aficiones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
im-parcial

aficiones

Mensaje por im-parcial »

No quiero desmoralizar a nadie,ni de Las Palmas ni del Tenerife,pero creo que son dos pobres equipos que este año no van a llegar ni a 10.000 abonados.
de momento ayer vimos en la presentación del tenerife que había más uruguayos que chicharreros,creo que hoy en el insular pasará lo mismo.
habran los ojos hombre,el resto de los mortales pasan del fútbol y de los equipos de la tierra.
sólo quedan los nostálgicos.
estamos en tiempos de conflictos bélicos y economías ruinosas para que la gente se preocupe por los equipos y más viendo como se gastan 150.000€ en jugadores como frutos(udlp) o rogerinho(cdt).

ojo! es mi modesta opinión.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Respeto tu opnión pero eso de que siempre quedaran las canciones... creo que aqui en Las Palmas al menos hay fiebre pq empiece la temporada. Respecto a lo de los abonos... aqui se ha dado mucha caña al abonado y estoy seguro de que cuando se inicie la temporada las cosas cambiarán.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tus opiniones las respeto pero tus clases eso sí que no. Más q darnos deberías recibirlas por lo menos de ortografía y a ver si así aprendes que el verbo abrir es sin hache. (Escribes habran los ojos). Si somos nostálgicos es problema nuestro y si hay problemas sociales no los vamos a solucionar nosotros por pasar de los equipos de la tierra, como tú dices.
im-parcial

Mensaje por im-parcial »

Vale, premio Novel de Literatura,tú también deberías ir a clases de ortografía "más q darnos" escribe con propiedad,eso que es???explícamelo o las letras que faltan se las comió el gato??, también le pegas unas patadas al diccionario que no veas.
De todas maneras un pequeño lapsus lo puede tenar cualquiera,centrate en el contenido del mensaje, no en otras cosas,ya que tú tampoco eres perfecto,o si???
De todas maneras sigo diciendo que son dos pobres equipos sin afición,que la gente pasa del tema.
De momento fue más gente a la presentación del Tenerife que a la de Las Palmas.
ABRAN Los ojos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

es q se dan premios por ortografía o por hablar bien en este foro?
solo estamos dando opniones gente, no se rayen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si los equipos pequeños estan perdiendo afición no es por lo que tu comentas sino debido al bombardeo mediatico con el que nos come el coco la tele del equipo galactico, Beckham y Ronaldinho.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

Por cierto soy el invitado del último post y nuevo miembro en el foro, saludos a todos y ARRIBA D'ELLOS
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

TE QUIERO UD LAS PALMAS

Mensaje por Atis Tirma »

im-parcial escribió:Vale, premio Novel de Literatura,tú también deberías ir a clases de ortografía "más q darnos" escribe con propiedad,eso que es???explícamelo o las letras que faltan se las comió el gato??, también le pegas unas patadas al diccionario que no veas.
De todas maneras un pequeño lapsus lo puede tenar cualquiera,centrate en el contenido del mensaje, no en otras cosas,ya que tú tampoco eres perfecto,o si???
De todas maneras sigo diciendo que son dos pobres equipos sin afición,que la gente pasa del tema.
De momento fue más gente a la presentación del Tenerife que a la de Las Palmas.
ABRAN Los ojos
Podrás decir que son dos pobres equipos. ¿y qué pretendes con eso?. Nos da igual lo que tú pienses. Pobre o rico, para mí la UD Las Palmas es lo más grande, es el equipo que representa a mi tierra. Y aunque ahora esté pasando un mal momento se que saldrá adelante y algún día, cuando las cosas cambien, muchos pensarán que es "Gran Club" y que estamos muy orgullosos de él. Incluso, hasta a lo mejor tú llegas a pensarlo.

En fín, te agradezco que nos demuestras lo que tú piensas de los equipos canarios, pero te recomiendo entonces que entres a los foros de los grandes equipos (Barcelona, Madrid, Valencia,...) que seguro que son los que a tí te ilusionan.

Pobres o no......pero somos felices amando a la UD Las Palmas. Permítenos disfrutar de ellas.

Gracias
Responder