CARTA PUBLICADA
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
CARTA PUBLICADA
Gente, supuestamente, la carta que hicimos ayer, la mandé al CanariasAhora y me respondieron, diciéndome que la habían publicado, pero no la veo...si alguien la ve que me avise... 

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Esto es lo que dice el mensaje que me enviaron de www.canariasahora.com...
Estimada lectora:
Le quedamos muy agradecidos por su envío. Cada una de las afirmaciones que hace en su escrito han sido publicadas en este diario digital: ‘Ovietazo’, ruina del Insular y anterior concierto de Estopa, permiso de entrada al Universidad en el Estadio de Gran Canaria, etc.
Seguiremos en la onda de denunciar cuantos comportamientos sospechosos se produzcan en contra de la UD Las Palmas.
Gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero...no sé, lo he estado buscando por todas las secciones y no lo veo...
Estimada lectora:
Le quedamos muy agradecidos por su envío. Cada una de las afirmaciones que hace en su escrito han sido publicadas en este diario digital: ‘Ovietazo’, ruina del Insular y anterior concierto de Estopa, permiso de entrada al Universidad en el Estadio de Gran Canaria, etc.
Seguiremos en la onda de denunciar cuantos comportamientos sospechosos se produzcan en contra de la UD Las Palmas.
Gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero...no sé, lo he estado buscando por todas las secciones y no lo veo...

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP