Miren esta página, descarguen, envíen y opinen; llegar sé q llegan, me falta por confirmar q realmente son gratis, aunq estoy casi seguro de q sí. Ese tal Javi Moya tiene varios blogs, yo conocía uno q hablaba del modelo de móvil q tengo; el programa lo conocí por Softonic, q creo q es bastante fiable; parece q si se mandan más de diez mensajes al día da problemas, para no saturar; no abusen, q luego deja de funcionar como ha pasado con muchos otros.
http://javimoya.com/blog/sms-gratis
De nuevo mensajes gratis... parece
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- Balompédico

A la factura del móvil no creo q lo carguen, pq se puede poner cualquier número como remitente; a la de internet tb lo dudo, por ejemplo, pq podríamos hacerlo desde un cíber.
Pero bueno, lo cierto es q ahora lo abrí y me dice el propio programa q el servicio está saturado hoy y q los mensajes por hoy parece q no llegarán; debe ser q se ha difundido mucho la noticia y la gente estará abusando.
Pero bueno, lo cierto es q ahora lo abrí y me dice el propio programa q el servicio está saturado hoy y q los mensajes por hoy parece q no llegarán; debe ser q se ha difundido mucho la noticia y la gente estará abusando.
- Amarillo forever