Xavi Castillo, uffff este pibe ha tapado muchas bocas y cada partido va a más, tira faltas, lucha como el que más (detras de marcos marquez claro está), recorre la banda izquierda con mucha decisión, y más detalles que ahora se me van de la cabeza....
ayer lo hablabamos durante el partido, como ha crecido este pibe.... alguien sabe si la UD tiene alguna opción de compra sobre él?
Presi, Fichálo fichálo (a lo argentino).
que opinan de este muchacho?
Grande Xavi!!
Me quito el sombrero señores...
-
VaSCo
- ¡Arriba d´ ellos!

La Real tiene un lateral izquierdo que lleva unos 5 años asistiendo a las convocatorias de la seleccion española en diferentes categorias, logrando buenos resultados como es Garrido.... asi que igual por ahi escapamos. ojala se quede con nosotros porq ya el año q viene estaremos muxo mas trankilos en cuestion clasificatoria o eso espero... vamos a ver como acabamos esta pero confio plenamente en la plantilla que tenemos:D:D
CASTILLO FENOMENO
CASTILLO FENOMENO
Lo veo dificil que se quede , tanto si la real se mantiene como si desciende... en una entrevista que le hizo Ruyman en UdRadio , el muchacho manifestó que su gran sueño es vestir la camiseta del 1º equipo de la Real , sea en 2ª o en 1ª , así que mucho me temo que se nos irá si la Real lo reclama , que imagino que si lo hará. Un gran profesional el Xabier