Nos vamos pa madrid!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No te preocupes que vamos a conseguir las entradas.carla escribió:Wenas!! alguien me podria informar por favor!!! Seguramente voy a desplazarme a Madrid pa ver al ekipillo, pero tengo dudas acerca de las entradas... ustedes creen que tenga problemas para compraralas alli en taquilla??? me refiero si quedarán??? lo pregunto porque no tengo ni idea de las dimensiones del campo donde juega el castilla, y no vaya a ser que me pegue el queme de ir hasta alli y luego no conseguir entradas...si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!! Muchas gracias de antemano.
Saludos bixilloos!!
Si no las conseguimos le quitamos la suya al Piwi y luego él como no respeta, coge la puerta del estadio y la peta.
Fuera bromas, todos pa' Madrid. No va a haber problemas de entradas.
siete_estrellas_verdes escribió:No te preocupes que vamos a conseguir las entradas.carla escribió:Wenas!! alguien me podria informar por favor!!! Seguramente voy a desplazarme a Madrid pa ver al ekipillo, pero tengo dudas acerca de las entradas... ustedes creen que tenga problemas para compraralas alli en taquilla??? me refiero si quedarán??? lo pregunto porque no tengo ni idea de las dimensiones del campo donde juega el castilla, y no vaya a ser que me pegue el queme de ir hasta alli y luego no conseguir entradas...si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!! Muchas gracias de antemano.
Saludos bixilloos!!
Si no las conseguimos le quitamos la suya al Piwi y luego él como no respeta, coge la puerta del estadio y la peta.
Fuera bromas, todos pa' Madrid. No va a haber problemas de entradas.
NO DIGO MÁS
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Este es el campo:carla escribió:Wenas!! alguien me podria informar por favor!!! Seguramente voy a desplazarme a Madrid pa ver al ekipillo, pero tengo dudas acerca de las entradas... ustedes creen que tenga problemas para compraralas alli en taquilla??? me refiero si quedarán??? lo pregunto porque no tengo ni idea de las dimensiones del campo donde juega el castilla, y no vaya a ser que me pegue el queme de ir hasta alli y luego no conseguir entradas...si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!! Muchas gracias de antemano.
Saludos bixilloos!!

Se ve venir que si tendrás entrada....
Lo de como llegar al estadio, si no sabes si quieres dejame tu Msn por privado, y que tenemos pensado ir en "Manada" desde por la mañana a valdebebas....
PD: Es de buen rollo, nada de Buitradas, como empezarán a soltar algunos por aqui....
- bylY
- Administrador concursal
eL VieJoN! escribió:Este es el campo:carla escribió:Wenas!! alguien me podria informar por favor!!! Seguramente voy a desplazarme a Madrid pa ver al ekipillo, pero tengo dudas acerca de las entradas... ustedes creen que tenga problemas para compraralas alli en taquilla??? me refiero si quedarán??? lo pregunto porque no tengo ni idea de las dimensiones del campo donde juega el castilla, y no vaya a ser que me pegue el queme de ir hasta alli y luego no conseguir entradas...si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!! Muchas gracias de antemano.
Saludos bixilloos!!
Lo de como llegar al estadio, si no sabes si quieres dejame tu Msn por privado, y que tenemos pensado ir en "Manada" desde por la mañana a valdebebas....
PD: Es de buen rollo, nada de Buitradas, como empezarán a soltar algunos por aqui....

Eres un encanto viejon

Última edición por bylY el Mar Mar 06, 2007 9:08 am, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
bylY escribió:eL VieJoN! escribió:Este es el campo:carla escribió:Wenas!! alguien me podria informar por favor!!! Seguramente voy a desplazarme a Madrid pa ver al ekipillo, pero tengo dudas acerca de las entradas... ustedes creen que tenga problemas para compraralas alli en taquilla??? me refiero si quedarán??? lo pregunto porque no tengo ni idea de las dimensiones del campo donde juega el castilla, y no vaya a ser que me pegue el queme de ir hasta alli y luego no conseguir entradas...si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!! Muchas gracias de antemano.
Saludos bixilloos!!
Lo dicho, o son unos mal pensados, o efectuan el Michel Style.........Sir Soq escribió:BUITRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- bylY
- Administrador concursal
este era el que te queria poner cariñinsbylY escribió:eL VieJoN! escribió:Este es el campo:carla escribió:Wenas!! alguien me podria informar por favor!!! Seguramente voy a desplazarme a Madrid pa ver al ekipillo, pero tengo dudas acerca de las entradas... ustedes creen que tenga problemas para compraralas alli en taquilla??? me refiero si quedarán??? lo pregunto porque no tengo ni idea de las dimensiones del campo donde juega el castilla, y no vaya a ser que me pegue el queme de ir hasta alli y luego no conseguir entradas...si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!! Muchas gracias de antemano.
Saludos bixilloos!!
PD: Es de buen rollo, nada de Buitradas, como empezarán a soltar algunos por aqui....![]()
Eres un encanto viejon![]()
![]()
- ACabreraGO
- ACabreraGO

Datos de interés
* Capacidad: 6.000 espectadores, cifra que ascenderá hasta las 25.000 localidades cuando culmine la cuarta fase.
* Dimensiones: 105 x 68 metros.
* Zona de prensa: cuenta con 2 sets de televisión, 4 cabinas para comentaristas y 10 cabinas de radio. Además hay 28 puestos de prensa escrita y 32 de comentarista.
* Tecnología: Tiene sus propias UCI (Unidad de Control de Instalaciones) y UCO (Unidad de Control Organizativo). Además, la producción de agua caliente se obtiene por medio de paneles fotovoltaicos solares situados en la cubierta del edificio y cuenta con calefacción propia en el terreno de juego. Acceso para minusválidos.
* Parking: Dispone de amplios aparcamientos, con capacidad para más de 800 vehículos, además de un parking propio para autobuses y otro independiente destinado para la afición visitante con capacidad para más de 10 autobuses.
* Transporte más próximo: Metro: Campo de las Naciones. Autobús: 112 , 122.
Nada mas que 4 dias nos separan de estar en esas gradas cantando el y ya esta aqui, señores yo soy canario y tengo aguante, entre otras!!eL VieJoN! escribió:
Datos de interés
* Capacidad: 6.000 espectadores, cifra que ascenderá hasta las 25.000 localidades cuando culmine la cuarta fase.
* Dimensiones: 105 x 68 metros.
* Zona de prensa: cuenta con 2 sets de televisión, 4 cabinas para comentaristas y 10 cabinas de radio. Además hay 28 puestos de prensa escrita y 32 de comentarista.
* Tecnología: Tiene sus propias UCI (Unidad de Control de Instalaciones) y UCO (Unidad de Control Organizativo). Además, la producción de agua caliente se obtiene por medio de paneles fotovoltaicos solares situados en la cubierta del edificio y cuenta con calefacción propia en el terreno de juego. Acceso para minusválidos.
* Parking: Dispone de amplios aparcamientos, con capacidad para más de 800 vehículos, además de un parking propio para autobuses y otro independiente destinado para la afición visitante con capacidad para más de 10 autobuses.
* Transporte más próximo: Metro: Campo de las Naciones. Autobús: 112 , 122.
No se olviden las letras que puse 1 pag o 2 mas atras!! arriba de' ellos!!