Y,paradojas de la vida,que nos salvo de un gol,me sorprende tambien que en 21 minutos que jugo saque conclusiones de este tipo,bueno tu y alguno mas,seguro que hicieron lo mismo con Garro,Castillo,Txiki,etc. y ahora mismo estan haciendo la digestion de la empachada a palabras que se han tenido que comer.Esperemos que este sea un nuevo caso.pelotero escribió:Monteagudo no hizo nada destacable en sus 30 min. de juego. Tres o cuatro veces tocaría el balón: un pase a Losada, algún corte y alguna pérdida. Su presencia en el equipo es una medida ultraconservadora de Juanito, que se comprobó equivocada. El equipo jugó mejor con Arriaga.
Alberoni... Este pibe no está en forma, al menos anímica, se le veía rehuir del balón en todo momento. Además, defiende muy mal. Si juanito quiere darle minutos, que lo ponga en el B, como a Santamaría. Seguro que Alberoni estaba más cómodo. Y si no puede jugar en el B por extranjero, pues que se entrene y se ponga en forma, y cuando tenga la mitad de sangre que Marcos o la mitad de juego que Trashorras, entonces que lo ponga, a ver. Juanito debe dejarse ya de una vez de experimentos en el primer equipo, que los partidos son a vida o muerte.
Saludos
Y se me olvidaba,mas vale que Monteagudo sea el doble de Zidane en esta media temporada que queda porque si no no me lo explico.La calva ya la tiene.