Me Presento
- Rhino_UDLP
- Habitual
Me Presento
Tras bastante tiempo leyendoos por aqui , he decidido unirme a vosotros. Para que me conozcais un poco, mi primer partido fue un Las Palmas- Rayo Vallecano, precisamente en el año del ultimo ascenso a 1ª. Desde ese momento sigo a el equipo y he faltado a los partidos del Insular y del reciente E. de Gran Canaria, en muy pocas ocasiones, incluidos en los peores momentos. Basicamente eso es todo.
Re: Me Presento
Me da la impresión que eres canario ¿no?Rhino_UDLP escribió:Tras bastante tiempo leyendoos por aqui , he decidido unirme a vosotros. Para que me conozcais un poco, mi primer partido fue un Las Palmas- Rayo Vallecano, precisamente en el año del ultimo ascenso a 1ª. Desde ese momento sigo a el equipo y he faltado a los partidos del Insular y del reciente E. de Gran Canaria, en muy pocas ocasiones, incluidos en los peores momentos. Basicamente eso es todo.
Bienvenido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Me Presento
Kylian73 escribió:Me da la impresión que eres canario ¿no?Rhino_UDLP escribió:Tras bastante tiempo leyendoos por aqui , he decidido unirme a vosotros. Para que me conozcais un poco, mi primer partido fue un Las Palmas- Rayo Vallecano, precisamente en el año del ultimo ascenso a 1ª. Desde ese momento sigo a el equipo y he faltado a los partidos del Insular y del reciente E. de Gran Canaria, en muy pocas ocasiones, incluidos en los peores momentos. Basicamente eso es todo.
Bienvenido.

Bueno Rhino Bienvenido a la casa de todos los Amarillos.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Rhino_UDLP
- Habitual
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club