UD Las Palmas 2-1 Málaga C.F.
-
- Seguidor fiel
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Hombre. ¿Como me iba a olvidar de UN?Maleante escribió:No hay fotos de la Naciente?
Saludos!
Por cierto, tenía ganas de decirlo y no me voy a cortar. Y es que de siempre, he pensado que ser de un grupo ultra y dejerse llevar por la pasiónes aunque se transgredan los derechos de otros es de lo mas facil. Sin embargo, ser de un grupo ultra y saber donde esta las fronteras de unos y de otros y no sobrepasarlos tambien estoy convencido que es de lo ma dificil.
Y esto, o sea lo mas dificil es lo que lograba Ultra Naciente este sábado. Despues del mal partido ante la Ponferradina, el perder en Lorca e ir perdiendo de nuevo en el EGC, es motivo mas que suficiente para un grupo ultra (vulgaris) como para armar la "Marimorena". Hubiese sido lo facil. Y lo mas dificil, lo lograsteis vosotros no perdiendo el aliento, animando constantementee y disfrutando a vuestra manera. Creo que para el resto de la grada como para mi son altamente valorables y dignas de felicitación. El tirar botellas de agua, bengalas que puedan herir o matar a lguien o una simple moneda sencillamente me parece el no saber ni moderarse ni controlarse. En fin, creo que disteis una lección al resto. Enhorabuena. Ahi van tres grandes fotos por lo anteriormente comentado...

Saludos y thanks,
Mykel
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
SOMOS COSTEROS escribió:Joder Viejon , ya lo sabia,era para tener la foto, estas en todo normal como casi no animas en la grada te dedicas a marujear todo jajaja, saludos
Ché! que lo poco que marujeé, fue contigo, hablandote del viaje a Madrid de este fin de semana...
Yo no sabia lo que ponia, y le tube que preguntar a Aday

Ambientazo en la naciente este partido....