¿ Por qué tanto odio....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

El Regeton es lo mas basura que ha podido existir en la historia de la música, me dan ganas de vomitar cuando oigo el ritmo cakilla ese todo pegadizo para mover el culillo, y las letras curradisimas, con 3 lineas tienes un tema xD, es música vacía pero a quien le guste pos de PM, pero yo lo odio porque para mi no contiene ningun mensaje y es igual que oir el ruido de una máquina excavadora durante 12 horas seguidas.

FUCK REGETON (o como se escriba)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Para mi no es que sea mi musica preferida ni de las que me guste, pero ahi musica para de todos los tipos y para todos los gustos, creo que el reguetton para bailarlo en determinados momentos esta bien tampoco tiene que tener una letra exagerada para bailar algo y vacilar, logicamente para estar en mi casa prefiero otra musica pero bueno cada uno con sus gustos los odios por algo me parecen chorradas sino te gusta algo no lo oigas y ya.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A mi no me gusta naaaaaaaaaaaada esa clase de música. Pero al que le guste, como si se la fuma...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pertenezco al carro de los que NO les gusta el reggaeton, y he de decir que estoy tan aborrecido de ese estilo musical que prefiero la música clásica (mi preferencia es el nu-metal).

No sé si la razón de mi aborrecimiento por esa música es que la mayoría de los coches tuneados que circulan un sábado por la noche ponen a toda pastilla música reggaeton (no me gusta el tuning tampoco), y eso a mi me termina cansando; o es por otra razón que desconozco...

Sin embargo, es posible que algunos de ustedes digan que no les gusta el nu-metal o el heavy porque mucha gente que lo escucha se pincha o son drogadictos... Pues vale, es una opinión como otra cualquiera (inclusive la mía).
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No se debería ser ANTI nada... y menos de la música , que al fin y al cabo es cuestión de gustos. A mi me gusta el Reggaeton , pero no el reggaeton de "perrea gata , perrea" , sino las canciones con mensaje y con historias reales de las que mas de uno se habrán sentido identificados.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A mi el unico que no me gusta es Pepe Benavente xD :D
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por GRAN Tenerife »

Imagen
A mi las firmas que me gustan son las de este tipo. Sobre todo que desde esta web se haya hecho un llamamiento "NO A LA VIOLENCIA" en el derbi en Las Palmas pero que por contra permitan imagenes como esas de firma. Y yo me pregunto, ¿esa imagen no incita a la violencia? :wink:
Pero bueno, y acabo de darme cuenta que ya tengo 2 ADVERTENCIAS :lol: Haber porque. Primero me quitaron la imagen que tenia de GRAN TENERIFE, a saber porque... y ahora me vuelven advertir sin yo haber faltado al respeto algun usuario. El problema de este foro es que no puede entrar nadie de fuera a decir 4 cosas de las cuales 40 son verdad. Pero bueno... haya cada uno, a mi me parece patetico un comportamiento asi.

Venga, saludos :wink:
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

GRAN Tenerife escribió:Imagen
A mi las firmas que me gustan son las de este tipo. Sobre todo que desde esta web se haya hecho un llamamiento "NO A LA VIOLENCIA" en el derbi en Las Palmas pero que por contra permitan imagenes como esas de firma. Y yo me pregunto, ¿esa imagen no incita a la violencia? :wink:
Pero bueno, y acabo de darme cuenta que ya tengo 2 ADVERTENCIAS :lol: Haber porque. Primero me quitaron la imagen que tenia de GRAN TENERIFE, a saber porque... y ahora me vuelven advertir sin yo haber faltado al respeto algun usuario. El problema de este foro es que no puede entrar nadie de fuera a decir 4 cosas de las cuales 40 son verdad. Pero bueno... haya cada uno, a mi me parece patetico un comportamiento asi.

Buaah por esa regla de tres tu Nick tb incita a la violencia.....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Grantenerife limitate a comentar sobre el tema de la musica y dejate de seguir buscando conflicto con el derbi si tienes algun tipo de problema da la cara en su dia si tienes algun problema y ya.

Si te parece patetico el comportamiento de un foro bien moderado no te molestes en entrar, ya muchos hemos pasado algun vez por el foro de tu equipo y vemos que se permite decir cualquier tipo de parida.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Bueno GRAN Tenerife yo tengo esa foto que para ti es una incitación a la violencia, si para ti una foto de capelo pegando un corte de manga y poner encima ¿Yo chicharrero? es incitar a la pelea y calentar el derbi, entonces que fue lo que hicieron tus amigos chichas cuando vinieron aquí y empezaron a enseñar el culo por los cristales? :wink: Enga tío pírate hacer campaña para que cambien el nombre de tu isla CELOSO!!!

Bueno no pienso hablas más de ese tema con el ignorante este y voy a lo que voy del post. Me vuelvo a repetir creo que cada uno es libre de opinar y de elegir, si algunas personas quieren demostrar su odio al reggeton pos bien mientras sea pacíficamente no problem y si a ti te gusta el reggeton pos na tu a lo tuyo y el otro a lo suyo jaja a mi por ejemplo me gusta más la música punk-rock y hay gente que lo odio y por eso no me molesto, solo que somos personas con distinto gustos musicales :P
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Te diría lo que eres, pero este es un foro serio y razonable.

PD: Si tanto te molesta lo que se vierta aquí, ¡NO ENTRES!
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

HeriVega escribió:No se debería ser ANTI nada... y menos de la música , que al fin y al cabo es cuestión de gustos. A mi me gusta el Reggaeton , pero no el reggaeton de "perrea gata , perrea" , sino las canciones con mensaje y con historias reales de las que mas de uno se habrán sentido identificados.

Yo soy ANTI-Violencia, ANTI-Injusticias, ANTI-Bocazas y sobre todo ANTIREGGETON (Respeto esta ``musica´´ ) pero respeten que la odie con toda mi alma y lo exprese... yo no le digo a nadie que no se ponga una camisa de otro equipo en el estadio y los he visto,sin embargo no les digo eh tu quitate esa blusa por que es una falta de respeto... el paga su entrada al igual que yo y no hay nada mas que hablar (cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera siempre y cuando se respete a las personas) yo no le digo a nadie que deje de escuchar reggaeton pero acaban haciendolo al cabo del tiempo al darse cuenta de lo que hay... todo bajo mi punto de vista eh... en fin respeten a los que queramos que desaparezca esto.

Nosotros respetamos a los que les gusta y la apoyan así que apliquense el cuento.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kensi escribió:
HeriVega escribió:No se debería ser ANTI nada... y menos de la música , que al fin y al cabo es cuestión de gustos. A mi me gusta el Reggaeton , pero no el reggaeton de "perrea gata , perrea" , sino las canciones con mensaje y con historias reales de las que mas de uno se habrán sentido identificados.

Nosotros respetamos a los que les gusta y la apoyan así que apliquense el cuento.
Pos no se en que me tengo que aplicar el cuento ... si yo no estoy en contra de los que la odian , como ya dije...es cuestión de gustos, pero a mi no me gusta el Heavy , y no por eso soy ANTI HEAVY :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo puedo odiar lo que me de la gana igual que tu puedes odiar lo que te da la gana...Odio el Regeton y Odio al Tenerife (como equipo) y tambien me da un poquito de pena por ser tan malos :lol:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

HeriVega escribió:
Kensi escribió:

Pos no se en que me tengo que aplicar el cuento ... si yo no estoy en contra de los que la odian , como ya dije...es cuestión de gustos, pero a mi no me gusta el Heavy , y no por eso soy ANTI HEAVY :wink:
No iva por usted hombre... va por los que exijen respeto (cuando aqui nadie les falta el respeto) cada uno se pone lo que quiera siempre y cuando se respete a la persona.

A mi no me gusta el pop y tampoco soy anti pop... lo unico que odio es el reggaeton (empeze a odiarlo cuando lo compararon con el hiphop y mas odio aun cuando lo llamaron musica)
Responder