, los primeros pitos comenzaban a hacer acto de presencia... pero no sé de donde se saco esa fuerza, ese "espíritu del logroñés", que se animó, que se le dio apoyo al equipo y no sólo por parte de las peñas. ¿y cual fue el resultado? que el equipo siguió jugando, intentándolo, partiéndose los cuernos para conseguir la remontada...

Que la gente recibiera al equipo después del descanso aplaudiendo.. dando ánimos... fue muy bonito, y a mi parecer, clave para que nuestros jugadores, con perdón, le pusieran huevos y cabeza a la situación.

Sé que todo el que paga tiene derecho a pitar, a gritar y a quejarse.... pero pueden hacer al final del partido. Mientras se está jugando, hay que estar a muerte con el equipo y prueba de ello es lo que hicimos ayer.

Venga, sigamos así, no nos dobleguemos al pesimismo y al "pito" fácil....

ARRIBA D'ELLOS!!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Para que sirven los "pitos"?

Mensaje por AnSiTe »

birrita escribió:... pero no sé de donde se saco esa fuerza, ese "espíritu del logroñés"
ARRIBA D'ELLOS!!!!
Gracias birrita por nombrar lo del "espíritu del Logroñés", era lo que ansiaba ver en el Estadio después de encajar un inmerecido gol. No sé llegó a ello pero al menos pude ver que en Tribuna y Preferencia fueron muchas las voces que se alzaron frente a los que pitaban nombrando la importancia del partido, y como tú dices que si querían pitar lo hicieran al final del partido, pero ahora era el momento de apoyar a muerte "que no podíamos estar ayudando al Málaga". Si logramos crear un inexpugnable binomio equipo-afición, no sólo la salvación (para mí es salvación por permanencia) este año estará garantizada sino que también a su vez la Primera División mucho más cerca -y no lo digo por supuesto por esta misma temporada-.
Como nombraba isaamarilla, D. ROQUE OLSEN decía que cuando "once voluntades se unen nadie los puede detener", pero ya cuando esas once voluntades se unen a la de una afición entera, sólo Dios sabría hasta donde podremos llegar.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo que no pito nunca en el estadio si te puedo decir que creo que los pitos sirvieron para algo...para que Juanito arreglara una alineción que de entrada no funcionaba. Que fuera por los pitos no lo sé, pero si que después de esto, hiciera los cambios oportunos si que fue de mucha importancia. Un saludo.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Sirve para que reaccionen, para que se den cuenta de la cosa va mal y me imagino que para muchos será una manera de desahogarse.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

guaciaporellos escribió:Sirve para que reaccionen, para que se den cuenta de la cosa va mal y me imagino que para muchos será una manera de desahogarse.
Te puedo asegurar que mejor que ellos si van mal las cosas no lo sabe nadie. Los pitos solo sirven para presionarlos y para ponerlos nerviosos, la mejor solucion es la que se vio ayer con el encaje del gol en propia puerta los aplausos y los animos les sirvieron de mucho :wink: supieron reaccionar y remontar

Saludosss
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

los pitos para mi pensar an servido para;

1- para ver a juanito pòr primera vez sin chaketa

2- para dar coraje a nuestros jugadores (se esmeraron mucho mas)

3- juanito se salio con lso cambios muy acertados
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿Para que sirven los "pitos"?

Mensaje por carloslp »

AnSiTe escribió:
birrita escribió:... pero no sé de donde se saco esa fuerza, ese "espíritu del logroñés"
ARRIBA D'ELLOS!!!!
Gracias birrita por nombrar lo del "espíritu del Logroñés", era lo que ansiaba ver en el Estadio después de encajar un inmerecido gol. No sé llegó a ello pero al menos pude ver que en Tribuna y Preferencia fueron muchas las voces que se alzaron frente a los que pitaban nombrando la importancia del partido, y como tú dices que si querían pitar lo hicieran al final del partido, pero ahora era el momento de apoyar a muerte "que no podíamos estar ayudando al Málaga". Si logramos crear un inexpugnable binomio equipo-afición, no sólo la salvación (para mí es salvación por permanencia) este año estará garantizada sino que también a su vez la Primera División mucho más cerca -y no lo digo por supuesto por esta misma temporada-.
Como nombraba isaamarilla, D. ROQUE OLSEN decía que cuando "once voluntades se unen nadie los puede detener", pero ya cuando esas once voluntades se unen a la de una afición entera, sólo Dios sabría hasta donde podremos llegar.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Eso es porque pase yo por alli y los puse en situacion :mrgreen:
Como se demostro ayer,y como se lleva demostrando toda la temporada,los pitos no sirven para nada,mas animar y menos pitar.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Y no le transmitiremos mas fuerza y mas coraje gritando todos y animando al equipo, que pitandoles y metiendoles presion??? Creo que los jugadores saben perfectamente cuando las cosas van mal y no es lo mismo jugar sintiendote arropado por la aficion a jugar con todo el mundo en contra tuyo...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Josuew escribió:Y no le transmitiremos mas fuerza y mas coraje gritando todos y animando al equipo, que pitandoles y metiendoles presion??? Creo que los jugadores saben perfectamente cuando las cosas van mal y no es lo mismo jugar sintiendote arropado por la aficion a jugar con todo el mundo en contra tuyo...

Los jugadores saben cuando se les pita a ellos y cuando se está pitando al entrenador. Yo no vi que ayer se le pitara a un jugador ni al grupo. Se le pitó a Juanito y su alineación. Al menos eso era el sentir de los que estaban pitando cerca de mi. Y como ya he dicho, por eso o no por eso, lo cierto es que Juanito reaccionó e hizo unos cambios muy necesarios. Saludos.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Koookeee Koookeee escribió:
Josuew escribió:Y no le transmitiremos mas fuerza y mas coraje gritando todos y animando al equipo, que pitandoles y metiendoles presion??? Creo que los jugadores saben perfectamente cuando las cosas van mal y no es lo mismo jugar sintiendote arropado por la aficion a jugar con todo el mundo en contra tuyo...

Los jugadores saben cuando se les pita a ellos y cuando se está pitando al entrenador. Yo no vi que ayer se le pitara a un jugador ni al grupo. Se le pitó a Juanito y su alineación. Al menos eso era el sentir de los que estaban pitando cerca de mi. Y como ya he dicho, por eso o no por eso, lo cierto es que Juanito reaccionó e hizo unos cambios muy necesarios. Saludos.
No creo que Juanito haya hecho esos cambios solo porque escucho pitos, de todas maneras el pitido suena igual tanto si es para el jugador que para el entrenador. El jugador esta en el campo, va perdiendo 0-1 y escucha pitos, no creo que piense "no pasa nada, los pitos son para el entrenador"... Pero weno cada uno es libre de hacer lo que quiera, otra cosa es que le este ayudando o perjudicando al equipo. saludosss
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pitar al portero por que tenga un fallo aquí parece de lo mar normal.
Que se intenta con eso? nada, por que no hay mas porteros. Que se consige? poner nervioso al portero.

El año pasado Alberto, este año, Fredy y Pindado. ¿Por qué las pitadas se oyen mas fuerte que los aplausos? :? .
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A los nuestros les pitamos mucho..... a los rivales nada de nada.

¿Dónde estás afición?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los pitos no se si sirven para algo,pero se noto un cambio tremendo del partido contra la ponferradina y el de malaga,sobre todo de actitud
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

DIMAS escribió:los pitos para mi pensar an servido para;

1- para ver a juanito pòr primera vez sin chaketa

2- para dar coraje a nuestros jugadores (se esmeraron mucho mas)

3- juanito se salio con lso cambios muy acertados
Cierto, me impresionó tanto que le saqué una foto 8)
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Respecto al tema... no apoyo lo de que se pite en el estadio, y soy de los que dicen que hay que animar, pero es cierto que a veces hay que protestar contra una situación. Imagínense que en este equipo ningún jugador corra, y que no sólo pasa en un partido, sino que el caso es contínuo... Afortunadamente no es nuestro caso.
Responder