Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hombre,..no hay no hay, tampoco,...si entras en spanair.com los hay. Por ejemplo saliendo el sábado al medio día son 45 euros y volviendo el lunes también al medio día son 64 euros. Entre tasas y pluses un total de 125 más o menos.
yo fui a la agencia por lo de la promo del Canarias7 y no quedaban,a lo mejor estaremos en Castellon por dicha promo,este lo echaran por la tele,pero intentaremos mirar algo por si cuadra
Buenas... estabamos mirando la manera de ir desde Vicalvaro (lugar donde se va a echar un partidito anterior al partidon) a la ciudad deportiva del Real Madrid. Vamos a tomar bastante, asi que no creo que sea nada adecuado coger los coches despues para ir al futbol. Podriamos alquilar una guagua para ir y volver, todo depende de cuanta gente vayamos. Que les parece preparar una lista para ver los que somos y asi organizarnos mejor???
Tambien tenemos que ver quien puede jugar el pre-partido, con las bajas aseguradas por parte del tractor amarillo de Enano (Recuperandose de una lesion) y de Eaco-Emerson(que se niega a jugar infiltrado el dificil partido)
En principio yo voy con 9 mas, asi que ya van 10... Eaco, piopio87, Riki-Raka, Xercos, pabluki, etc... ¿como y cuantos van ustedes???
jajaja, que corra el aire, seria lo maximo un partido alli previo partido, me muero de las risas, alguien sabe algo si la gente va a ir al Real Madrid - Gran Canaria ?? seria lo suyo también.