Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo acabo de ver en el canal Madrid que el partido es a las 6 peninsulares y el previo comienza a las 5 y media peninsulares. Sir soq .... creete cualquier cosa de piwi... como se nota que aun no le conoces...
BUENAS AMARILLOS!! da gusto saber que el equipo responde y que la afición tb. Yo estoy en Madrid y algunos ya me conocen pq fui con la peña tractor amarillo a Albacete... y como dije en su momento, fue una experiencia única!! Para el próximo sábado quisiera vivir una experiencia cuanto menos similar. Enano, pal Sabado he oido de un asadero que Eaco tb me comentó aunq no sabe mucho tp. Avisa de como será todo pq me quiero animar previa al partido.
Respecto a las entradas?... acaso nos la subvencionan? joer seria genial. Tu dices Enano q seremos 100... pero creo q seremos más eh? veremos el resultado el proximo sabado. Espero noticias.
SALUDOS AMARILL@S!!
ARRIBA D´ELLOS!!
OHHHH OHHH AFICIÓN
ES EL ORGULLO CANARION
Y DILES TU, DE CORAZON
ARRIBA D´ELLOS CAMPEONNN
Y YA ESTÁ AQUIII
Y YA LLEGÓ
LA AMARILLA ES LA HINCHADA DEL CANARION
ME ALEGRA A MÍ
PODER SENTIR
ESOS COLORES POR LOS QUE VENGO A MORIR
HASLO TUUU
POR TU AFICIOOON
QUE MUCHAS VECES SÓLO BASTA CON UN GOOOLLL
Y COMO NOOO
AHORA ES ASIII
LAS PALMAS SIEMPRE TU AFICIÓN ESTARAA AQUIIIIII
OHHHH OHHH AFICIÓN
ES EL ORGULLO CANARION
Y DILES TU, DE CORAZON
ARRIBA D´ELLOS CAMPEONNN
Y YA ESTÁ AQUIII
Y YA LLEGÓ
ME ALEGRA A MÍ
PODER SENTIR
HASLO TUUU
POR TU AFICIOOON
Y COMO NOOO
AHORA ES ASIII
OHHHH OHHH AFICIÓN
ES EL ORGULLO CANARION
Y DILES TU, DE CORAZON
ARRIBA D´ELLOS CAMPEONNN
Y YA ESTÁ AQUIII
Y YA LLEGÓ
ME ALEGRA A MÍ
PODER SENTIR
HASLO TUUU
POR TU AFICIOOON
Y COMO NOOO
AHORA ES ASIII
Conmigo van 5 o 6 mas como minimo al partido. Entre ellos Plattis, Vasco y Canariiioon. Y a ver si consigo reclutar a mas gente de aqui que me han dicho que van.
Yo tengo entrada gratis para mi, por un colega que tiene el carnet madridista y le regalan 2 entradas pal Castilla. Estoy intentando conseguir alguna mas de ese modo.
A ver si dice enano, si piensan hacer algo antes del partido pa organizar el fin de semana.
Creo que podremos llegar a los 200 como minimo, espero no equivocarme.
OHHHH OHHH AFICIÓN
ES EL ORGULLO CANARION
Y DILES TU, DE CORAZON
ARRIBA D´ELLOS CAMPEONNN
Y YA ESTÁ AQUIII
Y YA LLEGÓ
ME ALEGRA A MÍ
PODER SENTIR
HASLO TUUU
POR TU AFICIOOON
Y COMO NOOO
AHORA ES ASIII
La iniciativa me encanta,..incluso cuando dijiste que para este partido estabas preparando un cántico nuevo esperaba que fuera éste; pero una cosa:
La frase que pone "LA AMARILLA ES LA HINCHADA DEL CANARION" cuando la intentas decir escuchando la canción de fondo se queda muy larga,..no sé,..quizás debería ser "ES LA AMARILLA HINCHADA DEL CANARION".
Les pido a todo el que vaya a ir que se la vaya aprendiendo por favor,..a ver si sale bien,...
canario_en_VNG escribió:La iniciativa me encanta,..incluso cuando dijiste que para este partido estabas preparando un cántico nuevo esperaba que fuera éste; pero una cosa:
La frase que pone "LA AMARILLA ES LA HINCHADA DEL CANARION" cuando la intentas decir escuchando la canción de fondo se queda muy larga,..no sé,..quizás debería ser "ES LA AMARILLA HINCHADA DEL CANARION".
Les pido a todo el que vaya a ir que se la vaya aprendiendo por favor,..a ver si sale bien,...
Exacto podemos ir modificandola adaptandola lo que interesa es que el grupo que vaya a estar alli la sepa... como si tenemos que imprimir unas cuantas y repartirlas entre la gente xD
PD: Se me jodio lo del bombo si alguien puede conseguir uno le estaria agradecido. Saludos!
Wenas!! alguien me podria informar por favor!!! Seguramente voy a desplazarme a Madrid pa ver al ekipillo, pero tengo dudas acerca de las entradas... ustedes creen que tenga problemas para compraralas alli en taquilla??? me refiero si quedarán??? lo pregunto porque no tengo ni idea de las dimensiones del campo donde juega el castilla, y no vaya a ser que me pegue el queme de ir hasta alli y luego no conseguir entradas...si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!! Muchas gracias de antemano.
Saludos bixilloos!!