Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion escribió:KOKEALCA ,creo que el partido al que te refieres quedo 4-1 y tambien fue el partido en que nos quedamos fuera de la promocion por la victoria del SEVILLA ante el MALAGA en la ultima jornada de la temporada 98-99,recuerdo que en aquel filial estaba XAVI
Si es verdad, recuerdo ver a un simplón con una bufanda del Barça. El muy subnormal, además de traidor ignoraba que si subíamos jugaríamos contra el Barcelona grande. en fín, en el mundo deben existir también los tontos, que tienen derecho
lord canarion escribió:KOKEALCA ,creo que el partido al que te refieres quedo 4-1 y tambien fue el partido en que nos quedamos fuera de la promocion por la victoria del SEVILLA ante el MALAGA en la ultima jornada de la temporada 98-99,recuerdo que en aquel filial estaba XAVI
Y creo que también Puyol. Al final de temporada en uno de esos innumerables rumores veraniegos, leí en algún periódico que la UD estaba interesada en la cesión de Puyol, Felip (que era el portero creo) y otro que no recuerdo.
Señores, bueno, decir que me creía que mi amigo estaba por la parte de la grada curva, pero se puso en este partido nada más en la portería de la Naciente, por lo tanto fue en la segunda parte . Pero eso sí, no tiene excusa que lo haya insultado.