Las perras querido soycarlo.... las perras.soycarlo15 escribió:lo k podrian hacer es k tiren lo de adentro del insular y volver a construirlo mejor para k dure mas años y la fachada dejarla k les parece??? un estadio nuevo pero con la identidad del Insular y con eso se hace un estadio como para hacer mas gradas si hace falta jejeje no???
! Salvemos el Estadio Insular ¡
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP

no se que es logsianocambuyon escribió:¿logsiano?MeLo escribió:con respecto a esto tengo que decir una anecdota que me paso ami y a un colega y de la que ca vez que me acuerdo estoy mas orgulloso.
resulta que voi a compra a un estanco por la zona de las alcaravaneras. entra otro tio al estanco y le dice el dependiente que era godo: no le importa exa una firma pa derribar el estadio insular que van a hacer un parque. el tio le dice que le da = pero en fin que al fina lo enrrolla y hace que firme. total que esto que el tio nos lo dice a un colega y ami ambos de la UD y de lo que significa para nosotros el INSULAR.
le digo al tio no se ta cua. y esto que el digo ami colega esperame fuera y preparate pa correr, y se me quea con cara de extraño pero va asia la puerta. cojo el papelito pa firma y me pongo cerca de la puerta saco el DNI y firmo pero cuando se lo voi a dar al tio que estaba detras del mostrador cojo salgo con las firmas y le digo a mi colega que corra nos examos a correr por ciudad jardin parriba y tiramos las firmas en un contenedor. hijo de puta ese¡¡![]()
![]()
ca vez que me acuerdo me parto toa la caja. que se joda ajajjajajajaj
PD: Jode parece un ibro.
Saludos y NO al derribo del santuario amarillo
Definitivamente no entiendo lo de: "le digo al tio no se ta cua "
Saludos
CAMBUYON
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues igual el Uni vuelve a jugar en ese estadio el año que viene.
Más que nada por si subimos entre si se reforma el Alfonso silva y tal.
Podríamos jugar una temporada de transición en el insular. Eso si el cabildo lo tiene muy abandonado da pena estos del PP esperan a que este cayéndose a cachos para derribarlo y luego construir en su solar.
Podríamos jugar una temporada de transición en el insular. Eso si el cabildo lo tiene muy abandonado da pena estos del PP esperan a que este cayéndose a cachos para derribarlo y luego construir en su solar.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Yo creo que hay que preocuparse mas del Estadio de Gran Canaria, que en definitiva es NUESTRO Estadio actual y por otra parte, el día que se tire el Insular, llevarnos un recuerdo cada aficionado. Creo, volviendo a lo del actual Estadio, que deberíamos preocuparnos mas de hacer, este mismo, el Estadio de nosotros (quitando pistas y demás).
PD: Como leí una vez en este mismo foro, el Estadio de Gran Canaria, debería llamarse Nuevo Insular.
PD: Como leí una vez en este mismo foro, el Estadio de Gran Canaria, debería llamarse Nuevo Insular.
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
No!! Ni pensarlo.Un monumento,ayí se jugo la 1ª Division.NO PIENSO LO QUE PASARIA SI LO TIRARAN.Nosotros,tendríamos que organizar una manifestacion para que no lo Demolan.Ai que impedir esto.Un antigüo estádio nunca se tirara quien lo impidira? NOSOTROS
o por lo menos yo claro XD
PERO ESE ESTADIO VA A ESTAR ASTA QUE DIOS DIGA ADIOS A EL MUNDO,SI ES EL DIA DE MAñANA , QUE DIOS DIGA: MENOS EL ESTADIO INSULAR !!!

o por lo menos yo claro XD
PERO ESE ESTADIO VA A ESTAR ASTA QUE DIOS DIGA ADIOS A EL MUNDO,SI ES EL DIA DE MAñANA , QUE DIOS DIGA: MENOS EL ESTADIO INSULAR !!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

perreta# escribió:Pues igual el Uni vuelve a jugar en ese estadio el año que viene.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar: