¿Quien va a ir a Tenerife?
-
- Towers Inspector
-
- Habitual
- Contactar:
Asi se habla mi niño. Que bien, como incitas a la violencia y no te banean. Si llegas a ser xixa ya estarias exao al segundo de haber mandado el mensaje...Amarillo-Oe! escribió:
Quisiera ser un f-16
Para poder volar a santa cruz
Y pisarle y escacharle la cabeza
al frente blanquiazul
que asco dan
y pisarle
y escacharle
la cabeza con los pies
Ultra Naciente x Siempre
GRAN Tenerife escribió:Asi se habla mi niño. Que bien, como incitas a la violencia y no te banean. Si llegas a ser xixa ya estarias exao al segundo de haber mandado el mensaje...Amarillo-Oe! escribió:
Quisiera ser un f-16
Para poder volar a santa cruz
Y pisarle y escacharle la cabeza
al frente blanquiazul
que asco dan
y pisarle
y escacharle
la cabeza con los pies
Ultra Naciente x Siempre

-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Oe Amarillo OeOee
señores yo ire depende de las notas porque el viejo me restringe pero seguramente ire yo, mi viejo, un colega, el abuelo y par de colegas +. Señores a invadir CHICHARROLANDIA que se note el rugir amarillo en las calles¡¡¡¡
EDITO: para decir que cuando alguien sepa algo de la puesta en venta d las entredas que lo postee aqui o en totro sitio pero rapidito.
EDITO 2: ¡¡que es eso de que ya pagaron sus entradas hablen claro y digan que pasa conel tema pa comprar las mias tambien ya¡¡¡
EDITO: para decir que cuando alguien sepa algo de la puesta en venta d las entredas que lo postee aqui o en totro sitio pero rapidito.
EDITO 2: ¡¡que es eso de que ya pagaron sus entradas hablen claro y digan que pasa conel tema pa comprar las mias tambien ya¡¡¡
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Melo, Melo, si tus notas siguen igual q hace dos años, me da q lo verás por la ATInómicaMeLo escribió:señores yo ire depende de las notas porque el viejo me restringe pero seguramente ire yo, mi viejo, un colega, el abuelo y par de colegas +. Señores a invadir CHICHARROLANDIA que se note el rugir amarillo en las calles¡¡¡¡

Sipnosis:
Esta es la historia de un valeroso guerrero algo peculiar, aquel al que todos conocian por ...William, William Fercan del clan ``100% guerrero & 100% risquero´´ el joven William nacido en una pequeña aldea a las afueras de Gran Canaria se crio entre cabras y obejas, le toco vivir de cerca desde su mas tierna infancia las acometidas despotas y crueles de las hordas chicharras que se valian de medios como la television, dejandole marcadas y profundas huellas de rencor hacia el pueblo chicharro-sajon. Pero el tiempo fue pasando, en visperas de que llegara el dia de la batalla mas cruenta que se ha vivido a lo largo de la historia 100% risquera. Recayo en el la responsabilidad de llevar a su pueblo a una vida de libertad sin ningun tipo de opresion tiranica. Reclamando así para su pueblo el honor que le habia sido arrebatado injustamente.
PD: Como para no ir.....
- Mozart
- Administrador concursal
La Bomba.. Piwi te sales loco... qué risaPiwi escribió:
Sipnosis:
Esta es la historia de un valeroso guerrero algo peculiar, aquel al que todos conocian por ...William, William Fercan del clan ``100% guerrero & 100% risquero´´ el joven William nacido en una pequeña aldea a las afueras de Gran Canaria se crio entre cabras y obejas, le toco vivir de cerca desde su mas tierna infancia las acometidas despotas y crueles de las hordas chicharras que se valian de medios como la television, dejandole marcadas y profundas huellas de rencor hacia el pueblo chicharro-sajon. Pero el tiempo fue pasando, en visperas de que llegara el dia de la batalla mas cruenta que se ha vivido a lo largo de la historia 100% risquera. Recayo en el la responsabilidad de llevar a su pueblo a una vida de libertad sin ningun tipo de opresion tiranica. Reclamando así para su pueblo el honor que le habia sido arrebatado injustamente.
PD: Como para no ir.....

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
pero golpe toi mejorando en la 1ªeva. na mas que me quedaron 3Balompédico escribió:Melo, Melo, si tus notas siguen igual q hace dos años, me da q lo verás por la ATInómicaMeLo escribió:señores yo ire depende de las notas porque el viejo me restringe pero seguramente ire yo, mi viejo, un colega, el abuelo y par de colegas +. Señores a invadir CHICHARROLANDIA que se note el rugir amarillo en las calles¡¡¡¡
EDITO 2: ¡¡que es eso de que ya pagaron sus entradas hablen claro y digan que pasa conel tema pa comprar las mias tambien ya¡¡¡; yo no podré ir, aunq mando a mi hermano como embajador. A ver si nos venimos con los tres puntitos.