GRACIAS, ROQUE PARTIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GRACIAS, ROQUE PARTIDO

Mensaje por Desinquieto »

Gracias, Roque Partido, tu propuesta se llevó a cabo con las ganas y el entusiasmo de muchos foreros, a los que también agradezco la iniciativa. Mucho tuvieron que ver las octavillas en el ánimo del público ayer, se notó. Yo me enteré tarde pero cuenten conmigo la próxima vez.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

quiero expresar mis felicitaciones a piwi y a todos los foreros que hicieron posible esta propuesta,sinceramente creo que el comportamiento del publico ayer en el gran canaria se debio en en gran medida a la propuesta de este foro,saludos y enorabuena chicos/as
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues sí, si no llega a ser por Roque Partido... quizás no se hubiese hecho nada debido a quien fue él quien tuvo la idea. Muchas gracias.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Grande señor Roque, muchisimas gracias!!!!! por la idea y por hacer posible este tipo de cosas!!! un abrazo puntal!!!

PD: Pal vecindario habrá otra iniciativa la pondre el miercoles... para el que quiera colaborar y tal... un saludo!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi escribió:Grande señor Roque, muchisimas gracias!!!!! por la idea y por hacer posible este tipo de cosas!!! un abrazo puntal!!!

PD: Pal vecindario habrá otra iniciativa la pondre el miercoles... para el que quiera colaborar y tal... un saludo!!
Lo único que veo ahora es.....Madrid....

El que pite en madrid es Maricón! é ó! xD
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:
Piwi escribió:Grande señor Roque, muchisimas gracias!!!!! por la idea y por hacer posible este tipo de cosas!!! un abrazo puntal!!!

Lo único que veo ahora es.....Madrid....

El que pite en madrid es Maricón! é ó! xD

Por eso me voy con Poe ahora mismo a terminar una pancarta que tamos haciendo... :P piensa en amarillo joven Viejon!!

PD: Roque falta gente como usted!!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros. Doy fe del curro que se pegaron para hacer todas las octavillas y repartirlas. A buen seguro que el entusiasmo que demostró el público ayer se debió, en gran parte, a la idea de Roque Partido.

¡¡GRACIAS, PUNTAL!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gracias compañero por tu gran idea
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues sí, muchas gracias Roque Partido, y felicidades a todos los que llevaron a cabo la inciativa.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

El mérito es de todos los compañeros/as que llevaron adelante la propuesta, en especial de Piwi que fue el motor de la iniciativa y creador del comunicado. Felicitaciones. Por mi parte, sólo me adelanté en proponerles hacer algo. Si no hubiera sido yo hubiera sido otro, pero estoy seguro de que en este partido no nos íbamos a quedar quietos.

Arriba d'ellos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ROQUE PARTIDO escribió:El mérito es de todos los compañeros/as que llevaron adelante la propuesta, en especial de Piwi que fue el motor de la iniciativa y creador del comunicado. Felicitaciones. Por mi parte, sólo me adelanté en proponerles hacer algo. Si no hubiera sido yo hubiera sido otro, pero estoy seguro de que en este partido no nos íbamos a quedar quietos.

Arriba d'ellos!

No hay de que caballero!!! encantadisimo repito que hace falta gente como usted con esa chispa... que de ideas.. que participe en ellas!!! GRANDE!!! GRANDE ROQUE!
Responder