"QUIERO SEGUIR COMO TÉCNICO EL PRÓXIMO AÑO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quieres que siga la siguiente temporada como tecnico?

Si
54
79%
No
14
21%

Votos totales: 68

DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

SI
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Sin lugar a dudas. Él nos ascendió y él es el que está consiguiendo, con lo que hay, hacer buenos partidos y ir sacando puntos. Mejor él que conoce y es de la tierra, a otro que empiece de cero y venga por el dinero. Un sí rotundo a Juanito,..y en las dos facetas,.tanto como entrenador como de director........Y CALLAÍTO PA RRIBA
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

bylY escribió:
MeLo escribió:Rotundamente NOOOO¡¡¡
como va a seguir este tio entrenando. ese señor se le paga para ser director deportivo y ni eso porque de 16 tios que ficha juegan 4. aparte que como entrenador no me gusta nada, no tiene tacticas, no tiene mentalidad ofensiva(la mayoria de las veces)...etc pero la verda que pa que traiga a gente como aguiar que se quede el eso ta claro. en este tema demuestra que no sirve ni pa contratar entrenadores.......

Saludos 8)
Es fácil acertar cuando se tiene mucho dinero para fichar, cuando el margen de ingreso es mínimo y la cuota para fichar es casi nula... es fácil errar.

Te pongo un ejemplo rápido, si tienes que comprar un ordenador y tienes 1000 euros para componentes es fácil elegir y dificil comprar una pieza mala, si tienes 200 euros tienes que comprar de lo que hay... lo más barato.... lo que no quiere nadie .... lo que hay fuera de stock o pedirle una pieza prestada a tu primo el Nano para que te arranque el PC. Eso ha hecho Juanito y mira lo mal que nos va estamos cumpliendo el objetivo.

PD: A parte de todo lo dicho, con los pocos recursos no he visto un jugador que digas tú que no valga para nada en este equipo, todos aportan.

Saludos
pues que no fiche por fichar que coja gente de la cantera que pa eso esta. porque dime tu pa fichar a Cobas por ejemplo.........
y si los ficha que por lo menos jueguen digo yo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Jo, bylY, qué bien te explicas. Yo no lo habría dicho mejor.

Así y todo, pienso que primero hay que acabar la temporada con el objetivo que se pretende, y después, valorar su continuidad. Yo creo que todavía es temprano, futbolísticamente hablando, para hablar del técnico del año que viene.

Otra cosa es que Juanito tenga ilusión por seguir. Me parece bueno que le haya cogido el gustillo al banquillo amarillo.

También es probable que esa idea de seguir sea pura estrategia para que no se relajen los jugadores.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

MeLo escribió:
bylY escribió:
MeLo escribió:Rotundamente NOOOO¡¡¡
como va a seguir este tio entrenando. ese señor se le paga para ser director deportivo y ni eso porque de 16 tios que ficha juegan 4. aparte que como entrenador no me gusta nada, no tiene tacticas, no tiene mentalidad ofensiva(la mayoria de las veces)...etc pero la verda que pa que traiga a gente como aguiar que se quede el eso ta claro. en este tema demuestra que no sirve ni pa contratar entrenadores.......

Saludos 8)
Es fácil acertar cuando se tiene mucho dinero para fichar, cuando el margen de ingreso es mínimo y la cuota para fichar es casi nula... es fácil errar.

Te pongo un ejemplo rápido, si tienes que comprar un ordenador y tienes 1000 euros para componentes es fácil elegir y dificil comprar una pieza mala, si tienes 200 euros tienes que comprar de lo que hay... lo más barato.... lo que no quiere nadie .... lo que hay fuera de stock o pedirle una pieza prestada a tu primo el Nano para que te arranque el PC. Eso ha hecho Juanito y mira lo mal que nos va estamos cumpliendo el objetivo.

PD: A parte de todo lo dicho, con los pocos recursos no he visto un jugador que digas tú que no valga para nada en este equipo, todos aportan.

Saludos
pues que no fiche por fichar que coja gente de la cantera que pa eso esta. porque dime tu pa fichar a Cobas por ejemplo.........
y si los ficha que por lo menos jueguen digo yo
A cuantos partidos del filial has ido tu Melo? yo he ido a algunos cuantos y los chavales tambien pierden.. son buenos, pero no es lo mismo la presión de una categoría que jugar en el futbol profesional.. la cantera es un recurso valiosísimo que está planificada para en un "futuro" no muy lejano sacar perlas (Gemelos Suarez.. Badayco, un lateral izquierdo que me encanta como juega pero ahora mismo no se su nombre y muchos más) pero no es justo meterle presión a esos chavales ahora que la cosa esta complicada, puedes acortar o frenar la progresión de dicho jugador (imaginate con lo sensible que está el estadio y se ponga a pitar a un pivito al FredyStyle o al PindadoStyle). Si el B sigue en la línea que lleva que es mantenerse en los puestos de cabeza y logra subir a 2ºB el nivel de los jugadores aumentará ya que será una categoría mas exigente y estarán mas preparados tanto física como sicologicamente para acceder al primer equipo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si consigue el objetivo, tiene el derecho a seguir. Aunque a mi me gustaria darle la oportunidad a Vidales que es un crack, puro nervio!!
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Si. Lo que aveces que ahi ser mas atrevido y no especular tanto
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si se mantiene el equipo, mi espuesta es SI. Cumpliría con el objetivo marcado y se merecería la oportunidad de entrenar a una plantilla con más mimbres. A mí no me desagrada Juanito. Sabe lo que tiene y juega en consecuecia. Creo que es un entrenadr qe marcará historia en la UD. Al menos eso espero.

DIOS, QUE BONITO SER DE LA UD
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Pozí, yo creo que sería un acierto que Juanito continúe y por la permanencia no se preocupen, 18 puntos en 15 partidos es asequible y más con el calendario que nos queda!
Responder