AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Los jugadores tienen mucho tiempo libre y mas de uno visita este foro muchas veces asi que podriamos proponer que se identifiquen y que se les haga un topic a cada jugador y poder hacerles preguntas y que repondan asi los aficionados nos sentiremos mas cerca de ellos.
ya se ha pedido otras veces...y estaria wapisimo ... aportar material sobre cada jugador , poner noticias sobre ellos , darle animos, criticarlos , etc etc ... pero no se porqué no se hace , es bastante facil de hacer y simplificaria muchos post sobre los jugadores.
yo creo que es bastante sencillo , simplemente es abrir un post por cada jugador y logicamente dejarlo en blanco ,eso en 5 min se hace ... ( yo ya lo hacia con mi equipo de futbol en el Pes5)
Se puede prestar a suplantación de jugadores. Que un anónimo pretenda ser Pindado y diga burradas.
No puede ser, sigan pensando otras ideas y, estudien algo que están enganchados a la página wed de la UD y vienen los exámenes de febrero.
Saludotes
Sería una idea estupenda, pero creo que es un poco dificil, pues hay personas y personas, y a lo mejor los jugadores tienen miedo a nuestras críticas...
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se puede prestar a suplantación de jugadores. Que un anónimo pretenda ser Pindado y diga burradas.
No puede ser, sigan pensando otras ideas y, estudien algo que están enganchados a la página wed de la UD y vienen los exámenes de febrero.
Saludotes
Si fuera Pindado no diría burradas.. le dirían burradas