Freya Schmidt (la mujer de Alfonso Silva) cumple un sueño.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Freya Schmidt (la mujer de Alfonso Silva) cumple un sueño.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Alfonso Silva, tenia en Alemania muchas fotos colgadas en la pared del estadio que llevaba su nombre. Mi sueño una vez que Alfonso nos dejó era poder visitar este estadio acompañada por mis hijos Roland y Christian. Uno vive en Londres el otro en Berlin y mi deseo era desplazarme desde Alemania a Canarias con ellos y juntos pisar este estadio que lleva su nombre. Y hoy, hemos cumplido este sueño.

Imagen
Freya Schmidt, junto a su hijo Roland feliz y contenta de pisar al mítico Alfonso Silva en una mañana soleada y agrable. Y mas cuando se realiza un viaje en estas fechas desde centro Europa. Hace unos momentos, abandonaba el estadio junto a sus hijos y algunos amigos, satisfecha de compartir estos momentos tan importantes de su vida.

Saludos,
Mykel
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues me alegro que haya cumplido su sueño.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me alegro que hayan cumplido su sueño ya que un dia el espeso de la señora y padres de los pibes hizo soñar a mucha gente
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Me alegra su visita al Alfonso Silva. Un abrazo para la familia en estos momentos aun tan recientes.
Responder