El Malaga y su pesimo perder...atentos
Nada,son los típicos comentarios que se hacen cuando se pierde.Y estos seguirán todavia pensando que como son el Málaga y acaban de bajar de 1ª,pues son los mas grandes,y no.Asique que se anden con cuidado que ahora encima les han quitado a Salva.Que se preocupen más por el futbol que hacen mejor,a ver si no van a se ellos los que van a bajar a 2ªB.
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
señores si no sotros somos malos el malaga es peor, no caigamos en cosas de niños sabemos donde estamos (FUERA DEL DESENSO) ES LO QUE KERIAMOS POR MI COMO SI NOS KEDMOS EMPATE A PUNTOS CON LOS EQUIPOS QUE DESIENDEN PERO NOS SALVAMOS ME DA= A SEGUIR EN ESTA LINEA Y JUANITO APROBECHA Y KITATE LA CHAKETA MAS A MENUDO QUE DA RESULTADO
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Claro, y si yo tuviese 4 ruedas y un volante seria un coche... no te joe..
No se, esta gente diran lo que quieran, pero se fueron de aqui con un 2-1 y dando las gracias... tuvieron sus oportunidades, pero merecimos ganar y ademas por mas diferencia, que sigan con esa mentalidad, que se veran en descenso ellos [/quote][/b]
No se, esta gente diran lo que quieran, pero se fueron de aqui con un 2-1 y dando las gracias... tuvieron sus oportunidades, pero merecimos ganar y ademas por mas diferencia, que sigan con esa mentalidad, que se veran en descenso ellos [/quote][/b]
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Usted a la 2ºB a joderse por perder en casa ante el Leganes.Universitario escribió:Señoressss buen rolloo, a pensar en lo nuestro, el proximo finde 3 puntos y pa lante
Nosotros a pensar en lo NUESTRO, si, pero tu no, te recuerdo que no es tuyo, tu con tu engendro, ahora no te subas al carro y quedate con tu unimiersidad como hiciste cuando nosotros ibamos a desaparecer y el unimiersidad iba a jugar champions.
- SOY__CANARION

- Universitario
- Administrador concursal

juass juass,q apsa angel? nos e peude ser del Unimeirsidad yd e la UD, unos cuantos de este foro me conocen en eprsona y saben lo q hay, no me aprece correcto q digas eso q has puesto ahí, pero bueno, allá tu, ...Angel_WRC escribió:Usted a la 2ºB a joderse por perder en casa ante el Leganes.Universitario escribió:Señoressss buen rolloo, a pensar en lo nuestro, el proximo finde 3 puntos y pa lante
Nosotros a pensar en lo NUESTRO, si, pero tu no, te recuerdo que no es tuyo, tu con tu engendro, ahora no te subas al carro y quedate con tu unimiersidad como hiciste cuando nosotros ibamos a desaparecer y el unimiersidad iba a jugar champions.
Conozco a Universitario en persona, y lo conozco muy bien ya que lo veo todos los días y defiende a la UD tambien y a mí tampoco me parece correcto ese comentario contra él, se pude ser de los 2 equipos no? aunque yo solo soy de la UD, pero bueno hay otros foreros que tambien defienden a los 2 equipos..pues esoUniversitario escribió:juass juass,q apsa angel? nos e peude ser del Unimeirsidad yd e la UD, unos cuantos de este foro me conocen en eprsona y saben lo q hay, no me aprece correcto q digas eso q has puesto ahí, pero bueno, allá tu, ...Angel_WRC escribió:Usted a la 2ºB a joderse por perder en casa ante el Leganes.Universitario escribió:Señoressss buen rolloo, a pensar en lo nuestro, el proximo finde 3 puntos y pa lante
UN Saludo
-
Peralta

Que importa lo que diga esa gente si seguro no han visto ningun partido del equipo en toda la temporada , ademas ayer les dimos un baño en toda regla normal que se quedaran con marcos y trashorras que le dieron un meneo monumental , trashorras ayer mas quisiera tenerlo el madrid . Grande U.D. Grande el baño.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club