¿ Por qué tanto odio....
Para mi el rap gansta americano (lo que el 98% de la gente de este foro y de todos lados conoce como ``hip hop´´ ) es una pura mierda... mas de lo mismo (el reggaeton es clavadito) yo solo escucho a peña que vale la pena... (lo que es hiphop realmente(calle))que se pega meses haciendo una maqueta o un lp... profundizando en letras y no haciendo cualquier chorrada facil de vender y atractiva al oido para conseguir €.
Me flipa la musica instrumental... tambien, frank sinatra, me flipa el jazz, la musica garaje de los 60/70, jerry lee lewis, ray charles... entre otros cientos y cientos y cientos... lo que no soporto es que me digan que el reggaeton que ponen en esos video clips, o el que la gente escucha por ahi es musica... cada uno con su rollo, yo personalmente lo odio.. pero a muerte vamos... ojala desapareciera ( tengo amigos que les gusta el reggaeton y ni si quiera discuto con ellos...) asi que mira.. en resumidas cuentas escuchen lo que les salga del na... pero no digan cosas que no son... volviendo al tema principal.
Cada uno es libre de odiar lo que quiera y manifestarlo sin hacer daño a nadie... Saludos!
Me flipa la musica instrumental... tambien, frank sinatra, me flipa el jazz, la musica garaje de los 60/70, jerry lee lewis, ray charles... entre otros cientos y cientos y cientos... lo que no soporto es que me digan que el reggaeton que ponen en esos video clips, o el que la gente escucha por ahi es musica... cada uno con su rollo, yo personalmente lo odio.. pero a muerte vamos... ojala desapareciera ( tengo amigos que les gusta el reggaeton y ni si quiera discuto con ellos...) asi que mira.. en resumidas cuentas escuchen lo que les salga del na... pero no digan cosas que no son... volviendo al tema principal.
Cada uno es libre de odiar lo que quiera y manifestarlo sin hacer daño a nadie... Saludos!
- Pato WRC
- Administrador concursal
En todo lo que he leido sobre este post, todavía no he leido nada sobre las razones de su mala fama.
Recuerden que el Instituto Canario de la Mujer, órgano que depende del Gobierno de Canarias, pidió que se suspendiera los vídeos televisivos que se emitían ya que resultaban una agresión a la mujer de hoy en día. Este estilo musical, predominantemente sudamericano, transfiere los elementos más peculiares de esta cultura en su música. Esto es, un machismo exacerbado, sumisión femenina( la frasecita..."dáme más gasolina...", mientras contonea su cuerpo, es terrible), exaltación del mundo underground ( o del "matao" que diríamos aquí..), sin que corresponda una calidad musical contrastada sino un fenómeno superventa ya que el público se siente identificado con ellos.
Mi pareja me dice que esa música le ofende como mujer. Que pretende destacar valores caidos en desuso en Canarias y en España, y que los gobiernos no pueden fomentar políticas de igualdad y, al mismo tiempo, dar cancha a este tipo de espectáculos. Yo digo que, a veces, muy pocas veces, la verdad, hay alguna canción que no me disgusta. Pero la inmensa mayoría de este estilo musical me parece detestable...
Por cierto, creo que Kylian dijo que este estilo musical tiene más de 30 años. Lo ignoro pero dudo muchísimo que tenga tanto tiempo sin que escapara de mis oidos musicales. Más bien da la sensación de ser una moda pasajera: yo, a mi edad, he visto defender y criticar otros estilos musicales, como el break dance o el house, géneros musicales que ya están más que descatalogados.
Saludos
Recuerden que el Instituto Canario de la Mujer, órgano que depende del Gobierno de Canarias, pidió que se suspendiera los vídeos televisivos que se emitían ya que resultaban una agresión a la mujer de hoy en día. Este estilo musical, predominantemente sudamericano, transfiere los elementos más peculiares de esta cultura en su música. Esto es, un machismo exacerbado, sumisión femenina( la frasecita..."dáme más gasolina...", mientras contonea su cuerpo, es terrible), exaltación del mundo underground ( o del "matao" que diríamos aquí..), sin que corresponda una calidad musical contrastada sino un fenómeno superventa ya que el público se siente identificado con ellos.
Mi pareja me dice que esa música le ofende como mujer. Que pretende destacar valores caidos en desuso en Canarias y en España, y que los gobiernos no pueden fomentar políticas de igualdad y, al mismo tiempo, dar cancha a este tipo de espectáculos. Yo digo que, a veces, muy pocas veces, la verdad, hay alguna canción que no me disgusta. Pero la inmensa mayoría de este estilo musical me parece detestable...
Por cierto, creo que Kylian dijo que este estilo musical tiene más de 30 años. Lo ignoro pero dudo muchísimo que tenga tanto tiempo sin que escapara de mis oidos musicales. Más bien da la sensación de ser una moda pasajera: yo, a mi edad, he visto defender y criticar otros estilos musicales, como el break dance o el house, géneros musicales que ya están más que descatalogados.
Saludos
Tengo que discrepar completamente contigo Pato. Si que existe hace 30 años. Busca por el google y lo comprobarás. De todos modos esto te lo perdono, pero que el house esta descatalogado, jiji, vende muchísimo mas en todo el mundo dentro de los estilos disco que ningún otro. Dentro del house esta, el electro house, funky house, deep house y muchos más. Todos actualmente en las mejores discotecas del mundo y canarias. Por ejemplo lo que se escucha en la discoteca Chip, es electro house.Pato escribió:En todo lo que he leido sobre este post, todavía no he leido nada sobre las razones de su mala fama.
Saludos
Un saludo campeón.

- tente
- Se desvive por los colores
river sierto que la mayoria de veces es el mismo rictmo,las canciones de angel lopez y gilberto santarosa y vico c tremendas las dos son viejas pero tremendas , Pato creo que tiene mala fama pos algunas cancion machistas como la de nicky jam yo no soy tu marido que no me sale en youtube no se por que
- Pato WRC
- Administrador concursal
Bueno, he hecho los deberes que me marcaste y he encontrado éstoKylian73 escribió:Tengo que discrepar completamente contigo Pato. Si que existe hace 30 años. Busca por el google y lo comprobarás. De todos modos esto te lo perdono, pero que el house esta descatalogado, jiji, vende muchísimo mas en todo el mundo dentro de los estilos disco que ningún otro. Dentro del house esta, el electro house, funky house, deep house y muchos más. Todos actualmente en las mejores discotecas del mundo y canarias. Por ejemplo lo que se escucha en la discoteca Chip, es electro house.Pato escribió:En todo lo que he leido sobre este post, todavía no he leido nada sobre las razones de su mala fama.
Saludos
Un saludo campeón.
http://www.mundoreggaeton.com/docs/hist ... gaeton.htm
y para contrastar, esta otra, que casi dice lo mismo
http://www.malianteo.com/content-68.html . En ambas comentan que lo que hace 30 años que surgió fue el reggae. Pero más allá de todo eso, lo que quiero decir es que en España si es un fenómeno reciente.
A lo mejor mis ejemplos no fueron los más afortunados, respecto al house, pero espero que es no desvirtúe el verdadero sentido de mis palabras, que es que de momento es una moda. Años habrán de pasar para consolidarse como el rock and roll, por ejemplo, algo que no creo.
De todos modos, en mi mensaje anterior quería explicar por qué es un estilo denostado.
Saludos, crack

Claro que le odio a él, porque él tiene la culpa de poner la música tan alta. Pero oir tanto una música que no te gusta (porque en el 90% de los coches con volumen elevado suena reguetón) acaba por hacer que la aborrezcas, que la odies. Si te refieres a odiar a los coches en el sentido de que su motor hace ruido, pues ese sonido tampoco es que me guste, pero es mucho menos sonoro, y es necesario, o inevitable más bien. Pero el reguetón es evitable, ¡baja el volumen, tolete! Es que no le veo la necesidad de ponerlo a todo meter, yo oigo musica dentro del coche perfectamente sin que los de fuera tengan que molestarse.Kylian73 escribió:Primera cuestión. Tu odias el reggaeton porque escuchas cada cinco minutos a un sordo con la música a toa pastilla. ¿Por qué no le odias a el? ¿O al que diseño o instalo el paraton en el coche? ¿O a los coches?![]()
Segunda. No tienes que soportarla si para ti es una mierdad. ¡Verdad! Pero entonces no seria un país en democracia. Porque entonces a mí porque no me gusten mil cosas no van a quitarlas. DEMOCRACIA.![]()
Tercera. Tu escuchas la música por su sonido. Me parece cojonudo. La música que yo escucho también la escojo por eso mismo, es mas es en su 90% instrumental. ¿Sabes por que? Porque si escucho las letras de por ejemplo Alejandro Sanz me dan ganas de suicidarme. _Mi novia me dejo; se fue con otro; tengo el corazón partido.![]()
Un saludo Agatio. AMOR!! Necesitas amor!!![]()
¿Y no sería más democrático que esa persona, sabiendo que sus gustos no son universales, bajara el volumen? Es que a mí me gusta escupir a la gente en el ojo, y si tú me dices que puedo hacerlo por democracia, pues... Y no hablo de quitar el reguetón, ni de coña, hablo de que la gente tenga un poquito de decencia y le de a la ruedita pa abajo un poco cuando oye música (no solo reguetón), que hasta diría que se escucha mejor, porque apenas se entiende lo que cantan con el "ca-tún, ca-tún".
No necesito amor, necesito sexo, y cuanto más mejor.
- Kokealca
- Presidente del Club
HeriVega escribió:Todo estilo musical tiene su base , o fondo , o como quieran llamarlo... y que me perdonen los hiphoperos , pero si coges 50 canciones de hiphop ,y le quitas la letra , mas de la mitad son practicamente iguales... lo que importa es el mensaje de la canción.

Bueno que mas da, paso de entrar mas en éste post:
Regeton=música basura, vacía, monótona y muchas cosas mas, todas malas por supuesto.
Me da igual que tenga historia, que la oiga medio mundo, que sea la mas vendida y todo lo que quieran, para mi apesta y nunca la oiré y siempre la odiaré, volveré a hablar de ello cuando el regeton desaparezca otra vez de España igual que llegó como un boom, que antes salian temas y videoclips nuevos todos los dias, y ¿ahora qué?, cosillas sueltas de vez en cuando pero nada.
Hip Hop =Cultura
Rap Gangsta=Caca de vaca como el regeton
No quiero más tipos de música, con el Hip Hop y la Unión Deportiva tengo mi vida completa.
Regeton=música basura, vacía, monótona y muchas cosas mas, todas malas por supuesto.
Me da igual que tenga historia, que la oiga medio mundo, que sea la mas vendida y todo lo que quieran, para mi apesta y nunca la oiré y siempre la odiaré, volveré a hablar de ello cuando el regeton desaparezca otra vez de España igual que llegó como un boom, que antes salian temas y videoclips nuevos todos los dias, y ¿ahora qué?, cosillas sueltas de vez en cuando pero nada.
Hip Hop =Cultura
No quiero más tipos de música, con el Hip Hop y la Unión Deportiva tengo mi vida completa.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Un tipo que se hace llamar NERD ya me lo ha dicho todo. Eso es el Rap basura que lo hay en todos los estilos musicales: basura.eL VieJoN! escribió:Hip Hop Style?
N.E.R.D - Lap Dance
http://www.metacafe.com/watch/118560/n_e_r_d_lap_dance/
Respecto a la vida de 30 años del "requesón", lo siento Kylian73 pero tiene más año de vida El Reagemuffi que es de donde proviene el reguetón... que su boom fue a a principios del 2000 por que su música corría como la pólvora entre las maras salvadoreñas y panameñas. Luego ya llegarían los boricuas y el resto del Centro América. Pero su identificación es clara: Violencia, Armas, Lujo, Mujeres, Misoginia, etc... basura en definitiva.
Luego podrá haber derivado en otros estilos más light y patéticamente comerciales (las KKanarias, el Gasolina o el papichulo...)
Y sí, me dicen que es un honor que "Puff Daddy" & Cïa les produzca o "featuricen" y que eso es nivelazo, me meto un tiro. Yo me imagino a mi venerado Federico Luppi trabajando con el tío "Chuarcheneguer" y me deprimo...

- carloslp
- Juez de la administración concursal
A ti te gusta la gasoliiiina...Lo siento,no me pude reprimir.RiverPlate escribió:Yo no quiero echar más gasolina al fuego...
Yo el Regueton no lo odio,basicamente porque si salgo de marcha,un 80% es Regueton pero es un estilo musical que no tiene fondo ninguno,si estoy en mi casa y quiero disfrutar,precisamente Regueton no escucho,me cojo un tema de Sabina o algo de hip hop.
Agatio... un ejemplo sencillo... en 7 palmas hay gente a la que no le gusta el futbol , y que cada 15 dias se tiene que tragar TUS CANTICOS , MIS APLAUSOS , Y LOS GRITOS DE 15.000 personas ... Si esa persona te dijera ... BAJA EL VOLUMEN EN EL ESTADIO ... ¿ Tu lo harías? Yo tampocoAgatio escribió:
¿Y no sería más democrático que esa persona, sabiendo que sus gustos no son universales, bajara el volumen? Es que a mí me gusta escupir a la gente en el ojo, y si tú me dices que puedo hacerlo por democracia, pues... Y no hablo de quitar el reguetón, ni de coña, hablo de que la gente tenga un poquito de decencia y le de a la ruedita pa abajo un poco cuando oye música (no solo reguetón), que hasta diría que se escucha mejor, porque apenas se entiende lo que cantan con el "ca-tún, ca-tún".

Imagino que tampoco te gusta que la gente toque el claxon cuando hay atascos... ¿Tambien odias a todos los que la tocan? ¿Odias al que inventó el claxon? No se... esas "excusas" que pones , las respeto porque son tuyas...pero joder... no tienen sentido tio.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El problema, es que no te gustan las mujeresPoe escribió:Bueno que mas da, paso de entrar mas en éste post:
Hip Hop =Cultura

A ver si te encontramos algo en el avión, o en Madrid xD
PD: Aprovecho para presentar mi nueva firma xD