¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

otro mas que se une a la marea amarilla!! ya pague la entrada... :)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo tambien ya pague la entrada
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por GRAN Tenerife »

Amarillo-Oe! escribió:

Quisiera ser un f-16
Para poder volar a santa cruz
Y pisarle y escacharle la cabeza
al frente blanquiazul
que asco dan
y pisarle
y escacharle
la cabeza con los pies

Ultra Naciente x Siempre :D
Asi se habla mi niño. Que bien, como incitas a la violencia y no te banean. Si llegas a ser xixa ya estarias exao al segundo de haber mandado el mensaje...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

GRAN Tenerife escribió:
Amarillo-Oe! escribió:

Quisiera ser un f-16
Para poder volar a santa cruz
Y pisarle y escacharle la cabeza
al frente blanquiazul
que asco dan
y pisarle
y escacharle
la cabeza con los pies

Ultra Naciente x Siempre :D
Asi se habla mi niño. Que bien, como incitas a la violencia y no te banean. Si llegas a ser xixa ya estarias exao al segundo de haber mandado el mensaje...
:wink:
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

:? tengo una duda quien no tenga la entrafa todavia hasta cuando see venderan?? :? y en vez de pagar la entrada aparte nose puede pagar todo junto :? ¿?¿?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

como q ya pagaron la entrada? q están hablando? ya están a la venta o q?
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

:? :? sisi hay gente que ya pago al entrada :? :? y x eso pregunto que asta cuando se seguiran vendiendo :? :?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Las compramos muchos socios de U.N y no compradas exactamente si no reservadas... no sé si podran hacerlo aun o en el proximo partido de todos modos les recomiendo que visiten su foro para cualquier duda. Un abrazo!
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

señores yo ire depende de las notas porque el viejo me restringe pero seguramente ire yo, mi viejo, un colega, el abuelo y par de colegas +. Señores a invadir CHICHARROLANDIA que se note el rugir amarillo en las calles¡¡¡¡

EDITO: para decir que cuando alguien sepa algo de la puesta en venta d las entredas que lo postee aqui o en totro sitio pero rapidito.
EDITO 2: ¡¡que es eso de que ya pagaron sus entradas hablen claro y digan que pasa conel tema pa comprar las mias tambien ya¡¡¡
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

MeLo escribió:señores yo ire depende de las notas porque el viejo me restringe pero seguramente ire yo, mi viejo, un colega, el abuelo y par de colegas +. Señores a invadir CHICHARROLANDIA que se note el rugir amarillo en las calles¡¡¡¡

EDITO: para decir que cuando alguien sepa algo de la puesta en venta d las entredas que lo postee aqui o en totro sitio pero rapidito.
EDITO 2: ¡¡que es eso de que ya pagaron sus entradas hablen claro y digan que pasa conel tema pa comprar las mias tambien ya¡¡¡
Melo, Melo, si tus notas siguen igual q hace dos años, me da q lo verás por la ATInómica :lol: ; yo no podré ir, aunq mando a mi hermano como embajador. A ver si nos venimos con los tres puntitos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Sipnosis:

Esta es la historia de un valeroso guerrero algo peculiar, aquel al que todos conocian por ...William, William Fercan del clan ``100% guerrero & 100% risquero´´ el joven William nacido en una pequeña aldea a las afueras de Gran Canaria se crio entre cabras y obejas, le toco vivir de cerca desde su mas tierna infancia las acometidas despotas y crueles de las hordas chicharras que se valian de medios como la television, dejandole marcadas y profundas huellas de rencor hacia el pueblo chicharro-sajon. Pero el tiempo fue pasando, en visperas de que llegara el dia de la batalla mas cruenta que se ha vivido a lo largo de la historia 100% risquera. Recayo en el la responsabilidad de llevar a su pueblo a una vida de libertad sin ningun tipo de opresion tiranica. Reclamando así para su pueblo el honor que le habia sido arrebatado injustamente.

PD: Como para no ir.....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Piwi escribió:Imagen

Sipnosis:

Esta es la historia de un valeroso guerrero algo peculiar, aquel al que todos conocian por ...William, William Fercan del clan ``100% guerrero & 100% risquero´´ el joven William nacido en una pequeña aldea a las afueras de Gran Canaria se crio entre cabras y obejas, le toco vivir de cerca desde su mas tierna infancia las acometidas despotas y crueles de las hordas chicharras que se valian de medios como la television, dejandole marcadas y profundas huellas de rencor hacia el pueblo chicharro-sajon. Pero el tiempo fue pasando, en visperas de que llegara el dia de la batalla mas cruenta que se ha vivido a lo largo de la historia 100% risquera. Recayo en el la responsabilidad de llevar a su pueblo a una vida de libertad sin ningun tipo de opresion tiranica. Reclamando así para su pueblo el honor que le habia sido arrebatado injustamente.

PD: Como para no ir.....
La Bomba.. Piwi te sales loco... qué risa :lol: :lol: :lol:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

JoeL
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por JoeL »

Pos yo soy nuevo en el foro soy de sta brigida y ten claro que voy!! yo y mi grupo de amigos k somos unos 10... bueno somos mas pero con huevos 10 jejeje
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Balompédico escribió:
MeLo escribió:señores yo ire depende de las notas porque el viejo me restringe pero seguramente ire yo, mi viejo, un colega, el abuelo y par de colegas +. Señores a invadir CHICHARROLANDIA que se note el rugir amarillo en las calles¡¡¡¡

Melo, Melo, si tus notas siguen igual q hace dos años, me da q lo verás por la ATInómica :lol: ; yo no podré ir, aunq mando a mi hermano como embajador. A ver si nos venimos con los tres puntitos.
pero golpe toi mejorando en la 1ªeva. na mas que me quedaron 3 :lol: :lol: :lol: y ahora me quedara 1 o 2
Cerrado