ALERTA ROJA: ABONADOS DEL UNIVERSIDAD - JaJaJaJaJa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Lito
Habitual
Habitual

Mensaje por Lito »

Señores soy amarillo a muerte y tb soy nuevo en este foro, pero opino que no se debe de cargar tanto contra el uni cuando la culpa es de unos pocos, como Soria ...etc. Arriba de ellos!!!!
Herculano
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Herculano »

Como se financian estos equipos???
Ya que con semejante masa social no creo que cubran ni los gastos del agua que consumen :lol: :lol: .
Por cierto alguien me puede informar de los precios de vuestros abonos,es para compararlos con los del Hercules,que por cierto creo que los tenemos bastante baratos.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Creo que algunos sigen sin ver el problema verdadero de las palmas....

No hay DINERO, ni lo habra en 1 año ni en 2 ni en 3 ni 4 ni en 5 ni en 6 ni 10 años... pq no existe empresario canario ni gobierno capaz de poner 12.000 millones sobre la mesa! ... señores que quereis ver como un año tras otro las palmas se salva de todo en el ultimo momento!! por favor pensar y actuar para ke esto PARE!!!! hacer que lo CULPABLES pongan el dinero KE AHCE FALTA para que las palmas este donde esta!!! si tanto hablais de la Historia de la UD... pq os olvidais de lo k no os interesa... o acaso no FUE EL CABILDO el ke pillo el ekipo en 2ºB y lo dejo en 2ºA con 0 PESETAS de DEUDA y han venido 5 cabrones y han dejado el club en una ruina ke va a condenar la hitoria de las palmas como 20 años minimo.... alguno de vosotros kizas no vea nunca mas a las palmas en 1º Division... pero os preocupa mas el universidad.

la cortina de humo del consejo surte efecto.... nadie pide responsabilidades a los MAlos. se procupan de los ke no tienen culpa de ke las palmas este donde este y tenga ke compartir penas con el UNI...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

fench escribió:Creo que algunos sigen sin ver el problema verdadero de las palmas....

No hay DINERO, ni lo habra en 1 año ni en 2 ni en 3 ni 4 ni en 5 ni en 6 ni 10 años... pq no existe empresario canario ni gobierno capaz de poner 12.000 millones sobre la mesa! ... señores que quereis ver como un año tras otro las palmas se salva de todo en el ultimo momento!! por favor pensar y actuar para ke esto PARE!!!! hacer que lo CULPABLES pongan el dinero KE AHCE FALTA para que las palmas este donde esta!!! si tanto hablais de la Historia de la UD... pq os olvidais de lo k no os interesa... o acaso no FUE EL CABILDO el ke pillo el ekipo en 2ºB y lo dejo en 2ºA con 0 PESETAS de DEUDA y han venido 5 cabrones y han dejado el club en una ruina ke va a condenar la hitoria de las palmas como 20 años minimo.... alguno de vosotros kizas no vea nunca mas a las palmas en 1º Division... pero os preocupa mas el universidad.

la cortina de humo del consejo surte efecto.... nadie pide responsabilidades a los MAlos. se procupan de los ke no tienen culpa de ke las palmas este donde este y tenga ke compartir penas con el UNI...

¿Y de dónde salió el godo este?.......
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

No hay cosa peor en el mundo que una persona ke opina de temas k desconoce fench...VAMOS A VER....KE TE KEDE CLARITO CHICO DE UNA PUTA VEZ EL CABILDOOOOOOOOOO FUEEEEEE ELLLLLLL KEEEEEEEE PUSOOOOOO ELLLLLLLLLLL COOOOOOOOONSEJOOOOOOOOO EN LAAAAA UDDDDDD!!!!!!!!!

POR LO TANTO LOS RESPONSABLES DE HABERLE DADO ESE CARGO A IRRESPONSABLES BUITRESSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ENTENDIDO O HACE FALTA DECIRTELO CANTANDO?¿?¿
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Carla tiene toda la razon, mejor no hables sin saber. A parte de eso el cabildo se volvio a "preocupar" de la UD para hacer los tejemanejes que necesitaban para hacerse con el insular y adiosito.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Atis_Tirma_2004 escribió:pendejillos-AMARILLOS,
18 empresas a las que se les a "solicitado amablemente" que compren abonos del universidad y parace que "voluntariamente" han comprado 300 abonos.

Serán de las 18 empresas: Grupo Dunas, C7, Felix Santiago, etc. :roll:
Que asco me da todo esto :evil:
@d'Ellos
Habitual
Habitual

Mensaje por @d'Ellos »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: ME PARECEN MUCHOS EH? 97! Q EXAGERACION!
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Cuantos terrenos habra recalificado Soria a su gusto para conseguir abonados del uni? "Se regala chalet adosado con la compra del abono" :mrgreen:
Última edición por Alex el Sab Ago 28, 2004 12:02 am, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Llenazo entonces en el Gran Canaria el domingo. ¡Que lleven las camisas universitarias para diferenciarlos! Ahiiiiiii, que me parto de la risa.

97!!!! JUAS!!!
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Dichoso partido, cuanto violencia verbal día tras día. Como es posible que no se cansen de hablar de lo mismo una y otra vez?

Y dios quiera que no gane el Uni, aparte porque sino me imagino a unos cuantos haciendo el animal....
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

dios quiera que no gane el Uni, aparte porque sino me imagino a unos cuantos haciendo el animal....

Que gane el que tenga que ganar...si es la UD...mejor que mejor, y si es el Uni...pues ná, otro día será...
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

1. Se ha podido demostrar que al reír se produce un proceso en el que se liberan hormonas y neurotransmisores que protegen el organismo de infecciones y fortalece el corazón. Uno de los neurotransmisores que se liberan es la serotonina, que es una neurohormona que tiene efectos calmantes.
2. Al reír se ejercita la zona del vientre y el diafragma, un movimiento abdominal que favorece que la respiración sea más profunda y efectiva.

3. Se liberan unas hormonas llamadas endorfinas, que contribuyen a que aumente el nivel de linfocitos en la sangre, favoreciendo que nuestro organismo se haga más resistente a las enfermedades.

4. Veinte segundos de risa equivalen a unos tres minutos de ejercicio constante, se ha podido comprobar que al reír se están ejercitando más de 400 músculos.

Ven como el uni tb tiene cosas buenas, nos esta haciendo reir a todos :mrgreen:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Alex,
Ven como el uni tb tiene cosas buenas, nos esta haciendo reir a todos
Jejejeje, pues en parte tienes razón.... :mrgreen: :ronaldo:
Responder