¿Que equipos estaran en cuartos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Valencia,R.Madrid y Barça
2
6%
Valencia y R.Madrid
11
32%
R.Madrid y Barça
1
3%
Valencia y Barça
6
18%
Valencia
7
21%
R.Madrid
3
9%
Barça
1
3%
Descalabro europeo,los tres fuera
3
9%

Votos totales: 34

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues eso que equipos españoles creen que estaran en el sorteo del viernes a las 10:45(hora canaria) para decidir los partidos de cuartos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo sinceramente creo sólo pasará el Barça o habrá descalabro. El Valencia no es un equipo que sepa llevar la iniciativa, y estoy seguro que el Inter, a pesar del resultado de ida, jugará al contragolpe y ahí es mortal.

El Madrid vivió su momento mágico en el Bernabéu, hasta el golazo de Van Bommel, y creo que ya se acabó su trayectoria por la Champions. Por el bien del fútbol deberían de caer ya, y dejar de arrastrarse por Europa. Si caen en 8º incluso les beneficia de cara al futuro: la renovación de la plantilla y el club será más profunda. El Infierno del Allianz Arena es muy caliente, sin duda tienen una verdadera prueba de fuego esta noche.

Y respecto al Barça, tiene plantilla, calidad y arrojo para ganar a quien sea y en donde sea. Pero estamos hablando del Liverpool de RB, no de Houlier (al que el Barça ganó 1-3 en Anfield). La Clave está en los primeros 15/20 minutos, si marca un gol y no encaja ninguno, la eliminatoria estará de su lado, aunque no definitivamente, ese campo es una de las Catedrales del Fútbol Mundial y para ganar en noches como ésta hay que Licenciarse.

Pues voy a votar que hay descalabro, si ya pasa alguno: Sorprise, Sorprise!!!! :lol: :lol: :lol:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo creo que pasaran los tres. El Barcelona estoy completamente seguro que pasará, porque partidos así se le dan bien. El Madrid es el con el que tengo más dudas pero o queda 3-1 a favor del Bayerm o gana el Masdrid.
Con repeto al Valencia, no entiendo por que tiene que llevar la iniciativa si el resultado lo tiene a favor. Si el Inter se echa atrás a jugar al contrataque sólo necesita el Valencia tocarla en el emdio del campo y no atacar y así no hay contrataque.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

nada, los 3 fuera, el Inter es bastante fuerte y se carga al Valencia fácil; El Madrid le eliminan por la mínima y al Barça gana el partido 0-1 pero no pasa la eliminatoria

Todos fuera :evil:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo que madrid y valencia pasaran,el barça fuera
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

:D yo creo q pasaràn valencia y barça el madrid d mierda noooo!!! XDno m usta el merengue jajaja saludos
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

presacanario escribió:Yo creo que pasaran los tres. El Barcelona estoy completamente seguro que pasará, porque partidos así se le dan bien. El Madrid es el con el que tengo más dudas pero o queda 3-1 a favor del Bayerm o gana el Masdrid.
Con repeto al Valencia, no entiendo por que tiene que llevar la iniciativa si el resultado lo tiene a favor. Si el Inter se echa atrás a jugar al contrataque sólo necesita el Valencia tocarla en el emdio del campo y no atacar y así no hay contrataque.
El Bayern ganando 1-0 pasa, el gol fuera vale doble en caso de empate, por eso creo que pasarán Valencia y Barcelona.
Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Empezamos a repartir.

River el barca aparte de que va a ser el que va a caer mas claramente porque incluso hoy se va a llevar unos cuantos, va a pasar el valencia cierto que el inter es un equipo muy fuerte de lo mejor de europa pero te olvides de que el valencia es uno de los mas fuertes tambien no de españa sino de europa y esta en un gran momento sobre todo en mestalla y lleva un resultado favorable inclusive le vale el 0 0 , sobre el madrid depende como salga en el partido veo posible todo no descarto ni la victoria ni la derrota

Pasan Madrid y Valencia.

Yaizita con el madrid no te metas que se donde vives :@
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pasa el Valencia (1 - 1, gol de Silva) y el R. Madrid (1 - 2, Raúl y Robinho)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

[Modo Nostradamus - on] ---> Barça: Lograra despachar al Liverpool en un partido epico.

R. Madrid: Se quedara con la miel en los labios ante un deplorable e irreconocible Bayern.

Valencia: Acompañara de la mano al Barça a la siguiente ronda, no sin antes sudar la gota mas gorda.

[Modo Nostradamus - off] --> Saludos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Me temo que solo pasará el Barça, se echará un partidazo esta noche.

El Madrid va a sufrir en Alemania y sin duda va a sucumbir, y el Valencia va a ser superado por el Inter con ayudas arbitrales.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El Barça eliminado!
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Pedazo aficion la del liverpol :cry:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Amarillo_kds escribió:El Barça eliminado!
Si, eso parece. A este paso vemos al Nostradamus de cronista del Marca. :lala:
Última edición por Drago el Mar Mar 06, 2007 9:54 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los catalanbes fuera y el inter fuera,pero me alegro y lo digo con mayusculas ME ALEGRO PORQUE EL BARÇA ESTA FUERA POR CATALANES
Responder