Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se si esto va aquí, pero bueno... cambienlo si lo ven oportuno.
Pues como bien dice el título del post, Arnau (portero del Málaga), le dijo hijo de p... a un recogepelotas por no darle el balón todo lo rápido que él quería. Que educado que es el Arnau eh . Que conste que ésto ocurrió en la primera parte porque mi amigo (el recogepelotas) se pone detras de la portería de la grada curva, por lo que no iban perdiendo todavía.
No me sorprende en absoluto. Recuerdo que cuando jugaba en el Barça B también tuvo algún "rifi-rafe" con un recogepelotas en el Insular. Ese partido creo que lo ganamos 4-2
que le den a arnau... tenemos los tres puntos y si todos los partidos fueran asi, que todos los porteros que vengan al gran canaria le digan hijo de pu... a todos los recogepelotas
KOKEALCA ,creo que el partido al que te refieres quedo 4-1 y tambien fue el partido en que nos quedamos fuera de la promocion por la victoria del SEVILLA ante el MALAGA en la ultima jornada de la temporada 98-99,recuerdo que en aquel filial estaba XAVI