El Malaga y su pesimo perder...atentos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Nada,son los típicos comentarios que se hacen cuando se pierde.Y estos seguirán todavia pensando que como son el Málaga y acaban de bajar de 1ª,pues son los mas grandes,y no.Asique que se anden con cuidado que ahora encima les han quitado a Salva.Que se preocupen más por el futbol que hacen mejor,a ver si no van a se ellos los que van a bajar a 2ªB.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pues si con 2 jugadores le ganamos el partio jajajajajajaja

panda de paquetes
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

señores si no sotros somos malos el malaga es peor, no caigamos en cosas de niños sabemos donde estamos (FUERA DEL DESENSO) ES LO QUE KERIAMOS POR MI COMO SI NOS KEDMOS EMPATE A PUNTOS CON LOS EQUIPOS QUE DESIENDEN PERO NOS SALVAMOS ME DA= A SEGUIR EN ESTA LINEA Y JUANITO APROBECHA Y KITATE LA CHAKETA MAS A MENUDO QUE DA RESULTADO
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Muy bonito es saber ganar pero mas bonito todavia es saber perder :roll: tipicos comentarios de los que saben que perdieron por un gol pero saben que pudieron perder por mas :lol: y un jugador no hace un equipo, el equipo son todos :wink:

Saludossss
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Claro, y si yo tuviese 4 ruedas y un volante seria un coche... no te joe..
No se, esta gente diran lo que quieran, pero se fueron de aqui con un 2-1 y dando las gracias... tuvieron sus oportunidades, pero merecimos ganar y ademas por mas diferencia, que sigan con esa mentalidad, que se veran en descenso ellos [/quote][/b]
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Universitario escribió:Señoressss buen rolloo, a pensar en lo nuestro, el proximo finde 3 puntos y pa lante :wink:
Usted a la 2ºB a joderse por perder en casa ante el Leganes.

Nosotros a pensar en lo NUESTRO, si, pero tu no, te recuerdo que no es tuyo, tu con tu engendro, ahora no te subas al carro y quedate con tu unimiersidad como hiciste cuando nosotros ibamos a desaparecer y el unimiersidad iba a jugar champions.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo les invitaría a esos jugadores del Málaga, que se pasen por su foro, si, el de su equipo y afición... para que vean lo que piensan sus aficionados de ellos mismo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:
Universitario escribió:Señoressss buen rolloo, a pensar en lo nuestro, el proximo finde 3 puntos y pa lante :wink:

Nosotros a pensar en lo NUESTRO, si, pero tu no, te recuerdo que no es tuyo, tu con tu engendro, ahora no te subas al carro y quedate con tu unimiersidad como hiciste cuando nosotros ibamos a desaparecer y el unimiersidad iba a jugar champions.
juass juass,q apsa angel? nos e peude ser del Unimeirsidad yd e la UD, unos cuantos de este foro me conocen en eprsona y saben lo q hay, no me aprece correcto q digas eso q has puesto ahí, pero bueno, allá tu, ... :cry:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Universitario escribió:
Angel_WRC escribió:

juass juass,q apsa angel? nos e peude ser del Unimeirsidad yd e la UD, unos cuantos de este foro me conocen en eprsona y saben lo q hay, no me aprece correcto q digas eso q has puesto ahí, pero bueno, allá tu, ... :cry:
Conozco a Universitario en persona, y lo conozco muy bien ya que lo veo todos los días y defiende a la UD tambien y a mí tampoco me parece correcto ese comentario contra él, se pude ser de los 2 equipos no? aunque yo solo soy de la UD, pero bueno hay otros foreros que tambien defienden a los 2 equipos..pues eso :wink:

UN Saludo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que importa lo que diga esa gente si seguro no han visto ningun partido del equipo en toda la temporada , ademas ayer les dimos un baño en toda regla normal que se quedaran con marcos y trashorras que le dieron un meneo monumental , trashorras ayer mas quisiera tenerlo el madrid . Grande U.D. Grande el baño.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ganamos 2-1 y ya está, que digan lo que quiera que yo estoy contento igual :)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Esos comentarios lo hacen todos los equipos. A lo mejor no criticaban a la UD sino que se criticaban a si mismos. Cómo es posible que pierdan con un equipo con dos buenos jugadores.

El Málaga tiene muy mala pinta. Me da que lo va a pasar muy mal de aquí al final.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y yo ví algunos jugadores del Málaga que no merecen estar en ese gran club.

Todos los jugadores de todos los equipos comentarán eso entre ellos, no tiene mayor importancia, si no asumen su papel mal les irá.

Un Saludo y Arriba d'ellos! que están por abajo. :wink:
Responder