Lo que mal empieza, mal acaba.
- Primero, a la Directiva no se le ocurre otra cosa que poner el partido un domingo en pleno agosto a las 7 de la tarde. No sólo eso, sino que los abonados van y tienen que rascarse, una vez más el bolsillo, y televisado. Resultado, el Estadio vacío. Pero que visión tiene esta gente de lo que es crear afición, no hay nadie que conozca cual es la forma de actuar de la afición. Si hubiesen puesto el partido entre semana, a las 8 y media, por ejemplo, y gratis para los abonados, estoy seguro de que el Estadio no hubiese tenido un aspecto tan triste, los uruguayos (enhorabuena a esa afición) hubiesen pagado igual y los cuatro duros que se sacaron con el resto de las entradas se hubiesen obtenido de todas formas. Cero a la organización.
- Segundo, a mi humilde parecer el equipo no estuvo a la altura. En la Liga no nos vamos a encontrar con equipos de amigos que jugaron con nosotros en infantiles. Nos vamos a encontrar con jugadores jóvenes de primera que han bajado sus pretensiones económicas o veteranos en forma que no están para florituras. Si en defensa no estamos atentos nos pasa lo que nos pasa y, delante nos van a dejar hacer un juego vistoso de pase y repoase pero sin profundidad y desde que nos pongamos con "pingueos" nos dan una levantada y se quedan tan fresco. El equipo...poca concentración y poca efectividad.
- Tercero, como digo lo que mal empieza, mal acaba, y acabó con cánticos de mal gusto por parte de unos pocos hacia la gente del Peñarol que, hasta que empezamos a faltarles al respeto, habían animado a su equipo sin más, cosa que yo aplaudo. Otro CERO, este con mayúsculas, para esos aficionados que solo dieron muestras de su impotencia.
Entiéndase este mensaje como crítica constructiva. Tenemos que mejorar mucho, pero todos. Yo el que más.
Un saludo
Lo que mal empieza, mal acaba.
mi opinion
Estoy de acuerdo en lo primero y lo tercero, en lo segundo creo q es muy pronto para echarse las manos a la cabeza con el juego del equipo.
Es muy joven, y debe coger confianza los unos con los otros para llevar las cosas adelante, y obtener los mejores resultados posibles.
Es muy joven, y debe coger confianza los unos con los otros para llevar las cosas adelante, y obtener los mejores resultados posibles.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
estoy con waldo, es la plantilla más joven del futbol profesional en Europa que lo sepan todos, paciencia que esta creo que es la forma de permanecer en la categoría y de paliar la crisis ecónomica. Que nadie se asuste ni ponga las metas muy alta, pues no somos un equipo de estrellas, bastantes favoritos hay al ascenso como para meter más presión a un equipo tan joven como el nuestro.